Foro / Maternidad

Hoy estoy baja de moral. necesito consejos de verdad

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 13:43
E
ederne_8252037
24/7/07 a las 12:45

NO SE QUE ES LO QUE ME PASA PERO HOY ME SIENTO TRISTE, O BAJA DE MORAL. NO SE SI SERA POR LAS HORMONAS, POR TODO EL PESO QUE HE COGIDO( 7 KG EN 21 SEMANAS), ME DUELE EL COCCIX Y TRABAJO 7 HORAS SENTADA Y YA ESTOY CANSADA Y A PARTE ME DUELEN LOS LUMBARES AL ANDAR. NO SE QUE HACER, TODO EL MUNDO ME DICE QUE SOY UNA DELICADA PERO HOY TENGO GANAS DE LLORAR POR COMO ESTOY. Y CLARO ESTOY AGUANTANDOME TODO LO QUE PUEDO PARA COGER LA BAJA POR LO MENOS HASTA SEPTIEMBRE Y SOLO TENGO 15 DIAS EN AGOSTO DE VACACIONES. QUE ME ACONSEJAIS? SERAN LAS HORMONAS Y YA SE ME PASARA? O OS HA PASADO A ALGUNA POR LAS MOLESTIAS?
DECIDME ALGO POR FAVOR.

Ver también

A
airy_9778300
24/7/07 a las 13:12

Hola
animate mujer esto de las hormonas nos juegan malas pasadas,
yo algunas veces estoy escuchando un cancion y me da por llorar, y ya ves, me quedo mas tranquila

sobre el mal estar pues mira yo estoy de baja por lumbares y la tengo desde el 5 mes no podia ni andar ir a paso normal de tranqui (no digo ligero) era como correr
mi trabajo no era de estar sentada, pero supongo que si te da pues nada a mejorarse
supongo que dias malos tenemos todas asi que mimate y ponte guapa y sobre todo piensa es +++++

un saludo para los dos

E
ederne_8252037
24/7/07 a las 13:37

Muchas gracias
POR VUESTROS ANIMOS, ME HE EMOCIONADO Y TODO Y ESTOY A PUNTO DE LLORAR, LA VERDAD ES QUE SI SON DICHOSAS ESTAS HORMONAS. ESTOY AHORA MISMO DE 21+5 SEMANAS Y VEO QUE ES MUY PRONTO PARA LA BAJA YA QUE NO VOLVERE HASTA DESPUES DE NACER EL BABY PQ YA ME HA DICHO LA GINE QUE CADA VEZ ME DOLERA MAS.LA MATRONA ME PUEDE RECOMENDAR O HACERME UN PAPEL PARA DARME LA BAJA AL MEDICO DE CABECERA?
MUCHAS GRACIAS CHICAS POR VUESTROS ANIMOS.

K
knarik_8283538
24/7/07 a las 13:43

Hija mía, si es que...
Yo no soporto a la gente que se pone a decir cosas tales como: "Estar embarazada no es una enfermedad". No señor, claro que no lo es, pero se te pone el cuerpo que no veas de más más de una vez... Yo he amanecido hoy con la espalda que no puedo con ella. Tengo una colección de síntomas intermiable. Y también me dan bajones, pero ¡normal!
Respecto al trabajo, si te ves muy mal coge la baja. Aunque yo trataría de aguantar hasta Septiembre, total, tienes 15 dias de trabajo en agosto y ya enlazas con vacaciones. Pero lo primero es tu bebé y tú. Yo estoy tan agotada que no sé cómo aguantaré hasta el final del embarazo, como pretendo hacer porque soy un podo gil-----
Pero tengo claro que si llego a un extremo en el que ya no pueda más, pues tomaré la baja como sea... porque no se pueden hacer milagritos.
Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir