En respuesta a emili_8081222
Hola gaby
Hola, soy de colombia, me animaste a escribir, te cuento de mi, llevo 6 años de novia y apenas 5 meses de casada, tengo 31 igual q mi esposo, hace casi tres años sufri una torsion de ovario y casi me muero, me quitaron un ovario y las trompas, osea que desde hace mucho se q mi unica opcion con la ayuda de Dios es una Fiv, te comprendo que estes preocupada por tu matrimonio, pero mi psicologa me dice que debo aprender a ser feliz ... sin hijos, asi q animo, recuerda q Dios esta contigo y con tu esposo!!!
Gracias chicas
Si también he ido a psicologos y opinan lo mismo, no niego que mi deseo mas grande en este mundo es tener mi hijo(a) adorado, solo pido a Dios que sea saludable. Pero mi esposo ya me ha dicho que se siente aburrido y un poco deprimido por la situación, por eso siento que si fallase mi FIV (QUE NO LO DESEO) él no lo soportaría .. su animo no es constante .. es decir, unos días está tranquilo y full apoyo, pero otros días está decaido y callado. Ya hemos pasado por esto, y nos separamos unos meses, pero retomamos nuestro matrimonio con ganas y queriendo hacer las cosas bien... eso también me entristece que se sienta así .. Dios decidirá ! Amen ...