Foro / Maternidad

Pildora del dia despues, 4 dias de retraso, test negativo (14 años)

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 21:44
L
lisha_5636459
17/10/07 a las 16:57

Haber explico! el dia 23.9 tube relacciones con mi nene y se rompio el condon, a las dos horas mas o menos me tome la pildora del despues ya ke soy menor de edad (14 años) y no toy en condiciones y muxo menos tengo madurez para kedarme embarazada. A la semana de tomarme la pildora me vino como una pequeña regla de unos 3 dias. Despues de esto, dos semanas despues (ste finde pasado) me tendria ke aver venido mi regla... al star tan asustada a los dos dias de retraso me hice la prueba y dio negativa!! me kito algo de angustia y nervios.. xro parece ke esos dos sintimas stan volviendo otra vez!! xke llevo ya 4 dias de retrasoo!! creeis ke algo en la prueva a podido salir mal?? creeis ke puedo star embarazada aviendo recurrido a la pildora del despues??

X favor necesitoo ayuda!.. respuestas! opiniones!! lo ke kerais..

GRACIAS Y MUXOS BESITOS

Ver también

L
lisha_5636459
17/10/07 a las 17:11

Necesito respuestaassss xfa!!
NECESTIO RESPUESTAS X FAVOR!! ME TOY VOLVIENDO LOKAAA Y NO SE KE ASER!! AYUDENME

N
noelia_5433915
18/10/07 a las 11:13

No creo
que estes embarazada lo qe pasa es qe es normal qe se retrase habiendo tomado la píldora del día después no te preocupes si a esto le añades los nervios qe tienes y lo preocupada que estás se te va a retrasar fijo intenta tranquilizarte y verás como te baja la regla.
Animo

W
wilton_9662318
8/12/11 a las 19:16

Ayudenme ,,no me jusgen porfavor ayudenme
bueno tengo 14 años pero paresco por mi cuerpo de 17
desde hace tres meces me cuido con la pastilla damsel soy virgen ..pero m cuido xsi akaso....ase casi dos meces estoy de novia con un chiko de 15 años tambn parece de diferente edad mas grande .
bueno ami me vino el 21 de noviembre ....el martes 30 voy ala casa de mi novio y se llego a dar no me penetro en ningun momento me roso estaba con preservativo pero creo k se le salio nnose es muy confuso....lo peor es ke yo tome la pastilla el domingo el lunes me olvide y el martes tambn ,,,pero ni bn llegue de lo de mi novio me tome las dos juntas del miedo q tenia alas 30 hs me tome la pastilla norgeltres plus max unidosis ...pildora del dia despues ,,,,y sigo tomando las damsel nose empese a sacar la cuenta y parece ke estaba en mis dias fertiles nose si pueden sakar la cuenta se lo agradeceria....la cuestion es ke nose si estoy embarazada nose cuando me va a venir tengo muchoooo dolor de cabeza y preocupacion mi madre es enfermera se entera me mata ella ni sabe ke tengo novio...y ...mi novio me dijo q me kede trankila k no uvo penetracion y ke el no pudo llegar a nada porke no kise ....porfavor cuando me va a venir???estoy envarazada?cuales son mis dias fertiles?me duele la cabeza por la pildora?ago mal en seguir tomando dansel¿? cuando me puedo hacer el tes de embarazo?ayudeme se lo agradeceria con el alma

W
wilton_9662318
9/12/11 a las 19:15
En respuesta a lisha_5636459

NECESTIO RESPUESTAS X FAVOR!! ME TOY VOLVIENDO LOKAAA Y NO SE KE ASER!! AYUDENME

estoy en tu misma situacion

R
rael_6750047
10/12/11 a las 6:45

Nena nada es seguro 100 % cuando se trata de sexo y embarazos.. Pero la verdad puedo decirte q la efectividad de la pildora es bastante alta y mientras mnas rapido te la tomes es menor el riesgo. Es muy poco probable q te suceda un embarazo. Suele ocurrir que ese tipo de pastillas cambian por completo el ritmo hormonal y descontrolan muchisimo los ciclos.. no todos los organismos son iguales.. Ademas el estres y los nervios juegan malas pasadas.. La mente tiene mucho poder.. Trata de calmarte y relajarte, yo dudo mucho lo del embarazo y si ya la prueba salio negativa baja un poco ese estres. Si quieres estar mas segura hazte otra prueba y confirma. Y una recomendacion particular porq de verdad estar super chica, intenta probar otro metodo, habla con un ginecologo. Seria pesimo q en unos meses mas te pasara lo mismo..

E
etna_5745542
10/12/11 a las 15:36

No estás embarazada
El sangrado de 3 días que tuviste después de tomar la pastilla descarta el embarazo, y es a partir de ese día cuando debes contar el inicio de un nuevo ciclo. Es normal que la regla no te venga ahora cuando te tocaba, porque tu ciclo se ha visto alterado por la pastilla.
Además, el test negativo confirma que no hay embarazo. Los síntomas pueden ser por la alta dosis hormonal de la pastilla, o también por los nervios. Intenta relajarte.

W
wilton_9662318
25/12/11 a las 20:39
En respuesta a lisha_5636459

ami ya me ha venida ....dime tu ???komo estas cuentame

N
nut_9128016
28/12/11 a las 2:27
En respuesta a wilton_9662318

estoy en tu misma situacion

Yo no puedo esperar mas
Yo en la misma esperando!!! hace 10 dias me tome la del dia despues xq tuve relaciones sin cuidarme aunque no termino algo salio y me paso luego de haber dejado mis pastillas anticonceptivas que tomaba hace 9 años!! todavia no me viene.. pense que tomando la del dia despues algo me iba a bajar! pero NADA La tome el 18 y mi periodo ajustado con anticonceptivos me deberia haber venido el 24 de dic para navidad.. y hoy 27 sigo esperando mañana voy a hacerme un test

I
inesa_9006216
28/12/11 a las 21:44

Hey no te preocupes!
si tomaste 2 horas despues de que paso no hay problema.. ya que esas pastillas son efectivas (aunq no al 100%) lo que tienes que hacer es relajarte.. ya que si estas muy nerviosa eso puede ocacionar tu retraso.. incluso la misma pastilla! lo dice en la caja... puede ser que se te adelante o atrase.. tranquila y ten mas cuidado ya que tu edad es pues algo MUY dificil para tener un bebe!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest