Foro / Maternidad

Fiv proximamente ... apoyo moral

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 14:23
U
udane_9173552
1/2/12 a las 22:28

Hola Chicas.. soy de Venezuela, pero vivo en Panamá desde hace 3 años, ya he pasado por una FIV con un Dr... no pego, tenia polimos en el utero que le Dr no vio... luego con otro Dr me hicieron 2 insiminaciones .. sin resultado positivo. Decidimos las insiminaciones por los costos, y porque según la hipersalpingografia de hace un año tenia una trompa apta, y otra tapada.
Luego de las 2 insiminaciones, mi Dr me hizo un Histerosonograma, donde se vio que ambas trompas están tapadas, lo cual me entristecio demasiado!! como en solo un año ya se tapo ! .. asi que ahora solo me queda FIV, mi Dr no me recomienda Laparoscopía.
Esto a mi esposo y a mi nos ha caido fatal, él tiene sus número normales, poco bajo pero utiles.
A veces él se siente desanimado por tantos resultados negativos, yo soy un poco más positiva, pero creo que él ya está llegando a un nivel de no soportar más. Hace poco tiempo tocamos el tema de adopción, él no acepta muy bien este tema, lo cual también me entristece. Creo que si fallara una proxima FIV mi matrimonio acabaría. Tenemos 31 (yo) y 35 años respectivamente... Chicas quisiera un consejo ! De corazón .. uds más que nadie entienden por todo lo que uno pasa buscando su anhelado tesoro un hijo.

Ver también

J
jiayin_6130654
1/2/12 a las 22:40

Hola gabypty
Pues primero que nada mucha suerte en tu tratamiento, ojala que ahora si sea positivo. Yo te aconsejaria que trates de estar muy bien en tu matrimonio, aveces nosotras pensamos que todo se va a terminar si no tenemos hijos, pero hay muchas parejas que nunca los tienen y son felices, yo voy a cambiar de medico, ya tengo un ratito sin tratamiento porque quise dedicarle tiempo a mi matrimonio y ahora que siento que estamos mejor hecharle todas las ganas al tratamiento. Pero realmente creo que es importante estar bien primero con nosotras mismas, y luego con el esposo. Yo ya me convenci de que si no funciona el tratamiento voy a ser feliz con mi esposo, porque eso fue lo que queria, casarme y ser feliz con el, si Dios nos permite tener un hijo sera un extra, pero ahorita estamos disfrutando, tratando de hacer cosas que los que tienen hijos no pueden, eso me ha ayudado a mi. Saludos.

E
emili_8081222
1/2/12 a las 23:52

Hola gaby
Hola, soy de colombia, me animaste a escribir, te cuento de mi, llevo 6 años de novia y apenas 5 meses de casada, tengo 31 igual q mi esposo, hace casi tres años sufri una torsion de ovario y casi me muero, me quitaron un ovario y las trompas, osea que desde hace mucho se q mi unica opcion con la ayuda de Dios es una Fiv, te comprendo que estes preocupada por tu matrimonio, pero mi psicologa me dice que debo aprender a ser feliz ... sin hijos, asi q animo, recuerda q Dios esta contigo y con tu esposo!!!

U
udane_9173552
2/2/12 a las 15:47
En respuesta a emili_8081222

Hola gaby
Hola, soy de colombia, me animaste a escribir, te cuento de mi, llevo 6 años de novia y apenas 5 meses de casada, tengo 31 igual q mi esposo, hace casi tres años sufri una torsion de ovario y casi me muero, me quitaron un ovario y las trompas, osea que desde hace mucho se q mi unica opcion con la ayuda de Dios es una Fiv, te comprendo que estes preocupada por tu matrimonio, pero mi psicologa me dice que debo aprender a ser feliz ... sin hijos, asi q animo, recuerda q Dios esta contigo y con tu esposo!!!

Gracias chicas
Si también he ido a psicologos y opinan lo mismo, no niego que mi deseo mas grande en este mundo es tener mi hijo(a) adorado, solo pido a Dios que sea saludable. Pero mi esposo ya me ha dicho que se siente aburrido y un poco deprimido por la situación, por eso siento que si fallase mi FIV (QUE NO LO DESEO) él no lo soportaría .. su animo no es constante .. es decir, unos días está tranquilo y full apoyo, pero otros días está decaido y callado. Ya hemos pasado por esto, y nos separamos unos meses, pero retomamos nuestro matrimonio con ganas y queriendo hacer las cosas bien... eso también me entristece que se sienta así .. Dios decidirá ! Amen ...

A
an0N_990351399z
2/2/12 a las 18:13

buscate una buena clinica yaaaaaa
Hola mira por lo que veo has tenido la mala suerte de estar con gente completamete incapaz, porque es imposible hacer un tto sin antes haber hecho los pruebas requeridas.

Te acosnsejo que por favor te vayas con una buan clinica. cuiddo con eso de las trompas porque si es hidrosalpix. ni el medico chino te salvara. Antes debes de quitartelas si es que estan con hidrosalpix.

Ademas la laporoscopia es fundamental en eso de las investigaciones de infertildad. Dios miooooo. Me quedo fria con los disparates que te han hecho

Hija vete de ese tipo es un descarado que e roba el dinero.

S
samyra_6198050
4/12/12 a las 6:10

Clinica en panama..
Quisiera saber como te fue con tu ultimo tratamiento y por otro lado preguntarte con cuales medicos te atendiste en Panama, quiero ir alla para hacerme una in vitro pero no se en que clinica puedo hacerlo.

Saludos y recuerda que Dios nunca nos abandona...

U
udane_9173552
4/12/12 a las 14:23
En respuesta a samyra_6198050

Clinica en panama..
Quisiera saber como te fue con tu ultimo tratamiento y por otro lado preguntarte con cuales medicos te atendiste en Panama, quiero ir alla para hacerme una in vitro pero no se en que clinica puedo hacerlo.

Saludos y recuerda que Dios nunca nos abandona...

Saludos
Hola Amiga,

El Dr que no vio los pólipos fue Dr Raul Berbey Clínica Fecundar en Centro Médico Paitilla.. puedes buscarlos en Facebook y en su página web www.centrofecundar.com/ ... quizas conmigo no hubo buenos resultados ... pero me lo habían recomendado como él mejor..

Luego fue a un Dr (NADA PESETERO) muy conocedor del tema, Dr Carlos Poveda, El tlf de su oficina es 277-7600, también bien recomendado... no llegué a hacerme FIV con él, sólo dos inseminaciones ... negativas, a la final ambas trompas estan tapadas, y bueno mi matrimonio desfalleció...

Mucha suerte amiga !!! Cuando venga puedes escribirme y te cuento más !


Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir