Foro / Maternidad

Alguien en el hospital la paz para fiv

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 19:00
A
an0N_898895399z
17/4/08 a las 12:37

Hola chicas, hace bastante que no me conectaba al foro, por eso que te dicen de desconectar un poco, pero la verdad es que no se a vosotras pero a mi me resulta bastante dificil desconectar y menos teniendo en cuenta que estoy rodeada de embarazadas en mi trabajo y en mi familia. Yo estoy por la seguridad social en lista de espera para Fiv desde Diciembre de 2006, despues de 3 ia negativas. La verdad es que la espera es horrorosa por eso queria saber si alguna esta en tratamiento en la Paz y que proceso estais siguiendo y saber un poco que tal os va. En fin compartir experiencias.
Bueno un beso a todas y muchos animos (que es lo unico que nos queda).

Ver también

R
rong_5811284
17/4/08 a las 15:45

Hola guapa
yo tambien llevo en la lista de espera de la paz para fiv desde diciembre del 2006 , pero en el trascurso del tiempo , como me agobie bastante con el tema de las listas de espera , el mes pasado me he hecho una fiv por lo privado , q por cierto ha dado negativa , tengo todavia 9 embriones congelados y espero q en la proxima trasnf de congelados me quede embarazada , pero aun asi no me he borrado de la lista de espera px si este tratamiento me falla , el proximo me lo hago por la seguridad social . para eso estamos pagando no ?
yo el otro dia llame para ver como van con la lista y me dijeron q van llamando a la gente de octubre del 2006 , asi q ya va quedando menos.
ojala en este intento con mis frigobebes me quede embarazada , sino es asi , nos veremos por alli .
suerte .

A
an0N_898895399z
17/4/08 a las 18:37
En respuesta a rong_5811284

Hola guapa
yo tambien llevo en la lista de espera de la paz para fiv desde diciembre del 2006 , pero en el trascurso del tiempo , como me agobie bastante con el tema de las listas de espera , el mes pasado me he hecho una fiv por lo privado , q por cierto ha dado negativa , tengo todavia 9 embriones congelados y espero q en la proxima trasnf de congelados me quede embarazada , pero aun asi no me he borrado de la lista de espera px si este tratamiento me falla , el proximo me lo hago por la seguridad social . para eso estamos pagando no ?
yo el otro dia llame para ver como van con la lista y me dijeron q van llamando a la gente de octubre del 2006 , asi q ya va quedando menos.
ojala en este intento con mis frigobebes me quede embarazada , sino es asi , nos veremos por alli .
suerte .

Seguro que lo consigues
La verdad es que yo tambien me habia planteado ir por la privada, pero la verdad es que por no tener que pasar otra vez por todas las pruebas y por todo desde el principio.... En que privada te lo estas haciendo tu????, y si no es mucha indiscrecion, cuanto te cuesta??? y que tal el trato??? Te agradeceria que me contases un poquillo como va el proceso en la privada, para hacerme a la idea ya que nunca se sabe.
Seguro que tu es este segundo intento te quedas y te sale un positivo grandisimo.
Gracias, un beso.

R
rong_5811284
17/4/08 a las 19:00
En respuesta a an0N_898895399z

Seguro que lo consigues
La verdad es que yo tambien me habia planteado ir por la privada, pero la verdad es que por no tener que pasar otra vez por todas las pruebas y por todo desde el principio.... En que privada te lo estas haciendo tu????, y si no es mucha indiscrecion, cuanto te cuesta??? y que tal el trato??? Te agradeceria que me contases un poquillo como va el proceso en la privada, para hacerme a la idea ya que nunca se sabe.
Seguro que tu es este segundo intento te quedas y te sale un positivo grandisimo.
Gracias, un beso.

Te cuento
estoy en la clinica ivi madrid , la verdad es q antes de decirme por una clinica u otra consulte mucho y al final creo q estoy en la mejor , segun dicen ( incluso en el foro te lo pueden confirmar ) es la mejor del pais , son pioneros en reproduccion asistida y aplican tratamientos unicos , en cuanto al precio , yo me he sometido a una fiv icsi, es decir q extraen los ovulos y en laboratorio los fecundan para implantartelos en el utero y el precio ronda los 5.000 euros , la verdad es q es una pasada , pero de una clinica a otra la diferencia puede ser de 1.000 euros , se q 1.000 es un dinero , pero yo queria estar en las mejores manos .
en cuanto al trato mejor imposible , el equipo medico es fantastico , a pesar de q ha sido negativo solo puedo hablar maravillas de ellos .
respecto al procedimiento yo pedi cita y como las pruebas las tenia hechas por la seguridad social , en la primera consulta me hicieron una ecografia vaginal para ver como estaban mis ovarios , nos explicaron el procedimento y quede que cuando me bajase la regla les llamase , bajo la regla ,les llame y empece a tomar la pildora durante 21 dias , a continuacion te empiezas a pinchar para la estimulacion , es decir ,generar mas ovulos de lo normal ( a mi me extrajeron 17) y cuando a traves de ecografias ven q esos ovulos tienen el tamaño deseado , te hacen la puncion ( bajo sedación ) para extraerlos y a los dos dias te hacen la transferencia , y 15 dias a esperar para saber si te has quedado embarazada .
en mi caso me pusieron dos y ahora tengo 9 congelados ( 9 frigobebes )
he intentado explicartelo lo mejor posible , de todas formas si tienes alguna duda me lo dices .
mas o menos dura un mes , a mi no se me hizo nada pesado , lo peor quizas sean los pinchazos pero te acostumbras enseguida , sobre todo px lo haces con la mayor ilusion del mundo .
asi q esa es mi experiencia , como ya te he dicho estoy a la espera de empezar el mes q viene con el tratamiento para mis congelados y espero y deseo tener suerte .
esto es un camino muy duro , pero al final llegaremos a nuestra meta .
besos y estoy aqui para lo q quieras -

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram