Foro / Maternidad

Cochecitos nurse?¿?¿?¿?¿

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 1:44
H
hend_7868034
27/2/11 a las 16:52

hola chicas llevo 2 semanas miratndo carritos y estoy agoviada ya tanto carrito la verdad, y la cuestion es ke kiero un carito comodo, practico , y economico xk todas mis amigas ya me han advertido k del carro grande te cansas super rapido y antes del año pasas a los niños a la maclaren k es super practica y manejable entonces estoy entre dos chochecitos el

NURSE ; look pro es el k mas me gusta y mas mono veo lo uniko malo eske cerrado ocupa un poko mas pero bueno nos acabamos d comprar una ford c-max asi k espacio hay pero nose... pesa 9,2kg y cerrado hace 92cm x 54cm x 37cm y de precio super economico 321 nenesynenes y en los demas 365

JANE; solo matrix k por fuera nome gusta tanto xk lo veo mas clasiko pero si lo veo mas manejable y comodo asi k nose este pesa 8'5kg y cerrado 90cm x 36cm x 39cm y de precio un pokito mas 460

P os agradeceria si conoceis estos chochecitos y me ayudais a decidirme jeje gracias chicas y si conoceis alguno parecio tbm me lo podeis decir jejej haver si asi nos ayudamos y encontramos el carrito k mas nos guste

Ver también

H
hend_7868034
27/2/11 a las 17:48

Jooo nadie me cnt
os lo agradeceria si me dijerais algo d los carritos gracias

H
hend_7868034
27/2/11 a las 18:21

Hola wapa gracias por contestarme
Te keria preguntar tu ke tienes las 3 piezas?¿ ejke mi niña nacera para principios de jiluo y la chica d la tienda me ha dixo k me coja 2 piezas el duplo( maxicosi) y la silla ... mas k nada xk luego ara mucha calor para agosto y alomejor es demasiado cerrado el cuco .. y como me han dixo k el duplo es bastante ancho tbm k puede estar asta los 6 meses mas o menos y asi tbm me sirse para el cotxe ... tu k harias?¿ u gracias otra vez wapa y enhorabuena x tu niñaa!!

H
hend_7868034
27/2/11 a las 18:23

Hola wapa gracias por contestarme
Te keria preguntar tu ke tienes las 3 piezas?¿ ejke mi niña nacera para principios de jiluo y la chica d la tienda me ha dixo k me coja 2 piezas el duplo( maxicosi) y la silla ... mas k nada xk luego ara mucha calor para agosto y alomejor es demasiado cerrado el cuco .. y como me han dixo k el duplo es bastante ancho tbm k puede estar asta los 6 meses mas o menos y asi tbm me sirse para el cotxe ... tu k harias?¿ u gracias otra vez wapa y enhorabuena x tu niñaa!!
P ami tbm me viene incluida la capota d lluvia la mochila con el cmbiador

S
susana_9436437
27/2/11 a las 19:29

Carrito
Le doy la razon a arantxa si vas a usar bastante un carro esmejor el cuco para el verano no estan tan en contacto con los plasticos de la maxicosi que tanto les hacen sudar .

H
hend_7868034
27/2/11 a las 20:18
En respuesta a susana_9436437

Carrito
Le doy la razon a arantxa si vas a usar bastante un carro esmejor el cuco para el verano no estan tan en contacto con los plasticos de la maxicosi que tanto les hacen sudar .

Aaaaaa
ESO NO LO SABIA porke en la tienda me dijeron k mejor 2 piezas k cn el cuco alomejor psaba calor jolin k lio ajajaja aunke maxicosi de este de tumba por completo asi k la espaldita va regalada y recta pero nose haver si hay alguna k le nazca los bebe para el veranito y me cuenten los k les han dixo en la tienda xk a cada una creo k le dicen una cosa ..

L
lisbel_6442593
27/2/11 a las 20:24

Ola
pues mira yo tngo apenas 6 smanas.. pero ya se que carro voy a comprar... jjj

de la marca graco.. lo tiene una amiga.. y ya lo vi en la tienda y lo stuvimos probando.. cerrando abriendo.. etc.. xq ami m paso eso mismo q dices... para el primero compramos un tremennndo carro... que al final lo uso solo un año.. xq vivimos en un tercero sin ascensor... y como que.. y aparte era muy anxo.. y segun porque puertas ni m entraba!

y vi ese de graco y m encantó y ahora sta a 89!!!! pero claro todavia no lo voy a comprar.. imagino que para las rebajas de verano tb bajarn de precio.. y de todas formas eso es ir mirando ...

J
juna_6192899
28/2/11 a las :02

Hola
yo tengo el nurse boulevard, por fuera es como el look, muy parecido, pero se pliega en forma de paraguas. Más cómodo a mi parecer para guardarlo en el maletero y ocupa menos.
Yo también compré las 3 piezas, pero el cuco apenas lo he usado. Creo que eso depende de cada mami y de cada bebé.
En mi caso vivo sola, y el cuco pesa más que el maxicosi y es menos manejable, asi que lo he jubilado rápidamente.
Creo que lo he usado menos de un mes.

S
susana_9436437
28/2/11 a las 10:35
En respuesta a hend_7868034

Aaaaaa
ESO NO LO SABIA porke en la tienda me dijeron k mejor 2 piezas k cn el cuco alomejor psaba calor jolin k lio ajajaja aunke maxicosi de este de tumba por completo asi k la espaldita va regalada y recta pero nose haver si hay alguna k le nazca los bebe para el veranito y me cuenten los k les han dixo en la tienda xk a cada una creo k le dicen una cosa ..

Verano
Partiendo que cada una tenemos necesidades diferentes, yo espero mi tercer hijo para julio y ademas tuve mi segundo en agosto y en mi esperiencia si es practico un cuco amplio donde duerma sin tanto contacto con los laterales de plastico, ademas ahora los expertos no aconsejan los maxicosis articulados para el coche tampoco los cucos homologados, tambien depende de cuanto tengas pensado usar el carrito, hay nenes que estan mucho y otros unos minutos a comprar el pan y poco mas, yo con este me comprare el bugaboo bee que tiene un saco que hace de cuco porque ni en el coche ni en el piso tengo donde guardar el cuco,Jeje En fin que valores sobretodo tus necesidades.... y de tu bebe claro.

H
hend_7868034
3/3/11 a las 1:44

Lo subo por si alguien mas kiere darme su opinion
ya k todavia no lo e comprao jajajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir