En respuesta a radya_9576693
Hola guapa!
Pues he estado en la página de Nurse para ver el carrito de nuevo (www.nurse.es) y el diseño es como el de bugaboo, por lo que me gusta mucho, pero personalmente le veo varios inconvenientes. El primero, que no lleva cesta para llevar cosas y creo que es algo que se echará en falta, lo segundo e importante es el peso, 13.50Kg. Teniendo en cuenta que el carrera de Jané pesa 8.50Kg y el Nomad 6.50Kg. Y otra cosa que no acaba de convencerme es que la sillita no se reclina totalmente ni se levanta el reposapies. Es decir, cuando ya no te quepa en el portabebés o capazo y lo pongas en la silla, siempre tendrá la misma postura ya que la silla solo bascula.
Bueno, es mi opinión. Pero reconozco que es una cucada de carro y que me encanta.
Un beso
Anemona y Luna 24+1
La marca nurse es la peor
YO HE COMPRADO UN CARRO Y ME HA DADO PROBLEMAS,Y AHORA NO TENGO CARRO Y MI BEBE DE 2 MESES ESTA SIN SU COCHE Y A MI NO ME DEVUELVEN EL DINERO, ES UNA VERGUENZA LO QUE ME ESTAN HACIENDO LOS DE LA TIENDA ASI QUE A LA GENTE QUE VIVA EN LEGANES,QUE NO COMPRE EN COLCHONERIA COVADONGA, UN SALUDO.