Ayudenme ,,no me jusgen porfavor ayudenme
bueno tengo 14 años pero paresco por mi cuerpo de 17
desde hace tres meces me cuido con la pastilla damsel soy virgen ..pero m cuido xsi akaso....ase casi dos meces estoy de novia con un chiko de 15 años tambn parece de diferente edad mas grande .
bueno ami me vino el 21 de noviembre ....el martes 30 voy ala casa de mi novio y se llego a dar no me penetro en ningun momento me roso estaba con preservativo pero creo k se le salio nnose es muy confuso....lo peor es ke yo tome la pastilla el domingo el lunes me olvide y el martes tambn ,,,pero ni bn llegue de lo de mi novio me tome las dos juntas del miedo q tenia alas 30 hs me tome la pastilla norgeltres plus max unidosis ...pildora del dia despues ,,,,y sigo tomando las damsel nose empese a sacar la cuenta y parece ke estaba en mis dias fertiles nose si pueden sakar la cuenta se lo agradeceria....la cuestion es ke nose si estoy embarazada nose cuando me va a venir tengo muchoooo dolor de cabeza y preocupacion mi madre es enfermera se entera me mata ella ni sabe ke tengo novio...y ...mi novio me dijo q me kede trankila k no uvo penetracion y ke el no pudo llegar a nada porke no kise ....porfavor cuando me va a venir???estoy envarazada?cuales son mis dias fertiles?me duele la cabeza por la pildora?ago mal en seguir tomando dansel¿? cuando me puedo hacer el tes de embarazo?ayudeme se lo agradeceria con el alma