Foro / Maternidad

Chicas en la paz - y las que no tambien bienvenidas...

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 17:04
L
liqing_9484099
8/3/10 a las 17:25

Seguro que un montón de nosotras vamos a La Paz por la SS, yo voy a la consulta de la doctora Molina (aunque cada vez que he ido era una distinta). ¿Que os parece si contamos aqui nuestros casos? Puede que os valga a las que estais empezando el proceso de citas, y las que vais mas adelantadas podeis ayudar a las restantes con vuestra experiencia.

Yo os cuento la mia: tengo casi 35 años, y un aborto de 5 semanas en agosto de 2009, después de tres años y medio intentándolo. Mi primera cita para esterilidad fue también en agosto en los laboratorios Jose Marva, me hicieron una ecografia y luego me mandaron con los resultados a la doctora Molina en La Paz. Ella me mandó análisis hormonales y me los hice en diciembre, dieron un resultado aceptable aunque ligeros problemas en la ovulación (yo ovulo siempre que yos epa, lo se por la tempe, pero bueno....) Mi marido con espermiograma correcto pero necesita vitaminas (Gesta DHA). En enero me hice una histero que fue bien, y en este ciclo de Marzo he empezado con omifin y ovestinon. En verano si no me he quedado, tendré que volver y veremos cual es el siguiente paso

Tengo varias dudas:

- la doctora no me volverá a ver hasta el verano, no me han mandado ecografías a mitad de ciclo como leo por ahi, ¿no será peligroso? a ver si voy a tener quintillizos o ovarios hipertrofiados o algo de eso....

- tengo miedo de volver a abortar si me quedo y no se si deberia tomar progesterona, ya me imagino que contestareis que si la gine no me lo ha mandado es porque no la necesito, pero me cuesta tanto confiar en los médicos.....ojalá la pudiera llamar para preguntarle pero ya sabeis como es la SS, y a mi todas las dudas se me ocurren cuando ya he salido de la consulta....que rabia

- las relaciones programadas, por supuesto son un cuento chino....me ha mandado desde el dia 9 del ciclo hasta que me venga la regla, relaciones cada 48-72h.....es decir todo el mes dale que te pego. No es que me importe, me lo ha mandado el médico asi que....jejeje, pero de verdad hace falta ir al medico para que te diga eso? A otras chicas al hacerles ecografias saben cuando tienen que hacer deberes, pero nosotras estamos casi igual que antes, con la información mínima.

- alguna con omifin que cuente si le ha cambiado la tempe y si le ha cambiado la duración del ciclo, o si se le ha retrasado o adelantado la ovulación

Un beso a todas y espero vuestros comentarios, a ver si así no nos sentimos tan perdidas (por lo menos yo estoy a verlas venir porque no se lo que va a pasar, ni porque mi tratamiento es tan raro). Y los exitos o fracasos con omifin tambien son bienvenidos!!!!!

Ver también

M
mima_8988952
9/3/10 a las 12:53

Hola tartita
Hola guapa, te he respondido parte en el otro foro de la dra cuadrado echale un vistacin por no repetir todo otra vez.
Yo como tu tambien he pasado por dos abortos, y ahora por la privada me lo he mirado y si me quedo embarazada otra vez tendre que pincharme heparina. Pero no te preocupes porque cada caso es un mundo.
Lo de las relaccion programadas como tu bien dices es un poco suerte y cuanto mas practiques pues mejor a mi me dijeron lo mismo. Ya sabes que al ser en la SS la dedicacion es menos y si que es cierto que en la privada pues te dicen el dia exacto que tienes que hacerlo, pero bueno es lo que tiene la publica.
Yo ahora estoy a la espera que me llamen para Fiv.
Asi que aqui estoy para contaros y haber si tenemos suerte.
Besossss

L
liqing_9484099
9/3/10 a las 13:06
En respuesta a mima_8988952

Hola tartita
Hola guapa, te he respondido parte en el otro foro de la dra cuadrado echale un vistacin por no repetir todo otra vez.
Yo como tu tambien he pasado por dos abortos, y ahora por la privada me lo he mirado y si me quedo embarazada otra vez tendre que pincharme heparina. Pero no te preocupes porque cada caso es un mundo.
Lo de las relaccion programadas como tu bien dices es un poco suerte y cuanto mas practiques pues mejor a mi me dijeron lo mismo. Ya sabes que al ser en la SS la dedicacion es menos y si que es cierto que en la privada pues te dicen el dia exacto que tienes que hacerlo, pero bueno es lo que tiene la publica.
Yo ahora estoy a la espera que me llamen para Fiv.
Asi que aqui estoy para contaros y haber si tenemos suerte.
Besossss

Gracias
gracias ppiolina, ya he visto tus dos respuestas, si es verdad que la ss es menos personalizada, pero hay que darle un voto de confianza no? Me quedo mas tranquila si tu doctora tampoco te controló. Con el omifin notaste algun cambio en tu ciclo? Me preocupa el dia de ovulacion porque no es facil mantener relaciones durante todo el mes en dias concretos, el trabajo, el cansancio, bueno ya lo sabreis todas. Mi ovulación la tengo mas o menos controlada por la tempe, pero este mes no se si cambiará con el omifin y me gustaria atinar para no agobiar mucho a mi chico, jeje Pero bueno, supongo que por lo menos este mes tendremos que hacer un esfuerzo aunque no es una cosa que se debiera hacer por obligación verdad?
A ver si el mes que viene me quedo con la copla y lo controlo mas, que empezar el dia 9 dale que te pego me parece super pronto, y mas en mi caso que solo tengo 11 dias de tempe alta (razon de mas para preocuparme por lo del aborto y la progesterona, tonta de mi de no comentarlo con la doctora porque ahora me agobia un poco el tema)

Bueno chicas que me enrrollo como las persianas, un beso y a ver que contais

E
erina_9059944
9/3/10 a las 13:50
En respuesta a liqing_9484099

Gracias
gracias ppiolina, ya he visto tus dos respuestas, si es verdad que la ss es menos personalizada, pero hay que darle un voto de confianza no? Me quedo mas tranquila si tu doctora tampoco te controló. Con el omifin notaste algun cambio en tu ciclo? Me preocupa el dia de ovulacion porque no es facil mantener relaciones durante todo el mes en dias concretos, el trabajo, el cansancio, bueno ya lo sabreis todas. Mi ovulación la tengo mas o menos controlada por la tempe, pero este mes no se si cambiará con el omifin y me gustaria atinar para no agobiar mucho a mi chico, jeje Pero bueno, supongo que por lo menos este mes tendremos que hacer un esfuerzo aunque no es una cosa que se debiera hacer por obligación verdad?
A ver si el mes que viene me quedo con la copla y lo controlo mas, que empezar el dia 9 dale que te pego me parece super pronto, y mas en mi caso que solo tengo 11 dias de tempe alta (razon de mas para preocuparme por lo del aborto y la progesterona, tonta de mi de no comentarlo con la doctora porque ahora me agobia un poco el tema)

Bueno chicas que me enrrollo como las persianas, un beso y a ver que contais

Yo tambien estoy en la paz
Hola yo tambien estoy con la doctora Molina, y como tu dices me han atendido mas otras doctoras que ella pero bueno es un equipo. Yo la verdad estoy contenta en general aunque estoy en la 2 ia y la primera no funcionó pero eso no depende tanto de que sea privado o de la ss porque me hice una en lo privado y tampoco salió.
No se es un poco largo y creo que mi tratamiento no tiene nada que ver con el tuyo pero yo te diria que te fiaras que aunque sen un poco frias y distantes son bastante profesionales o asi lo veo yo.

Bueno para lo aque quieras aqui estoy

M
mima_8988952
9/3/10 a las 14:34
En respuesta a erina_9059944

Yo tambien estoy en la paz
Hola yo tambien estoy con la doctora Molina, y como tu dices me han atendido mas otras doctoras que ella pero bueno es un equipo. Yo la verdad estoy contenta en general aunque estoy en la 2 ia y la primera no funcionó pero eso no depende tanto de que sea privado o de la ss porque me hice una en lo privado y tampoco salió.
No se es un poco largo y creo que mi tratamiento no tiene nada que ver con el tuyo pero yo te diria que te fiaras que aunque sen un poco frias y distantes son bastante profesionales o asi lo veo yo.

Bueno para lo aque quieras aqui estoy

Perdon que no te he saludado
Hola Aikkas,
Yo creo que a mi alguna vez me ha atendido la doctora Molina. Es jovencita y con el pelo como clarito y gafas??? Claro que el color de pelo puede haber cambiado de aquellas, jijiji. Tambien me parecio agradable.
Bueno me alegro de ir conociendo chicas que esten en la paz. Pense que estaba yo sola....
Cuando te toca la 2 ia, ya estas con la medicacion??
Bueno pues nos vamos contanto.
Besoss

A
altea_8631170
9/3/10 a las 15:12
En respuesta a mima_8988952

Perdon que no te he saludado
Hola Aikkas,
Yo creo que a mi alguna vez me ha atendido la doctora Molina. Es jovencita y con el pelo como clarito y gafas??? Claro que el color de pelo puede haber cambiado de aquellas, jijiji. Tambien me parecio agradable.
Bueno me alegro de ir conociendo chicas que esten en la paz. Pense que estaba yo sola....
Cuando te toca la 2 ia, ya estas con la medicacion??
Bueno pues nos vamos contanto.
Besoss

Yo tambien
Hola chicas yo tambien soy de la paz. Estoy con la doctora molina y como bien decís cada vez que voy me atiende una diferente, pero que le vamos a hacer!!
Bueno yo llevo desde Marzo del año pasado, me hicieron pruebas y demás y me dijeron que tenía SOP y mi marido un poco vaguetes pero no preocupante, tambien toma gesta dha. En Septiembre me hicieron la primera IA con resultado negativo, un mes de descanso y empecé para la segunda que me suspendieron porque me bajó la regla mientras me pinchaba. Desde diciembre llevo sin hacerme ningún tratamiento porque tenía que bajar de peso. De momento llevo 6 kilos pero tengo que bajar otros 6 para que me vuelvan a hacer otra IA. Dicen que hay más posibilidades pero si ya me estuvieron haciendo las otras porque ahora no? Con mi Sop me cuesta muchísimo perder peso y me da la sensación que tardaré meses en que me vuelvan a hacer otra IA. La verdad que yo no estoy muy contenta con el trato recibido, parece que te van dando largas. Yo tambien he pensado ir auna privada, sé que es caro pero esto me está crenado más ansiedad todavía y al fin y al cabo la SS tampoco nos sale gratis, la pagamos todos los meses.
Perdonar por la charla que os he pegado.......

L
liqing_9484099
9/3/10 a las 16:28
En respuesta a altea_8631170

Yo tambien
Hola chicas yo tambien soy de la paz. Estoy con la doctora molina y como bien decís cada vez que voy me atiende una diferente, pero que le vamos a hacer!!
Bueno yo llevo desde Marzo del año pasado, me hicieron pruebas y demás y me dijeron que tenía SOP y mi marido un poco vaguetes pero no preocupante, tambien toma gesta dha. En Septiembre me hicieron la primera IA con resultado negativo, un mes de descanso y empecé para la segunda que me suspendieron porque me bajó la regla mientras me pinchaba. Desde diciembre llevo sin hacerme ningún tratamiento porque tenía que bajar de peso. De momento llevo 6 kilos pero tengo que bajar otros 6 para que me vuelvan a hacer otra IA. Dicen que hay más posibilidades pero si ya me estuvieron haciendo las otras porque ahora no? Con mi Sop me cuesta muchísimo perder peso y me da la sensación que tardaré meses en que me vuelvan a hacer otra IA. La verdad que yo no estoy muy contenta con el trato recibido, parece que te van dando largas. Yo tambien he pensado ir auna privada, sé que es caro pero esto me está crenado más ansiedad todavía y al fin y al cabo la SS tampoco nos sale gratis, la pagamos todos los meses.
Perdonar por la charla que os he pegado.......

Tranquila
Tranquila nesita que te comprendemos que te desahogues, es normal que te agobies, llevamos un porceso muy largo y cualquier retraso nos parece horrible y eterno, pero es lo que hay. Piensa que cuando pierdas peso tus posibilidades aumentarán, y puede que no pases por otra IA para nada sino que consigas tu embarazo. Yo ahora mi maximo miedo es quedarme y perderlo otra vez a las 5 o 6 semanas, no me quiero hacer muchas ilusiones. Cada una pasamos por una fase y todo nos parecen obstaculos para conseguir nuestro sueño, pero creo que no tenemos mas remedio que seguir porque no nos podemos conformar con quedarnos sin nuestro bebe, por mucho tiempo que nos cueste.
Por cierto, yo también peso mas de la cuenta aunque no me han diagnosticado SOP, tengo 20 kilos de mas por lo menos, estoy intentando moverme un poquito mas a ver si por lo menos quemo algo, pero me cuesta mogollón y no hago mas que agobiarme, asi que por esa parte tabien te entiendo (quien sabe cuantas dietas he hecho)
Oye se me acaba de ocurrir, ¿te has planteado en lugar de ir a la privada, gastarte el dinero en un nutricionista que te ayude a perder peso? Te lo digo como una opción, igual es un dinero bien gastado.
Ves yo también te he soltado la charla, jeje hala un beso y animo con esos 6 kilos de nada

L
liqing_9484099
9/3/10 a las 16:31

Vale
Intentaré no agobiarme auqnue el que se agobia mas es mi marido, porque llega a las tantas a casa agotado y se va superpronto, entre semana no tiene el cuerpo pa jotas el pobre...pero bueno ya le animo yo lo mejor que puedo jejeje
Yo vivo en la sierra Norte
Besos

L
liqing_9484099
9/3/10 a las 16:36
En respuesta a erina_9059944

Yo tambien estoy en la paz
Hola yo tambien estoy con la doctora Molina, y como tu dices me han atendido mas otras doctoras que ella pero bueno es un equipo. Yo la verdad estoy contenta en general aunque estoy en la 2 ia y la primera no funcionó pero eso no depende tanto de que sea privado o de la ss porque me hice una en lo privado y tampoco salió.
No se es un poco largo y creo que mi tratamiento no tiene nada que ver con el tuyo pero yo te diria que te fiaras que aunque sen un poco frias y distantes son bastante profesionales o asi lo veo yo.

Bueno para lo aque quieras aqui estoy

Gracias aikkas
no tengo mas remedio que fiarme verdad? pero como tardan 10 minutos en atenderte, a veces te preguntas si no se les escapa algo y tendré que pasar otra vez por un mal trago....y ppiolina, la doctora Molina yo ni idea de su aspecto porque no se cual de las tres que me atendió era ella, jejeje, es lo malo que tengo que con los nervios me entero de la mitad de las cosas y luego cuando llego a casa todo son dudas, en fin.....

E
erina_9059944
9/3/10 a las 22:24
En respuesta a mima_8988952

Perdon que no te he saludado
Hola Aikkas,
Yo creo que a mi alguna vez me ha atendido la doctora Molina. Es jovencita y con el pelo como clarito y gafas??? Claro que el color de pelo puede haber cambiado de aquellas, jijiji. Tambien me parecio agradable.
Bueno me alegro de ir conociendo chicas que esten en la paz. Pense que estaba yo sola....
Cuando te toca la 2 ia, ya estas con la medicacion??
Bueno pues nos vamos contanto.
Besoss

Hola ppipiolina 79
Tendria que hacerme el test el viernes 12 si no me baja la regla antes, pero no tengo ningus sintoma de embarazo, mas bien dolores de regla como siempre asi que prefiero no hacerme ilusiones.
La verdad es que estoy un poco desilusionada y agotada del tema, no se que pensar.
Gracias

A
altea_8631170
10/3/10 a las 14:23
En respuesta a liqing_9484099

Tranquila
Tranquila nesita que te comprendemos que te desahogues, es normal que te agobies, llevamos un porceso muy largo y cualquier retraso nos parece horrible y eterno, pero es lo que hay. Piensa que cuando pierdas peso tus posibilidades aumentarán, y puede que no pases por otra IA para nada sino que consigas tu embarazo. Yo ahora mi maximo miedo es quedarme y perderlo otra vez a las 5 o 6 semanas, no me quiero hacer muchas ilusiones. Cada una pasamos por una fase y todo nos parecen obstaculos para conseguir nuestro sueño, pero creo que no tenemos mas remedio que seguir porque no nos podemos conformar con quedarnos sin nuestro bebe, por mucho tiempo que nos cueste.
Por cierto, yo también peso mas de la cuenta aunque no me han diagnosticado SOP, tengo 20 kilos de mas por lo menos, estoy intentando moverme un poquito mas a ver si por lo menos quemo algo, pero me cuesta mogollón y no hago mas que agobiarme, asi que por esa parte tabien te entiendo (quien sabe cuantas dietas he hecho)
Oye se me acaba de ocurrir, ¿te has planteado en lugar de ir a la privada, gastarte el dinero en un nutricionista que te ayude a perder peso? Te lo digo como una opción, igual es un dinero bien gastado.
Ves yo también te he soltado la charla, jeje hala un beso y animo con esos 6 kilos de nada

Muchas gracias
Muchas gracias tartita por tus ánimos y tus consejos. En el nutricionista ya estoy, bueno estoy tratandome con un naturópata desde Enero, me mandó una dieta y algunas cosillas para ver si conseguimos el embarazo. Yo ahora mismo tengo unos 15 kilos de sobrepeso, sé que voy a conseguir perder esos 6 que me piden , pero cuando no lo sé y es lo que me agobia. Desde que empecé a buscar bebe han pasado 22 meses y cada vez se hace más cuesta arriba.
Pero bueno chicas tenemos que animarnos y pensar que algún día todas lo conseguiremos.
Ya os contaré que el martes tengo de nuevo la consulta.

L
liqing_9484099
11/3/10 a las 12:38

Ovulación
Para la chicas de la paz y todas las que esteis por la SS, tomando omifin y no os hagan control ecográfico a mitad de ciclo. Supongo que si estais en ese caso, estareis preocupadas como yo por el momento de la ovulación, por si cambia el dia que era habitual o por si ovulais las que no lo haceis normalmente. Yo si que ovulo, y lo tenia muy controlado, pero como no se lo que me va a hacer el omifin me he comprado unos test de ovulación por internet, y os lo aconsejo sobre todo porque los pedí ayer por la tarde y hoy por la mañana ya los tenia en casa. Ya no tengo que preocuparme tanto porque el test te avisa de que vas a ovular o de que estas ovulando. Tambien me han traido test de embarazo y me parece que es super barato en comparación con la farmacia, y como tienes muchos tanto de ovulación como de embarazo, te puedes hacer varios dias sin problemas y sin arruinarte. Ya los habia probado el año pasado y me fue muy bien, pero le cogi el tranquillo a mi ovulacion y ya no me hicieron falta, hasta ahora.

Jjeje, parezco un anuncio pero es que estoy muy contenta y mucho mas tranquila, os juro que no me llevo comisión.

Bueno chicas, las que esteis preocupadas por vuestro dia de ovulacion, si quereis probar con esto a ver que tal, los mios son de Unitest pero se que hay otras marcas que lo venden online, buscar e igual lo encontrais todavia mas barato

Un beso a todas

M
mima_8988952
11/3/10 a las 15:29
En respuesta a liqing_9484099

Ovulación
Para la chicas de la paz y todas las que esteis por la SS, tomando omifin y no os hagan control ecográfico a mitad de ciclo. Supongo que si estais en ese caso, estareis preocupadas como yo por el momento de la ovulación, por si cambia el dia que era habitual o por si ovulais las que no lo haceis normalmente. Yo si que ovulo, y lo tenia muy controlado, pero como no se lo que me va a hacer el omifin me he comprado unos test de ovulación por internet, y os lo aconsejo sobre todo porque los pedí ayer por la tarde y hoy por la mañana ya los tenia en casa. Ya no tengo que preocuparme tanto porque el test te avisa de que vas a ovular o de que estas ovulando. Tambien me han traido test de embarazo y me parece que es super barato en comparación con la farmacia, y como tienes muchos tanto de ovulación como de embarazo, te puedes hacer varios dias sin problemas y sin arruinarte. Ya los habia probado el año pasado y me fue muy bien, pero le cogi el tranquillo a mi ovulacion y ya no me hicieron falta, hasta ahora.

Jjeje, parezco un anuncio pero es que estoy muy contenta y mucho mas tranquila, os juro que no me llevo comisión.

Bueno chicas, las que esteis preocupadas por vuestro dia de ovulacion, si quereis probar con esto a ver que tal, los mios son de Unitest pero se que hay otras marcas que lo venden online, buscar e igual lo encontrais todavia mas barato

Un beso a todas

Tartitaaa
Hola tartita, acuerdate tambien de disfrutar ehhhhh, haber si ahora va a ser todo super programado y va a perder todo el encanto la cosa....jijijjijii.
No en serio disfrutar mientras estais con el omifin y no os agobies, te lo digo por experiencia propia.
Cuando tienes que volver a consulta???
Besosss

L
liqing_9484099
11/3/10 a las 18:55
En respuesta a mima_8988952

Tartitaaa
Hola tartita, acuerdate tambien de disfrutar ehhhhh, haber si ahora va a ser todo super programado y va a perder todo el encanto la cosa....jijijjijii.
No en serio disfrutar mientras estais con el omifin y no os agobies, te lo digo por experiencia propia.
Cuando tienes que volver a consulta???
Besosss

Se intenta
jeje ppiolina, se intenta disfrutar pero es que la doctora molina nos mandó hacer deberes desde el 9 dia cada 48-72 horas, hasta la próxima regla, y eso para mi esta bien pero mi marido entre semana llega super tarde a casa, y el pobre esta reventao..... Durante estos 4 años he tenido muy en cuenta mi ovulación, para hacer deberes "obligatorios" solo los dias antes y despues de ovular, y el resto del mes a gusto del consumidor.
Ahora mi marido está muy animado a seguir las indicaciones de la doctora, pero tampoco es cuestion de estresarse. Así que para no agobiarnos, queria tener controlada la ovulación para reducir un poco el margen de dias y hacer mas hincapie cuando toque, con lo cual todo lo que hago ahora, tempes y tiras de ovulación, precisamente lo hago para quitarnos un poco de estres aunque parezca lo contrario. Yo por lo menos me quedo mas trankila. Además si lo dejamos para cuando apetezca....me temo que solo seria los sabados o los domingos jejjejejej vaya intimidades que os cuento.......

Mi proxima consulta es en junio, todavia me queda, y tu me imagino que todavia no sabes nada de tu FIV, seguro que queda poco para que te llamen

un beso wapa

L
liqing_9484099
12/3/10 a las 18:36

Perdona wapa
no me he metido en todo el dia porque estoy hasta arriba de curro y no te he podido contestar, mis test me costaron uns 23, te vienen 20 de ovulacion y 6 de embarazo, si te metes en www.vidatest.com los puedes comprar online. Si te los compras antes de las 17:00 creo que era, te los traen al dia siguiente laborable, si no, te los traen dos dias despues. En la web lo explica todo, que pena que no te conteste ayer, los hubieras podido tener el lunes, pero si los pides el mismo lunes te los traerán el martes
Un besote

M
mima_8988952
16/3/10 a las 12:22

Hola chicas.
Que tal la semana????
Con buen tiempo por lo menos. A mi me anima un montón la verdad.
Me he apuntado a hacer pilates y un poco de ejercicio haber si asi, desconecto un poco y mi cuerpo
se relaja.
Que tal lo llevais?????
Besitos

L
liqing_9484099
16/3/10 a las 17:24

Yo muy bien
Yo estoy estupenda ppiolina. Con buenas vibraciones este mes, ya he tenido mi TO+ el finde, ya me ha subido la tempe, hemos hecho nuestros deberines en el momento justo......O sea todo muy bien y con buen rollito, el test de ovulación me ha salvado de agobiarme mucho, ahora a esperar trankilamente (o impacientemente, ya se verá, jejeje) al dia 27 o 28 de Marzo, a que no me venga la regla y hacerme el test Confio en San Omifin y se que me queda muuuuy poquito (positivismo ante todo)

¿No sabemos nada de aikkas? Estaba pendiente de que le viniera o no.

Un beso a todas

L
liqing_9484099
23/3/10 a las 10:17

Hola chicas de los madriles
mae mia hasta que he encontrao el post, donde andais chicas de la paz?? Como van las cosas contarme si teneis cita dentro de poco, si os toca algún pipitest....
Yo me he hecho uno hoy y ha salido negativo pero es que soy una impaciente y solo han pasado 9 o 10 dias desde la ovulación. El viernes o el sábado se cumplirá el plazo, y aunque mis esperanzas han menguado un poco intento ser positiva y pensar que esta vez, aunque todo me indique que puede que me toque esperar otro mes, esta vez no vendrá la warry, me haré un pipitest el lunes o el martes, y veré mi positivo otra vez, y además esta vez será definitivo y tendré mi bebé dentro de 9 meses!!!
Ay que bonito sería, jejejjee, puede que se cumpla....
Un beso chicas animaros a contarme cosas

M
mima_8988952
23/3/10 a las 15:42
En respuesta a liqing_9484099

Hola chicas de los madriles
mae mia hasta que he encontrao el post, donde andais chicas de la paz?? Como van las cosas contarme si teneis cita dentro de poco, si os toca algún pipitest....
Yo me he hecho uno hoy y ha salido negativo pero es que soy una impaciente y solo han pasado 9 o 10 dias desde la ovulación. El viernes o el sábado se cumplirá el plazo, y aunque mis esperanzas han menguado un poco intento ser positiva y pensar que esta vez, aunque todo me indique que puede que me toque esperar otro mes, esta vez no vendrá la warry, me haré un pipitest el lunes o el martes, y veré mi positivo otra vez, y además esta vez será definitivo y tendré mi bebé dentro de 9 meses!!!
Ay que bonito sería, jejejjee, puede que se cumpla....
Un beso chicas animaros a contarme cosas

Essssooooooooooooo
Tenemos que animarnos a escribir mas, que si no el post se queda perdido.
Pues nada yo sigo esperando a que me llamen, no creo que tarden ya mucho pero de momento no se nada.
Pero bueno igual antes de que me llamen me quedo milagrosamente nunca se sab, jijijiji. Habra que tomarlo con sentido del humor que si no....
Tartita es normal que te haya salido negativo, es que es muy prontito todavia. Ten en cuenta que la ovulacion no es exacta, se suele hacer en esos dias cuando es por Fiv, porque eso si que es exacto, asi que no te agobies que igual puede ser todavia este mes. Ya nos contaras.
Al resto de chicas haber si se animan a seguir contandonos.

L
liqing_9484099
23/3/10 a las 17:28
En respuesta a mima_8988952

Essssooooooooooooo
Tenemos que animarnos a escribir mas, que si no el post se queda perdido.
Pues nada yo sigo esperando a que me llamen, no creo que tarden ya mucho pero de momento no se nada.
Pero bueno igual antes de que me llamen me quedo milagrosamente nunca se sab, jijijiji. Habra que tomarlo con sentido del humor que si no....
Tartita es normal que te haya salido negativo, es que es muy prontito todavia. Ten en cuenta que la ovulacion no es exacta, se suele hacer en esos dias cuando es por Fiv, porque eso si que es exacto, asi que no te agobies que igual puede ser todavia este mes. Ya nos contaras.
Al resto de chicas haber si se animan a seguir contandonos.

Hola ppiolina
que bien verte aun por aki
ya se que era pronto hoy, pero la ovulación si que se cuando ocurrio (margen de dos dias, o domingo o lunes), ya sabes que me compre los test y además me tomo la tempe con lo cual lo tengo claro. Pero sé que es pronto porque la otra vez me hice un pipitest unos 3 o 4 dias despues de mi fecha de regla y me salio positivo muy flojito (tan flojito que lo di por negativo y no me hice otro hasta otros 3 o 4 dias despues, que ya me dio positivo mas fuerte) Así que supongo que mis hormonas pueden estar bajitas. Bueno, este finde se verá
Jolin la espera que larga es, supongo que para ti también esperando tu FIV jejeje animo que ya queda un dia menos Está muy bien ser tomárselo un poco con sentido del humor y con buenos pensamientos (por cierto a veces los milagros existen, nunca se sabe.....)
Un beso wapa

L
liqing_9484099
24/3/10 a las 11:19

Hola chicas!!!
Hoy ha vuelto otra vez mi dolor de tetis que ayer habia bajado bastante, se que puede ser consecuencia del omifin pero nunca me habia durado tanto, llevo desde el lunes de la semana pasada con él a cuestas. Estoy segura que dentro de poco tendré que ir a ver a la doctora Molina con una buena noticia!!!! Jejejej arriba el optimismo!!!
Un beso chicas de los madriles

M
mima_8988952
24/3/10 a las 15:22
En respuesta a liqing_9484099

Hola chicas!!!
Hoy ha vuelto otra vez mi dolor de tetis que ayer habia bajado bastante, se que puede ser consecuencia del omifin pero nunca me habia durado tanto, llevo desde el lunes de la semana pasada con él a cuestas. Estoy segura que dentro de poco tendré que ir a ver a la doctora Molina con una buena noticia!!!! Jejejej arriba el optimismo!!!
Un beso chicas de los madriles

Di que siiiiii
Ya veras como con ese optimismo dentro de poco tienes un positivo en las manos.
Seguro que para el 2011 somos mamis.
Bueno acuerdate de contarnos cuando sepas algo,
Besosss

L
liqing_9484099
26/3/10 a las 10:16

Chicas
donde andais que solo me contesta ppiolina.....bueno os cuento que hoy me he hecho otro pipitest, malgastado porque no se veia nada (bueno mi imaginación veia una rayita casi invisible pero os aseguro que era mi mente que la quería ver), y ahora se ve una ligera sombra, pero claro ya no vale mirar jjejejje ya han pasado dos horas. Mae mia lo que hace la impaciencia...tendre que esperar a mañana a que no me venga la regla y luego ya me podré hacer otro con fundamento, a este paso no gano para test
Por cierto sabeis si el omifin alarga la fase lutea??? que yo estoy contando con los 11 dias de tempe alta de siempre pero igual ahora son mas....y si no me viene mañana y malgasto otro pipitest pensando que me tocaba cuando no me tocaba....
ay madre que de vueltas le da una a la cabeza....
ppiolina me imagino que seguirás esperando tu FIV, no te voy a preguntar todos los dias que te voy a agobiar jejeje
un beso

L
liqing_9484099
29/3/10 a las 10:12

Chicas onde andais!!!!!
El tratamiento de la doctora Molina ha hecho efecto, ya he visto la rayita muuuuuuuuuuuy flojita, asi que estoy preñi pero mañana me haré otro test para asegurarme. La doctora me dijo que si me quedaba embarazada fuera a la consulta y le pidiera cita a la enfermera, pero es que solo para pedir cita pierdo 1 hora y media de ida y lo mismo de vuelta, es demasiado. ¿Sabeis si podría pedirla por teléfono? ¿A alguna le toca ir y la pide por mi? jejjejejjej es broma, me tendré que encargar yo pero es que me j..... que solo para una cita tenga que desplazarme hasta allí.
Un beso chicas espero que sigais por ahi.....mañana os confirmo el positivo.......

M
mima_8988952
5/4/10 a las 17:04
En respuesta a liqing_9484099

Chicas onde andais!!!!!
El tratamiento de la doctora Molina ha hecho efecto, ya he visto la rayita muuuuuuuuuuuy flojita, asi que estoy preñi pero mañana me haré otro test para asegurarme. La doctora me dijo que si me quedaba embarazada fuera a la consulta y le pidiera cita a la enfermera, pero es que solo para pedir cita pierdo 1 hora y media de ida y lo mismo de vuelta, es demasiado. ¿Sabeis si podría pedirla por teléfono? ¿A alguna le toca ir y la pide por mi? jejjejejjej es broma, me tendré que encargar yo pero es que me j..... que solo para una cita tenga que desplazarme hasta allí.
Un beso chicas espero que sigais por ahi.....mañana os confirmo el positivo.......

Enhorabuenaaaa
Hola tartita, yo he estado fuera esta semana y por eso no me he conectado.
Me alegro un monton de tu positivo, ha sido super rapido ehhhh.
A mi la doctora cuadrado me dijo que si tenia algun positivo me pasara directamente por consulta
pero no para pedir cita sino para verme ese dia.
Bueno ya nos cuentas que tal todo y haber que te dicen.
A mi ya me han dado cita para el dia 19 de Abril, asi que a empezar de nuevo.
Bueno un besin, ya me contaras que tal te va.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram