Foro / Maternidad

Chicas que empecemos hoy día 4 con gonal, cuantas somos?

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 19:10
S
setti_5415662
4/7/07 a las 15:10

para compartir nuestros buenos o malos momentos, cuanta medicación nos mandan y en fin, todo esto, yo empiezo a pincharme hoy 225 de gonal y sigo con 1 de synarel cada 12 horas, así que a la carga chiquitines, que ya está mami aquí de nuevo, jeje, por cierto esta va a ser mi tercera punción y transferencia. Un besito a todas.

Ver también

S
setti_5415662
4/7/07 a las 15:17

Hola
te explico mi tt porque es algo complicadillo, jaja, mira, el viernes tenía que haber empezado, la warry me vino el miércoles pasado, pero cuando fui el viernes me vieron un quiste en el ovario izquierdo, así que he ido hoy y ya se me ha disuelto, por eso empiezo, de todas formas me han dicho que da lo mismo porque me estaba poniendo synarel, que es para frenar los ovarios, por lo que da lo mismo el día del ciclo que empecemos. Cuantos ciclos llevas tú?. Yo es mi cuarto, lo que pasa es que el 1 cancelado por baja respuesta, y los otros dos negativos, así que ya veremos, como dice el refrán, a la tercera va la vencida.

S
setti_5415662
4/7/07 a las 15:22

Nanysssssss
que bien, me alegro un montón de estar contigo, tú me diste muchos animos en mi último negativo guapa y no veas como me alegra que estemos en esto de las banderillas también,yo me las pongo entre las 20 y las 21,bueno, ya nos vamos contando, yo voy el lunes día 9 a mi primer control, ains, a ver que tal. Muakkkkkkkkkks.

S
setti_5415662
4/7/07 a las 15:27

Robla
más o menos te lo he explicado un poco en tu otro post, mira, yo en mis dos fiv fallidas he estado 12 días pinchandome, también estoy por la ss, además este es mi último intento por la ss, siempre se suele empezar el tt el tercer día del ciclo, sino pasa algo raro como me ha pasado a mí, pero que vamos, no es lo normal, después de los 12 días al 13 me pongo otra inyección de ovitrelle, que es para que los ovulos maduren, y al día 14 punción, después al día 16 más o menos transferencia. Espero haberte ayudado, si quieres saber algo más, ya sabes, estoy por aquí.

M
mishal_9011396
4/7/07 a las 16:42

Hola
AUNQUE NO EMPECE HOY DIA CUATRO, OS COMENTO MI TTO EMPEZO EN 27 DE JUNIO (450 GONAL, TRES DE POLVO DE MENOPUR), Y LLEVO TRES DIAS CON CETROTIDE. SEGUN LA DRA. HOY EN CONSULTA SI TODO VA BIEN PUNCION EL LUNES

P
pavla_7458186
4/7/07 a las 19:34

Yo mi primera fiv
me parece raro estar escribiendo en el foro, os he leido mucho y me habeis ayudado a tomar la decisión y sobre todo con la información de como va el tratamiento de una fiv.
Yo ayer, segundo día de regla, empecé con gonal 175, llevo con procrin desde el día 21 del ciclo anterior.
Espero tener suerte, pero tampoco me quiero ilusionar mucho. un besito.

C
carola_5936013
4/7/07 a las 23:08

3 fiv, comenze el 1 de julio. con toda la ilusion del mundo,
YA SE LO Q ES ESTAR EMBARZADA, HABLAR CON MI BEBE Y TODAS ESAS COSITAS, AUNQUE LUEGO LO PERDI. PERO BUENO TODO PASA POR ALGO. ESPERO Q CAMBIEN EL NOMBRE POR EL FORO CAMBIE POR "EMBARAZADAS Y FELICES". BESOS A TODAS Y Q SE NOS CUMPLA NUESTRO DESEO.

X
xinya_5947415
6/7/07 a las 11:51

Hola yamilei me alegro verte por aqui!
Me alegro verte aqui tan positiva guapa! Aunque ya no estoy aqui sigo entrando a ver como estais! Yo estoy muy bien, ya estoy de 16 semanas y van a ser 2 niños asi que muy feliz! Bueno seguire entrando para ver tu positivo colgado!!
Un beso y ánimo!
Por cierto que sabes de Natalia??

M
mishal_9011396
6/7/07 a las 18:09

Para robla73
HOLA, ME LO PINCHO DESDE EL 27 TODOS LOS DIAS. HOY DIA 6 HE IDO A CONSULTA Y ME MANDARON A QUINTAR EL GONAL Y MENOPUR. HOY SOLAMENTE EL CETROTIDE A LAS 11:00 H Y A LAS 22:00 H EL ORITELLE. ME HAN VISTO HOY UNOS 9 FOLIS PERO DE TAMAÑO ADECUADO UNOS 7. EL DOMINGO TENGO LA PUNCION. ESPERO ESTA VEZ TENGA SUERTE

M
mishal_9011396
6/7/07 a las 18:13

Hola nanys101
ES MI SEGUNDA FIV, Y ANTERIORMENTE ME HICIERON DOS ARTIFICIALES. HOY DIA 6 FUI A CONSULTA Y ME DIJERON QUE SOLAMENTE EL CETROTIDE A LAS 11:00H Y A EL OVITRELLE A LAS 22:00H. MAÑANA ANALITICA PARA PREOPERATORIO Y EL DOMINGO INGRESO PARA PUNCION. UN BESO.

A
an0N_727894099z
6/7/07 a las 18:29

Me apunto...
desde el día 30 1/2 DECAPETYL este todos los días y desde el dia 2 de julio gonal 450 ayer eco y muy bien 6 +7 pequeños aún a crecer y desde hoy baja la dosis 375 (he tenido un problemilla) ayer me dijo el medico que me pinchara por las mañana ya que me he estado pinchando por la noche a las 9 que hoy lo hiciera al mediodia y mañana por la mañana pero al mediodia solo me tenía 150 de gonal pensando que tenía mas y me he puesto solo la cantidad de 150 y hasta esta tarde que no me traen otra de gonal me pondre el recto creo que esto que he echo ha sido una tonteria pero pienso que no hay problema...tampoco quiero comerme mucho la cabeza saben? en fin mañana sigo con gonal pero con 300 hasta el lunes que tengo otro control de eco y ha esperar que me cuenta el doctor suerte a todas!!!besos ah! es mi segunda fiv-csci

M
mishal_9011396
6/7/07 a las 22:30

Hola de nuevo
ME PINCHABA LOS 450 UNA VEZ AL DIA. YO ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN. GRACIAS POR CONTESTARME Y BESOS PARA TI TAMBIEN.

S
setti_5415662
10/7/07 a las 23:59

Hola a todas las frenadas y estimuladas, jajajaja
he estado un par de días sin poder entrar en el foro, perdonad, no se si habeis visto mi post de mi primer control de folis el lunes, pues parece que todo va bien, tengo 4+4, el tamaño de 11 alguno, 12 casi todos y uno de 13, como lo veis?, mañana voy a otra eco, a ver que me cuentan y a ver como los tengo de gorditos, ya os iré contando, sólo puedo decir que ya me voy encontrando más hinchadita, jeje, vendita hinchazón, jaja. Un beso para todas.

S
setti_5415662
11/7/07 a las 17:28

Hola robla, hola a todas también
que tal vais guapas?. Yo estoy fenomenal, hoy he tenido mi segundo control de folis, estaban bastante gorditos mis peques, jeje, tenía de 16, de 15 y 14, alguno de 13 y uno que ha aparecido de 12 hoy, así que chicas, ahora tengo 9, esperemos que sigan ahí el día de la punción y estén bien maduritos. Mi doctora me ha dicho que si todo sigue así mi punción será para el lunes, ains, que nervios me entran de pensar que la semana que viene ya seré betaesperante. Y las demás, que tal vais?, contadme algo porfa.

S
setti_5415662
11/7/07 a las 18:03

Pues si
sigo con 225 de gonal, no se, no creo que me lo bajen ya, ten en cuenta que lo optimo es que estén entre 18 y 20 los folis, pero todavía tengo que esperar al viernes para que me confirmen lo de la punción. La verdad que estoy sorprendida, porque en mis otras dos veces yo me habría hecho la punción el miercoles, puesto que he tardado siempre 14 días, y esta vez si sigo así voy a tardar 12 días. Oye, es tu primera fiv?, ains, es que estoy euforica y ya no me acuerdo, jaja. Un besito.

S
setti_5415662
11/7/07 a las 19:08

Si, también
las otras veces también fueron 225 de gonal, pero siempre he estado dos días más.

S
setti_5415662
11/7/07 a las 19:10

No te preocupes
es que esto lo he leido después, jaja, que pato soy, pues mira, yo también voy siempre acelerá pa to, pero no te preocupes, que por ejemplo yo, me tienen frenada con el synarel, y a tí no se, a lo mejor te frenan de otra forma, que medicamentos te estás tomando?, si es synarel, entonces tranquila, que ya te está frenando eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram