Foro / Maternidad

Chiringo de martes, hola amigas puedo abrir yo???

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las 17:51
R
rauda_7459552
8/8/06 a las :27

Jejejejeje.

Hola a todas, como estais? jo lo que os echo de menos, mucho, mucho y mucho. Que lo sepais que me acuerdo mucho de vosotras.

Me hacia mucha ilusión abrir yo, no he abierto nunca y bueno tengo que deciros que he estado dos horas buscando la dichosa llavecita, no la encontraba por ningún sitio.......jejejeje, vaya horas de abrir, no? son las doce de la noche, pero bueno he pensado que así os dejo todo preparado y listo para mañana. Os dejo las mesas preparadas, la cafetera y la plancha ya están listas. Ya sabeis que como estoy aqui en casita con el peque pues me resulta complicado entrar por las mañanas.......así que bueno, aprovecharé estos dias para entrar y leeros por las noches.

Acabo de terminar de leer los setenta y pico mensajes que habeis puesto hoy. Chicas, que poco movimiento habeis tenido hoy, eh? jefa, a ver que haces con tan poquita clientela, creo que vas a tener que hacer algún tipo de propaganda o algo de publicidad para atraer al público, jejejejejejeje. Comparado con los cuatrocientos mensajes que hay todos los dias........

Pues bueno, antes de nada quiero felicitar a Muskar por esos 36 añazos tan bien cumplidos. Estás hecha una muchachita guapa, muchas felicidades reina. Que tal ha ido todo? he leido y veo que te lo has pasado en grande, no? y que incluso has pedido el resacol.......jejejejeje. Me alegro que lo hayas pasado tan bien, y que hayas disfrutado tanto. No me habias comentado nada, si lo llego a saber, que era tu cumple te hubiera llamado, ya lo sabes. En fin, al año que viene sin falta, te llamaré. Ya se acerca el primer cumple de Lucas, eh? no queda nada de nada. También veo que andas de rodriguez, que bien y que gusto no vienen nada mal unos dias de rodriguez........aprovechalos, aunque seguro que echas mucho de menos a los niños. Bueno que te mando millones de besitos para ti y para los niños, vale?


Ana, guapa.......que tal? como estás? como está Edu? ya veo que perfectamente bien, y que está para comerselo, no? no me extraña. Ya no te queda nada para irte de vacaciones, verás que bien te lo vas a pasar corriendo detrás de Edu playa arriba, playa abajo.......jejejeje. Por cierto, te he puesto una superfalta enorme, pero grande grande......Hugo me preguntaba por ti el dia de su cumple, lo llamaron todas sus tias del chiringo, pero todas todas, todas.......menos tú y bueno alguna más. Asi que el pobre se pegó la tarde, preguntandome cuando llamaba su tia Ana. Le dije que estabas trabajando, así que tranquila jejejeje, en serio millones de besitos para los dos.

Laura, ( Marina ) ya he recibido tu privado y lo he leido, muchas gracias......te contesto aqui. No te preocupes, no lo estoy llevando demasiado mal.....de momento estoy muy concentrada pensando en Hugo y en mis vacaciones y no tengo tiempo para pensar mucho más. A la vuelta de vacaciones me tendré que poner las pilas, pero bueno tengo por ahí algunas cosillas a ver que se puede hacer, ya os contaré. Que tal las vacaciones? y el bautizo del niño? me encantaria ver las fotillos del bautizo......asi que avisame cuando las tengas puestas en el album, vale?

Begoooooo, mi niña como estás? veo que mosqueadilla con tu marido. No te compliques, ya sabes estoy de acuerdo con Ana, habla con él y pienso que os deberiais repartir las tareas, las duras y las buenas, y los dos haceis de polis buenos y polis malos......yo pienso que es lo mejor, no sé hablamos y me cuentas que tal, vale? que tal vá todo por casa con Marta? Millones de besitos para mi niño lindo y para ti por supuesto. Te llamo o me llamas, vale?

Noreder guapa, te veo ya muy asentada en tu trabajillo, no? me alegro. La niña bien, no? aunque me ha parecido leer que algo pachuchilla, bueno pues ya sabes observala y ante la duda, al pediatra.

Martania, que tal la niña? y la familia? jejejej, llevalo bien, mujer que no merece la pena pasar malos ratos. Besitos para las dos.

Lorzas, reina besitos cuando te vas? cuenta, cuenta.

Bueno, Yolanda no sé si pasarás por aqui mañana o no, por si acaso te mando muchos besitos, vale? uno más grande para Iván.


Y, bueno chicas creo que no hay nadie más por aqui, no? el resto están de vacaciones rumbo a la playita, que bien y que poquito me falta a mi, nos vamos el lunes que viene a Galicia quince dias, deseandolo estoy.

Hugo está para comerselo, merendarselo y cenarselo, y volverselo a comer y así sucesivamente. Me tiene loca, lo estoy disfrutando al máximo......hoy he estado todo el dia con él, sin descanso casi casi todo el dia solitos los dos, hasta que ha venido su padre de trabajar. Me he levantado con él, y nos hemos ido a comprar, luego a la piscina de casa, le he dado su comidita hecha por mi y le he acostado la siesta. Esta tarde le hemos llevado a una peluqueria para niños........está en la calle Goya, lo digo para las de los Madriles, y está genial. Solo le he cortado las puntas, lo justo para que no se le metieran los pelos en los ojitos, que el pobre se pasaba el dia retirandose el pelo de la carita. Lo sigue teniendo larguito y con sus greñitas, así que no me han convencido ni me convencerán. La peluquera me ha dicho que tiene un pelo precioso, y muy bien cuidado e incluso me ha dicho que no se lo cortara, solo las puntitas......así que eso he hecho. Chicas, la pelu está genial, muy bonita y muy bien decorada, todo lleno de juguetes y de animalitos pintados en las paredes. Mientras le cortan el pelo les ponen los Lunnis. Asi que bueno si a alguna le interesa ya le contaré. Le hacen hasta una fotillo de recuerdo.

Ayer nos fuimos a la Sierra, a Cercedilla a pasar el dia a unas piscinas chulisimas en plena montaña. Nos lo pasamos muy bien, y fuimos con mi hermana y mi cuñado y unos amigos que tambien tienen una niña chiquitina de seis meses.

Y, bueno la fiesta de cumpleaños bien, ya os contaré al detalle y os pondré fotillos.....todo muy bien, y los niños disfrutaron de lo lindo, que era de lo que se trataba.

Y en fin, chicas se me han cansado ya los dedos, llevo casi una hora entre pitos y flautas escribiendo y estoy molida. Un dia entero con Hugo, es maravilloso pero al mismo tiempo es agotador.

Os mando muchos besitos para todas, y vuestros peques.

Os quiero mucho

Manu y Hugo ya dos añitos y hecho un muñeco!

Ver también

R
rauda_7459552
8/8/06 a las 8:58

No hay nadie??
Besitos

R
rauda_7459552
8/8/06 a las 9:21

Hola nieves, guapa!
Jo, me olvidé de mencionarte a ti, lo siento.........si es que somos muchas, y somos tantas que siempre me olvido de alguna, pero bueno........que tambien me acuerdo de ti, por supuesto.

Que tal? como está Ana? jo, Hugo madruga igual que si fueramos a la guarde y al trabajo, y se despierta a las ocho y media de la mañana........ayssssssss, aqui le tengo conmigo.

Parece que está fresquita la mañana aqui en "mi ciudad", verdad? besitos, besitos y más besitos

R
rauda_7459552
8/8/06 a las 9:34

Ahora os cuento, un poquito más arriba, vale?
No te queda nada mi niña, en breves, tú tambien estarás de vacaciones disfrutando de Iván, ya veras que bien.

Mil besos, yo tambien te quiero mucho
Besitos

Manu

R
rauda_7459552
8/8/06 a las 9:38

Como lo siento, nieves!
Hace poquito tiempo Hugo estuvo igual. Malito con mucha fiebre, en pleno Julio con el calor que hacia. La pediatra me dijo que era por los cambios tan bruscos de temperatura que hay, del calor al frio de los locales, centros comerciales.........con los aires acondicionados. Esos cambios al parecer son muy malos.

En fin, un besito muy fuerte para Ana, y que se mejore.

Manu

O
oihana_5429039
8/8/06 a las 9:43

Hola chicas
tienes razon manu, no llame, me da cosa, de verdad, pienso que es algo privado y creia que no pintaba nada, ya ves, soy muy respetuosa con el espacio ajeno.
buenos dias a todas, voy a darme una vuelta

O
oihana_5429039
8/8/06 a las 9:49

Joer, pues vaya
es que de verdad,. y eso que yo me creia que el verano era mejor que el invierno, pues una mierda

O
oihana_5429039
8/8/06 a las 10:10

Marta , marta, paciencia
paciencia, que te quedan pocos dias, paciencia, que se que es imposible, pero paciencia, ademas, de vez en cuadno una contesacion desairada no viene mal, pero mantente , no desesperes, marta (voy a hacer de muskar)no te hagas mala sangre

O
oihana_5429039
8/8/06 a las 10:14

Anda traeme el diez minutos
que quiero saber que pasa con el famoseo

O
oihana_5429039
8/8/06 a las 10:32

Pero ya te vas
anda, quedate un poco mas, cuentanos algo de los del surf y eso

Z
zhihan_9129223
8/8/06 a las 10:38

Hola
Buenos dias a todas, entro cinco minutines para darle el parte a ana hoy claros y nubes pero muy agustito.
Marta que tal tania?? espero que mejor en cuanto a lo de la familia pues yo hablaria con tu madre y que sea ella la que en un momento que tu no estes les llame al orden y sino pues hija de buenas formas tu en plan broma pero te lo suelto pero vamos que hija son unos dias no te hagas mala sangre y que tania se recupere pronto.
A las demas muchos besitos.
Manusa, me alegro saber de ti, hugo estar precioso con el corte de pelo, yo no te llame porque no tengo tu numero de movil a ver si a un rato te mando un privi con el mio. Besos y ya nos contaras que tal la fiesta si es que no lo has hecho ya mas abajo.

Besos

O
oihana_5429039
8/8/06 a las 10:40
En respuesta a zhihan_9129223

Hola
Buenos dias a todas, entro cinco minutines para darle el parte a ana hoy claros y nubes pero muy agustito.
Marta que tal tania?? espero que mejor en cuanto a lo de la familia pues yo hablaria con tu madre y que sea ella la que en un momento que tu no estes les llame al orden y sino pues hija de buenas formas tu en plan broma pero te lo suelto pero vamos que hija son unos dias no te hagas mala sangre y que tania se recupere pronto.
A las demas muchos besitos.
Manusa, me alegro saber de ti, hugo estar precioso con el corte de pelo, yo no te llame porque no tengo tu numero de movil a ver si a un rato te mando un privi con el mio. Besos y ya nos contaras que tal la fiesta si es que no lo has hecho ya mas abajo.

Besos

Hola rossssssss
hello, que tal la niña en la guarde, como fue el segundo dia????

Z
zhihan_9129223
8/8/06 a las 10:44
En respuesta a oihana_5429039

Hola rossssssss
hello, que tal la niña en la guarde, como fue el segundo dia????

Bueno de todo un poco
no se si os conte que el otro dia un niño la mordio en un pie y tenia los cuatro dientes del niño, yo llorando y mi madre quitandole importancia, ya se que un dia lo hara la mia pero no se si me habria aguantado si veo al crio mordiendola uf creo que .... no se no se. Por lo demas se queda contenta, ahora la tengo un poco pachucha con gastrointeritis pero bueno cosas de guarde me imagino por lo demas ana ni te preocupes se adaptan a la perfeccion ahora la ha llevado mi madre y la tienen en el patio en una hamaca viendo a los demas niños jugar. Ella contenta yo no tanto me esta costando mucho volver a trabajar y mas cuando trabaje mañana y tarde pero,.... no queda otra.

Z
zhihan_9129223
8/8/06 a las 10:46

Oye
no habeis pensado en decirle a la jefa que el chiringo lo convierta por la noche en pub yo es que por las noches me gusta salir a tomar algo y tengo mas tiempo ahora en el curro no puedo entrar siempre que quiero ya que tengo a mi compi vigilando y mi jefe vuelve de vacaciones la semana que viene.

No se es una idea

R
rauda_7459552
8/8/06 a las 10:48

Ana, anita, ana!!!
Y por que no ibas a pintar nada? pues no, vaya tonteria. Tu eres mi amiga, no? pues entonces por supuesto que pintas......no en serio, me llamaron casi todas y cada vez que sonaba el teléfono y erais alguna de vosotras, me hacia una ilusión tremenda. Incluso a Muskar le puse a Huguito al teléfono, pero chica como el niño estaba en la piscina pues estaba a su rollo y no hacia mucho caso.......pero bueno, que me ponia muy contenta, le decia a Hugo........mira la tia tal o la tia cual.......jejejejeje.

Conoces la pelu que os comento? se llama creo que Nano Kutz, está genial, Ana en serio te lo digo por si algún dia quisieras llevar a Edu. Es superchula.

Besitos!

O
oihana_5429039
8/8/06 a las 10:58
En respuesta a zhihan_9129223

Bueno de todo un poco
no se si os conte que el otro dia un niño la mordio en un pie y tenia los cuatro dientes del niño, yo llorando y mi madre quitandole importancia, ya se que un dia lo hara la mia pero no se si me habria aguantado si veo al crio mordiendola uf creo que .... no se no se. Por lo demas se queda contenta, ahora la tengo un poco pachucha con gastrointeritis pero bueno cosas de guarde me imagino por lo demas ana ni te preocupes se adaptan a la perfeccion ahora la ha llevado mi madre y la tienen en el patio en una hamaca viendo a los demas niños jugar. Ella contenta yo no tanto me esta costando mucho volver a trabajar y mas cuando trabaje mañana y tarde pero,.... no queda otra.

Lo de las agresiones lo voy a llevar
fatal. de verdad, es que yo ni le toco, y me da de todo pensar que le hagan daño ademas eduardo de momento no se defiende ni levanta la mano a nadie, y me da cosa que tenga que aprenderlo

O
oihana_5429039
8/8/06 a las 11:00
En respuesta a rauda_7459552

Ana, anita, ana!!!
Y por que no ibas a pintar nada? pues no, vaya tonteria. Tu eres mi amiga, no? pues entonces por supuesto que pintas......no en serio, me llamaron casi todas y cada vez que sonaba el teléfono y erais alguna de vosotras, me hacia una ilusión tremenda. Incluso a Muskar le puse a Huguito al teléfono, pero chica como el niño estaba en la piscina pues estaba a su rollo y no hacia mucho caso.......pero bueno, que me ponia muy contenta, le decia a Hugo........mira la tia tal o la tia cual.......jejejejeje.

Conoces la pelu que os comento? se llama creo que Nano Kutz, está genial, Ana en serio te lo digo por si algún dia quisieras llevar a Edu. Es superchula.

Besitos!

Esperare a que
sea algo mas mayor, de momento odia lo del pelo, y yo se lo rapo, lo mas rapido y lo mas comodo, manu. cortale el pelo, jejejejejej

O
oihana_5429039
8/8/06 a las 11:05
En respuesta a zhihan_9129223

Oye
no habeis pensado en decirle a la jefa que el chiringo lo convierta por la noche en pub yo es que por las noches me gusta salir a tomar algo y tengo mas tiempo ahora en el curro no puedo entrar siempre que quiero ya que tengo a mi compi vigilando y mi jefe vuelve de vacaciones la semana que viene.

No se es una idea

Si, si, lo podeis abrir
anda que si, que si, abrirlo por la noche, ya sabeis donde esta la llave

R
rauda_7459552
8/8/06 a las 11:20
En respuesta a oihana_5429039

Esperare a que
sea algo mas mayor, de momento odia lo del pelo, y yo se lo rapo, lo mas rapido y lo mas comodo, manu. cortale el pelo, jejejejejej

No, no y no!!!!!!!!
NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO
NONONONONONONONONONONONONO.

Estoy haciendo un pollito al ajillo que huele de miedo!!! ummm, ah, Hugo con las kks vá genial que bien, madre mia menos mal!

Ayer le hice un puré de verduritas con pollo, como cuando era un bebé y le vino de maravilla. Lo malo es que despues de la pelu, fuimos al Corte Inglés de Goya, y tuvimos que irnos corriendo al coche, porque el pobre se iba por la patilla abajo, varias veces seguidas......jejejeje.

Le han regalado muchisimas cositas, sobre todo juguetes, y tambien ropita para el invierno que viene, muy chula. Chandalls, pantalones de panita, camisetitas de manga larga, unos vaqueros del Kiddys chulisimos, una camisita de cuadros ( yo no soy muy amiga de las camisas, pero bueno ), en fin muchas cositas.

R
rauda_7459552
8/8/06 a las 11:25
En respuesta a oihana_5429039

Lo de las agresiones lo voy a llevar
fatal. de verdad, es que yo ni le toco, y me da de todo pensar que le hagan daño ademas eduardo de momento no se defiende ni levanta la mano a nadie, y me da cosa que tenga que aprenderlo

Hugo era igual que edu.
Jamás le hemos tocado, ni tan siquiera un azote suave en el pañal....nada, jamás, nunca ni yo ni nadie, y que por supuesto no se le ocurra a nadie........ y bueno tengo que decirte que cuando Hugo entró en la guarde, el pobre no se defendia y se las llevaba dobladas. Todos los dias salia con algún arañazo o algún mordisco, y yo me ponia mala. Al final, resultado? pues que poco a poco y con el paso del tiempo ha aprendido él solito a defenderse. Lógico y normal, y además yo me alegro de que así sea........duele mucho al principio y al final.

O
oihana_5429039
8/8/06 a las 11:27

Hola jefa
te voy a decir dos cosas, una que contrates a nor de jordania para por las noches, rollo intimo, de telefono de la esperanza, y dos, por que no hay piscinas en pamplona?, no os dan miedo los toros y os da miedo el agua???????????, que pasa que no flotais o que?

O
oihana_5429039
8/8/06 a las 11:29
En respuesta a rauda_7459552

Hugo era igual que edu.
Jamás le hemos tocado, ni tan siquiera un azote suave en el pañal....nada, jamás, nunca ni yo ni nadie, y que por supuesto no se le ocurra a nadie........ y bueno tengo que decirte que cuando Hugo entró en la guarde, el pobre no se defendia y se las llevaba dobladas. Todos los dias salia con algún arañazo o algún mordisco, y yo me ponia mala. Al final, resultado? pues que poco a poco y con el paso del tiempo ha aprendido él solito a defenderse. Lógico y normal, y además yo me alegro de que así sea........duele mucho al principio y al final.

Si manu,pero me da cosita, se que aprendera
pero no es mi estilo, en mi casa solo pego yo a mi marido, nada mas,jsajajajajajja, es broma, no me gusta, eduardo no es egoista , se conforma bien, y no me gusta el cambio que va a dar, eso si, si le pegan, que se defienda, pero no me gusta

O
oihana_5429039
8/8/06 a las 11:33

Bien, nieves
bien, joer que sustos nos dan lo enanis, que sustos

R
rauda_7459552
8/8/06 a las 11:33
En respuesta a oihana_5429039

Si manu,pero me da cosita, se que aprendera
pero no es mi estilo, en mi casa solo pego yo a mi marido, nada mas,jsajajajajajja, es broma, no me gusta, eduardo no es egoista , se conforma bien, y no me gusta el cambio que va a dar, eso si, si le pegan, que se defienda, pero no me gusta

Ana, a mi tampoco me gusta.
Pero es algo inevitable, ya lo verás. Hugo siempre y digo siempre ha sido un niño muy bueno, y aún llevando un año en la guarde, lo sigue siendo. No es nada egoista, se conforma con lo que le digan, es muy obediente, y no es nada pegón, para nada todo lo contrario. Nos comenta Cristina, que nunca le ha visto pegar a otro niño, y aún ahora cuando le pegan a él son muchas las veces que ni se defiende y se limita a sentarse en el suelo y echarse a llorar.......joer, yo lo llevo fatal.
Lo que sí te digo es que sí me gusta que se defienda, no quiero que pegue a nadie quiero que respete siempre a todo el mundo, pero entiendo que tanto en la guarde como en el cole, tendrá que defenderse.

Creo que algo de cambio en Edu, será inevitable.

R
rauda_7459552
8/8/06 a las 11:36

Me alegro mucho
Vaya con la dichosa boquita que mal lo pasan los pobres

Besitos para la niña, y ya sabes si la ves muy molestilla igual le puedes dar algo de Apiretal.

O
oihana_5429039
8/8/06 a las 11:43

Mire, pero no me convencio
es que quiero algo entre madrid y noja, para la vuelta, y no se como siga asi, me quedo en mi casita lara, lara, larita

O
oihana_5429039
8/8/06 a las 11:46

No, no esta reflexiba
a mi me pasa igual, me da corte, es que soy muy cortada yo, y claro, siempre digo, estaran haciendo algo, estaran ocupadas, no se, ademas el telefono no es mi gran amigo, ya que no refleja al 100% mi maravillosa voz

Z
zhihan_9129223
8/8/06 a las 11:53

Hola de nuevo
bueno pues jefa creo que algun dia que me sienta inspirada abrire el chiringo nocturno te parece?? bueno ahora os dejo que me voy a dar un baño de leche de burra desde mis aposentos de jordania jajajajajaj

Z
zhihan_9129223
8/8/06 a las 11:57

Jajajaja
lo de las burras esta hecho que por el foro hay alguna que otra a ver si estan dispuestas a dar leche jajajajaja.

O
oihana_5429039
8/8/06 a las 12:02

No te entiendo
todavia no tengo bañador, me termino bañando en bolis, voy a parecer un animal marino, en todo su esplendor, en el carrefour molan los bañatas????????????????

O
oihana_5429039
8/8/06 a las 12:39

Titulos de peliculas porno
EL FONTANERO,SU MUJER Y OTRAS COSAS DE METER
BLANCA NIEVES Y LOS SIETE GUARRILLOS
se me han olvidado voy a hacer memoria

O
oihana_5429039
8/8/06 a las 12:41

Venga
te lo pongo, el bacon crujiente o mas bien aceitosillo???

O
oihana_5429039
8/8/06 a las 12:46

Si espera
Eduardo Manospajeras, El cartero siempre llama con el rabo, Alguien penetró en el nido de Cuco, Vajina sky, el cEl sexo sentido: Veo a gente en bolas
Ya se quien te la chupó el último verano
Indiana Jodes en el Templo de mi ...
La noche de los zombies calientes
Agarramela como puedas
El hombre que se la chupaba a los caballos
La banana mecánica
Alicia en el país de las verguillas
Abierta hasta el amanecer
Los Pichapiedra
Rambonabo
Nabocop
Rabocop
Raboman
Penetreitor
El Polvo Jurásico
El Club de la Ducha
Pene de Muerte
Don ... de la Mancha
El guapo, el feo y el miembro
La princesa Nabo, primera trilogia de la amenaza travesti
Las cosas del ...
Sin bragas y a lo loco
La Guarra de las Galaxias
Indiana Jones: en busca del rabo perdido
Eduardo Manospajeras
El planeta de los Pollanimios
El polvo sobre el rio Kuait
Con ... y a lo loco
Indiana Jones y el Rabo Maldito
Por un puñado de polvos
Pútalo Bill
7 ... para 7 hermanas
Hospital Genital
Mama quiero ser artista, porno, claro
Tetanic
El cartero siempre llama con el rabo
Eduardo Manospenes
Tócamela otra vez, Sam
Porculeitor
MI2: Pollón imposible
Pollemon
Eyacula (Drácula X)
Papoya el Marino
El poli, el lama y quien los lame
Alguien penetró en el nido de Cuco
The Sex Blair Project
Solo en Casa 2: perdido en tus entrañas
Las bellas y las bestias
Ellas las prefieren largas
Sperman
15 zanahorias para un conejito
Eduardo PenesTijeras
Seminator
Robin Hot en el bosque
Hermanas de leche
LA FOLLERA MAYOR
MAVERDICK
BLANCANIEVES Y LOS 7 ENANITOS VICIOSOS
Rocco Rompebragas
Eduardo Manospenes
Rambonabo calibre 37
El Proyecto De La ... De Blair
Babe el cerdito caliente
Poli el potro se desboca cuando hace el amor
Juranal Park
La monté porque era mia
El DIU de la bestia
Alicia en el país de las Marranadillas
El cartero siempre MAMA dos veces
Demolition Woman
Hard cipotter
Harry cipotter
Rocco en el arcen
ANAL ATTACK
Entre mingas y domingas
Tetanic
Conflicto Anal
Murieron con las pichas tiesas
Los Gozos y las ...
Mujeres al borde de un ataque de miembros
Bitelchup
Tras el corazon lo verde
Putanieves y los siete penecitos
Follandome a forrester
El señor de los conejillos: la comunidad de la verga.
Mientras me la comias
EL CONEJO DE LA BRUJA DE BLAIR
El Capullon Del Lechero
7 Rabos,para 7 Rajas
Follando con lobas
Harry potter y la minga descomunal
0069 licencia para ...
Pollemon
Odisea Sexual
Yo, mi rabo e Irene
El silencio de los Conejos
Salvad la ... de Ryan
Alicia en el pais de los penes
Un pene llamado Wanda
Pulp Friction
Penetrad a Willy
El honor de las mizzi
El quinto ...
mi ... mi mujer y yo
Fue a buscar trabajo y le comieron lo de abajo.
The anal intruder
germinal
El secreto de los Rabos

Mayority penetror
los pichpiedras
Prfesora, he perdido las bragas
POR TUS PUJIDOS NOS CACHARON
El sexo sentido: Veo a gente en bolas
El hombre que se la chupaba a los caballos
Fue a buscar trabajo y le comieron lo de abajo
Si yo no soy algarrobo, que hago yo con este trabuco.
Furia en el Platanar
CABALGANDO A MISS DAISY
Follo sobre mi madre
xxx-men
cuando eramos follados
una ... maravillosa
la ... interminable
Las maduras me la ponen dura
2..
el sexo: veo a gente en bolas
duro de mamar
Semen (seven)
Colega ¿Donde está mi rabo?
las supercerdas
20000 lenguas de viaje intrauterino
el profesor lefado

Bruce Lee: el pollon de la furia
Torrente 2: pollon en Marbella
un ... a domicilio
putanieves y las siete pollitas
Cariño me he follado a los niños
perdida
Indiana Jones y el Templo Calentito
Te voy a dar una patada en el orto que vas a parecer un barrite, te rompo el ojete
Pesadilla en Sex Street
La zorra y el vagabundo
Ellos hacen pizzas, ellas comen trancas
Follando en la oscuridad
Petting Woman
RUBINABOR ESTRENA EL IBIZA
conflicto anal
el fontanero, su mujer y otras cosas de meter
Exxxcalibur
Falo Crest
eduardo manos penes
Jurana park
Pubyss
Jena Bond contra octopussy
el cartero siempre fola 2 veces
cenixcienta
el fontanero,su mujer y otras cosas de meter
bragueta tropical
Mi mecánico me revisa los bajos
semental mi querido watson
heidi se hace mayor
la guarra de las galaxias, las ... asesinas, hot shocks, penes de mujer, jamona jamona,
follas gump, star warras: el ataque de las ...
star warras: episodio X, sex ventura, rambonabo: no siento las piernas, las impenetrables, las insaciables (los intocales), Peter Pene,

onejo de la bruja de blair,

O
oihana_5429039
8/8/06 a las 13:05

Mola eh?=???????
mola, jejejej, como me veas , no te lo vas a poder creer hay gente que dice que no me pega nada hablar asi, fijate que cositas mas tontas

O
oihana_5429039
8/8/06 a las 13:08

Hola nieves
me voy a tomar una peazo de caña en tu honor, de muelas un monton , pero no todas afectan por igual, ayssssssss, cuantas son 4 muelas y luego las de los dos años, no se tia, no se

V
villar_8994757
8/8/06 a las 13:18

Hola,alguien me pone algo
una clarita fresquita,me vale.
me encanta leeros y me rio mucho.
hoy despues de mucho pensar,me he decidido a escribir, a ver si me aceptais en vuestro chiringuito, igual teneis derecho de admision y no quereis gente nueva.
Bueno yo he probado,que no se diga.
ufffffff,que no sea muy caro que no he salido con mucho dinerito

O
oihana_5429039
8/8/06 a las 13:24
En respuesta a villar_8994757

Hola,alguien me pone algo
una clarita fresquita,me vale.
me encanta leeros y me rio mucho.
hoy despues de mucho pensar,me he decidido a escribir, a ver si me aceptais en vuestro chiringuito, igual teneis derecho de admision y no quereis gente nueva.
Bueno yo he probado,que no se diga.
ufffffff,que no sea muy caro que no he salido con mucho dinerito

Buenos dias piruleta, bienvenida
te pongo la clarita, y hoy es gratis que nieves invita, ya sabes, no te preocupes por la pasta, el derecho de admision es en general libre, pero siempre que se respete la raza, origen, orientacion sexual y forma de criar, jejej, o sea que vale casi todo.
para hacerte socia necesitamos una ficha, ya sabes saber algo de ti, hijos, nombres etc.
bueno que has venido en mala epoca estan casi todas de vacaciones aun asi, bienvenida

O
oihana_5429039
8/8/06 a las 13:25

...
como eres, te lo he puesto alli, alli, alli, alli, como dice eduardo, alli, alli, alli

O
oihana_5429039
8/8/06 a las 13:30

Marina , creo que estamos alones
veras, si quieres algo ams de comer o de beber, mueve el culo y entra a por ello, que pasa, te da susto o que, te da susto o que, entra y lo pillas

O
oihana_5429039
8/8/06 a las 13:35

Si, si, si,
alli, alli, alli, y va con el brazo dirigiendo, es de un mandon, me recuerda a alguien, y no se a quien, ademas ahora dice, que todo es caca, y otro, otro, y ha copiado de una amiga decir mas, mas, mas, mas, mas, mas, ostras no para hasta que lo consigue, los baby eistein son el ia, ia, por la cancion de la vieja factoria, jejejejej

O
oihana_5429039
8/8/06 a las 13:36

Ostras entre ... polla ...
y ... follar ...

O
oihana_5429039
8/8/06 a las 13:39

Jefa
jefa,jefa, que noche de bodas, otra vez follando follando follando, deja algo para las demas, si es lo que me digo comer y ... follar ... todo es empezar

O
oihana_5429039
8/8/06 a las 13:42

Aysssssss
eduardo baila con una mano al frente como el de grease, jejejej, y que mas cosas hace, bueno ahora anda haciendo el cojito, jejejeje, y no se, anda llamales y cuentanos

V
villar_8994757
8/8/06 a las 13:55

Mi ficha?eso esta echo
me llamo gladys,tengo 31años,llevo viviendo con mi ahora marido 5años,nos casamos el 21/12/05,(en la intimidad,tanta,que solo dejamos venir a dos testigos y porque era obligatorio)seis dias despues de tener a nuestra primera hija,se llama gladys como yo,(porque si era niña elegia mi maridin y si era niño yo)el dia 15 cumple 8meses,en casa le llamamos chicho terremoto,porque no para ni un segundo,desde hace dos meses la tia gatea como si lo hubiese echo toda la vida.Es lo mejor que nos ha pasado en la vida.
Vivimos en un pueblo de castellon que se llama burriana.Aunque mi marido es cantabro,donde pasamos todas las vacaciones.
Ahora no trabajo,pues he decidido dedicarme en cuerpo y alma a mi peque,pero estuve durante 5años de encargada en un supermercado de una cadena muy grande.Pero era incompatible con un bebe.
Bueno,ya no se que mas contaros,pues en un momento,casi os cuento toda mi vida.
Por cierto si quereis ver mi album,buscarlo por gladys junior.
Si necesitais mas,ya sabeis preguntar
Por cierto,ya que invita nieves,otra cañita,a ver si hoy la pillo.

V
villar_8994757
8/8/06 a las 14:28

No de julio
esta echa un bichito,como todos imagino

O
oihana_5429039
8/8/06 a las 15:06

Jejejejej
hola marina, hola si queda alguien, hoy curro todo el diiata, te cagas por las patas, yo me las voy a pintar de granate, ya veras, ya veras

V
villar_8994757
8/8/06 a las 15:06

Es verdad,que memoria
si todo fue bien aunque me tire 24h,para que saliera mi cielito,pero mientras estaba a punto me entraron a robar en casa.ya ves tu que gracia.
cuando quieras nos tomamos algo,pero yo cafe no que no soy nada cafetera

V
villar_8994757
8/8/06 a las 15:08

Teneis album ?
asi os puedo poner cara.

O
oihana_5429039
8/8/06 a las 15:10

Buenas tardes, hoy pongo yo los cafeses aunque creo que
estoy mas sola que la una, bueno si viene alguien que me pegue un grito que voy a depilarme la linea del bikini

O
oihana_5429039
8/8/06 a las 15:15

Piruleta, digo gladys
la niña es una monada, y tu es verdad que te pareces a nuestra flora, que bien, dos floras en una, conozco burriana, jejeje, alguna vez de cani fui de vacaciones y que mas , si que tengo album, pincha en mi perfil, y la contraseña es eduardo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir