Foro / Maternidad

Chicas.. estoy baja de moral...

Última respuesta: 16 de septiembre de 2004 a las 17:47
H
huamei_5941392
16/9/04 a las 17:24

Sí....., hace un par de días que no entro ni siquiera en el foro, estoy un poco triste y tendría que estar super contenta. El domingo Álex cumple su primer añito y tengo unas ganas locas de celebrarlo, de comprar su regalo y su maravillosa tarta, pero se me quitan las ganas. Mis suegros y mis padres.... como que no se llevan. Son personas completamente diferentes y además les separa un gran tramo de edad, mis padres son mas jovenes (56) y mis suegros (78), pues bien que el Domingo si hago una merienda para celebrar el cumple de Álex, no estaran todos los que tienen que estar. Hace más de 15 días que mi marido discutío con su madre debido a que un sabado vinieron a ver al niño y coincidío que estaba mi madre en casa y habiamos dicho que ibamos a dar un paseo a Álex. Mis suegros llegarían sobre las 6 de la tarde y después de estar como dos horas y media con el niño, les dije que ibamos a dar un paseo, que ibamos al parque con Álex. Mi marido dijo que bien,que no le apetecía salir y mis suegros dijeron que se quedaban con él. En fin que me fui con mi madre y con Álex al parque y ellos quedaron el casa tan tranquilos con su hijo. Al día siguiente aparecío mi suegra por casa, estaba mi marido con el niño, y le echo en cara lo ofendida que estaba y lo mal que le parecío que nos hubiíesemos marchado. Mi marido no lo entendía y discutío con ella. Desde ese día no hemos vuelto a saber nada de ella. Ah...!! Deciros que mi marido estaba lesionado en una mano, ya que dos días atrás había tenido un accidente con la moto, y estaba de baja en casa. Yo nunca pensé que se pondría de esa manera, además al nieto le ven cada poco y nos marchamos después de un buen rato, y quedaron con Miguel que estaba malito y es su hijo. Pués nada que a la señora le parecio fatal y dijo que a partir de ahora la teniamos que avisar si estaba mi madre en casa para no ir ella.
Bueno no os lío más, por que estas historias son muy largas de contar, así que no se que hacer, si llamar a mi suegra y hablar con ella..... dejar que se digne a llamar ella..... En fin que cada vez que lo pienso se me pone un nudo en el estomago .... es que yo no valgo para estas situaciones. A mi me gustaría que todo el mundo se entendiera y se llevara lo mejor posible, pero yo no puedo poner a todos en buena cordialidad. La hermana de mi marido es la madrina de Álex, y como a la mejor se pone de parte de su madre, tampoco aparecen ese día por mi casa. En fin os dejo. Ya os contaré la segunda parte.
Besos a todas. Leyla



Ver también

H
huamei_5941392
16/9/04 a las 17:39

Ya pero los hay cabezones....!!
No te digo más que en mi familia puede haber algún enfado pero no dura más de una semana, pero ahi amiga .... como a la familia de mi marido les parezca algo mal.... tienes enfado para largo.

Y
yenia_8414823
16/9/04 a las 17:47

Aysss cielo!!
parecen celos no?
no se, por lo que leo, vamos... alomejor es por la diferencia de edad, o alomejor es por tocar las narices y punto...

yo también paso por situaciones parecidas, pero es mi madre contra mi padre... (estan separados) y mi madre contra mi marido... asi que no veas lo que se monta cada navidad en casa!! jejejejeje...

mira, te doy un consejo, tu invita a tus padres y a tus suegros, dales una oportunidad y entonces si te fallan (sea quién sea) les das el toque... no creo que ese dia se tengan que poner así, vamos, creo.... pero ya sabes que los celos son malos y pase lo que pase, la persona celosa intentará herir u ofender a la otra...

yo tengo muuuuuuchas peloteras, pero claro es mi madre, y mi madre nunca le canta las 40 a mi marido, me las canta a mi... y yo, por mucho que me enfade, claro es mi mami... y además la necesito (aunque suene mal...) por que gracias a ella puedo trabajar por las tardes...

en fin, tu ni te pongas triste ni te deprimas, cada uno es como es, y por mucho que lo intentes, no todos se llevan bien con todos...

pero estoy segura que ese dia todos harán un esfuerzo

millones de besos

mire + pol

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir