Foro / Maternidad

La prueba de sandre dio positivo... nesecito apoyo moral

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 4:45
S
shuli_8086680
20/2/07 a las 9:35

Me siento fatal
Ya les cuento, mi novio y yo decidimos tener relaciones hace ya un par de meses, como ya os he contado en el foro, había tenido mis retrasos y dudillas, siempre me cuide si a caso la primera vez fue sin protección, pero rápidamente acudí a la pastilla de emergencia la cual resulto con éxito fui con una ginecóloga la cual era quien me estaba llevando los controles de menstruación y pastillas anticonceptivas hace apenas ya 3 meses deje de tomarlas por su misma recomendación, pues mi regla se estaba haciendo añicos y me estaba haciendo muy irregular. Como la ginecóloga me quito las pastillas me recomendó estarme cuidando con preservativo, y así fue, desde la primera vez que estuvimos juntos a partir de que ella me quito las pastillas, estuvimos usando preservativo hasta este 14 de febrero pasado que se nos acabo ala ultima caja, el y yo siempre hemos sido paranoicos en ese aspecto, pues ambos estamos en el ultimo año de la carrera, yo haciendo el servicio social ya y un diplomado, y el en sus residencias.. ambos aun sin trabajo puesto terminando la escuela decidimos buscarlo para pagarnos una maestría en fin todo iba bien, planes en el aire, el mejor mes de mi vida, como pareja todo normal, es verdad con algunas discusiones pero nada que no pudiera arreglarse, yo note que últimamente estaba desquiciada, por cualquier cosa me enojaba demasiado y el también lo noto, tenia retraso, pero que importaba si el y yo nos habíamos cuidado bastante, ningún preservativo se había roto, cada vez al terminar de usar uno lo chocábamos llenándolo de agua para cerciorarnos si tenia fugas ninguno resulto con fugas, todo normal pero anoche pensándola mejor ya había cumplido 15 días de retraso los cuales se me hacían raro puesto que yo culpaba al estrés y la depresión constante que había sentido. Y hoy a medio día sin desayunar (aunque no se requiere) me fui a hacerme una prueba de embarazo de sangre y OH SORPRESA! Cuando me entregan mis exámenes salgo de el laboratorio segura de llevar un negativo y cuando abro y que me asombro porque sale Positiva Débil y yo sacada de orbita me regreso al laboratorio a preguntar PORQUE JODIDOS VI UN POSITIVO(aunque fuera débil!!! Era positivo) le pregunto a la mujer que me atendió y me dice que es probable que sea embarazo reciente o perdido o también que quizás es muy temprano para hacerme la prueba (TEMPRANO?... llevo 15 días de retraso, con esos días hasta una de farmacia puedo hacerme) y pienso yo jamás he perdido un bebe siempre me he cuidado por todos los modos habidos y por haber según esto un embarazo perdido es aquel que se arroja por la orina y que habemos mujeres que no se dan cuenta, pero que lo mas seguro era que volviera en una semana mas llorando de desesperación tome el autobús que llevaba a mi casa, le llame a mi novio y lo cite en mi casa para contarle lo sucedido totalmente inesperado, totalmente fuera delegar decidimos no tenerlo, porque?--- se le pueden llamar excusas pero, pueden decirme aquellos que están en contra toma responsabilidad de tus actos..: LO HIZE! No deje a mi novio penetrarme sin condón! a salvo de la primera vez (que ya hace mas de 7 meses, y tome la píldora de emergencia) para mayor control use pastillas si, tuve que dejarlas por recomendación medica pero a cambio use condón ahora estoy algo perturbada porque pienso en como le are.. y para ello tengo un plan, ya que como acabo de pagar el diplomado que salio bastante caro, no tengo nada de dinero así que supongo tendré que recorrer a cytotec alguien por favor podría decirme como utilizarlas de una manera correcta?, y al menos algo de aliento ya que me siento mal por cosas que estoy sintiendo chicas se los agradecería desde el fondo de mi alma

Bss
*Francesca*

Ver también

N
nahya_6006303
20/2/07 a las 15:54

Animo!!
Yo creo que cualquiera en tu situación haria lo mismo, yo no estoy en contra del aborto (bueno depende de la situación) o incluso de la interrupción voluntaria si el bebe viene con problemas, si puedes evitar que ese niño este mal toda su vida ¡evitalo!
Si tu estás segura de que ahora no es el momento, ¡adelante! no lo tengas, xq te vas a sentir desdichada toda tu vida y lo peor, le vas a recrimimar esa desdicha a tu hijo.
Y encima tu relación con tu novio que seguramente en una situación normal serias feliz y tendrías un final feliz,(casandote o llendote a vivir juntos) con ese niño en vida sin querer tenerno acabariaís separandoos.

Un besito y animo!!

K
karla_8334473
20/2/07 a las 16:22

Que bolas
MIRA PIENSO QUE ESTAS COMENTIENDO UN TREMENDO ERROR Y UN ACTO DE COBARDIA SI HAY MUJERES QUE CON 16 AÑOS Y HASTA MENOS SIN NADA DE DINERO SIN ESTUDIOS SIN PAREJA SIN NADA QUEDAN EMBARAZADAS Y TIENEN SUS NIÑOS Y SALEN ADELANTE XQ NO LO VAS A HACER TU?? PRIMERO SE ES MUJER QUE PROFESIONAL OK Y NO CREO QUE LLEGUES MUY LEJOS LABORALMENTE CON LA CONCIENCIA SUCIA QUE FUISTE CAPAZ DE MATAR TU PROPIO HIJO Y PERDONAME SI SOY MUY FUERTE PERO SE QUE ESTO DIRIA TU HIJO SI EN ESTE MOMENTO PUDIESE HABLAR AL MENOS TRATARIA DE DEFENDERSE ....... YA QUEDA EN TU CONCIENCIA

B
bixia_9714111
20/2/07 a las 21:03

Lo siento, fuerza
Mira, realmente siento lo q te ocurrió, mi pregunta y creo q la tuya tb es Cómo??? Igual hazte otro examen para estar segura, si diera positivo lo importante es saber de cúantas semanas estas, por el citotec se puede tomar con exito hasta las 12 semanas de gestacion. Con respecto a q te puedan pillar, si las ingieres atraves de las paredes de las encias, no hay forma q te descubran. Para conseguir citotec y saber como relizarte el aborto te recomiendo esta página:www.womenonwaves.org, se trata de una asociación holandesa q provee ayuda a las mujres q desean hacerse un aborto, tambien te contacta con clinicas y doctores de tu pais donde puedes realizartelo, si en tu pais es ilegal te derigen para poder hacertelo tu misma con citotec o misotrol.
Espero haber sido de ayuda, pero lo q debes hacer ahora es saber cómo ocurrio este accidente,y sobre todo hablar con tu doctora porq si tu regla era irregular, podía haberte prescrito otra pastilla.
Que tengas mucha suerte
Val

N
neisa_5462411
21/2/07 a las 1:31
En respuesta a nahya_6006303

Animo!!
Yo creo que cualquiera en tu situación haria lo mismo, yo no estoy en contra del aborto (bueno depende de la situación) o incluso de la interrupción voluntaria si el bebe viene con problemas, si puedes evitar que ese niño este mal toda su vida ¡evitalo!
Si tu estás segura de que ahora no es el momento, ¡adelante! no lo tengas, xq te vas a sentir desdichada toda tu vida y lo peor, le vas a recrimimar esa desdicha a tu hijo.
Y encima tu relación con tu novio que seguramente en una situación normal serias feliz y tendrías un final feliz,(casandote o llendote a vivir juntos) con ese niño en vida sin querer tenerno acabariaís separandoos.

Un besito y animo!!

: )
ME PARECE MUY BIEN LO KE HACES, TIENES LA VENTAJA DE SER MAYOR DE EDAD, POR LO CUAL TE RECOMIENDO KE USES CYTOTEC Y LUEGO VAYAS AL GINECOLOGO PARA HACERTE UN LEGRADO.
Y LO KE KUENTAS PASA, EL PRESERVATIVO NO ES 100 POR CIERTO SEGURO Y DESGRACIADAMENTE SOS UNA DE ESAS MINORIAS EN LAS ESTADISTIKAS.
TE DESEO LA MEJOR SUERTE.

N
nadin_8051359
22/2/07 a las 4:45

Me paso algo semejante
Yo me hice la prueba a los 2 dias de retraso y me dio positivo, al igual que tu estoy en la carrera y siempre me cuide.
Piensale bien lo que vas a hacer,yo me tome las pastillas y no tenia ni un mes, pero aun asi me costo muchisismo y apesar de que ya paso mucho tiempo aun lloro, pero lo que me da fuerzas es pensar que, la proxima vez que me embarace es por que va a ser planeado, deseado, y le voy a dar todo lo que en este momento no puedo afrecer.

La ginecologa me dijo que: una vaginal y una tomada y a las 4 horas lo mismo y si no te bajaba ahi a las 12 horas lo mismo, pero que una vez tomada la pastilla no hay vuelta atras, por que causa mal formaciones.
Y hay algunos casos en los que quedan residuos.(Si te baja y en unos 5 dias no dejas de sangrar lo mas seguro es que tengas residuos y te tengan que hacer un legrado, por que si no eso te puede traer infecciones, que te pueden hasta matar, pero te repito es solo en algunos casos)

Es tu decicion, piensale mucho.
A mi me dijo un amigo algo que me pego fuerte: No pienses en que tu remordiemiento,no seas egoista, piensa en lo que vas a traer, que no le vas a dar tiempo, no le vas a dar lo que se merece por que no tienes que ofrecer.

Mucha suerte, besos !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir