Foro / Maternidad

Qué os parece el cochecito hello de nurse?

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las :24
I
imaan_8283449
13/5/07 a las 11:47

Lo vi ayer y me pareció muy completo, ya que es un tres en uno :Por 350 euros (la mitad del precio de un Bugaboo) tendrás la silla de paseo, el capazo homologado auto Duplo y el portabebé Piccola. Tiene el respaldo multiposición, ruedas giratorias, sistema de plegado compacto, chasis de aluminio. Vienen en colores fucsia, turquesa, verde y azul oscuro.
Lo vi en mothercare.

Si alguien sabe de alguna desventaja o algo ....aconsejarme

Ver también

R
radya_9576693
14/5/07 a las 9:11

Hola guapa!
Pues he estado en la página de Nurse para ver el carrito de nuevo (www.nurse.es) y el diseño es como el de bugaboo, por lo que me gusta mucho, pero personalmente le veo varios inconvenientes. El primero, que no lleva cesta para llevar cosas y creo que es algo que se echará en falta, lo segundo e importante es el peso, 13.50Kg. Teniendo en cuenta que el carrera de Jané pesa 8.50Kg y el Nomad 6.50Kg. Y otra cosa que no acaba de convencerme es que la sillita no se reclina totalmente ni se levanta el reposapies. Es decir, cuando ya no te quepa en el portabebés o capazo y lo pongas en la silla, siempre tendrá la misma postura ya que la silla solo bascula.
Bueno, es mi opinión. Pero reconozco que es una cucada de carro y que me encanta.
Un beso
Anemona y Luna 24+1

A
akiwi_d379fcz
15/5/07 a las 8:58

Me han hablado de él
En varios foros comentaban que este carro es un poco malillo. La gente acababa tirándolo. Sobretodo decían que las ruedas se salían de su sitio y lo cierto es que me he fijado por la calle varias veces y tienen razón...la gente que lo lleva las ruedas van temblando que da gusto...vamos que es una castaña para tirar al poco tiempo. Yo me fijo en la gente con críos de más de 1 año y las marcas de sus coches que aun duran son Jané, Casualplay...marcas buenas. Prefiero pagar una vez bien que varias veces mal.

Un saludo

M
madlen_8484902
18/7/08 a las 21:34

Yo me arrepiento
hola!tengo un bebe de 6 meses y por desgracia tengo el hello de nurse la verdad ke al pricipio bien pero ahora fatal el capazo bien el cuco tambien pero la silla de paseo horrible
la capota es fija,las ruedas muy endebles... ya te digo yo e comprao otra silla de paseo.un saludo.

Y
yurani_8099529
6/11/08 a las 23:48
En respuesta a radya_9576693

Hola guapa!
Pues he estado en la página de Nurse para ver el carrito de nuevo (www.nurse.es) y el diseño es como el de bugaboo, por lo que me gusta mucho, pero personalmente le veo varios inconvenientes. El primero, que no lleva cesta para llevar cosas y creo que es algo que se echará en falta, lo segundo e importante es el peso, 13.50Kg. Teniendo en cuenta que el carrera de Jané pesa 8.50Kg y el Nomad 6.50Kg. Y otra cosa que no acaba de convencerme es que la sillita no se reclina totalmente ni se levanta el reposapies. Es decir, cuando ya no te quepa en el portabebés o capazo y lo pongas en la silla, siempre tendrá la misma postura ya que la silla solo bascula.
Bueno, es mi opinión. Pero reconozco que es una cucada de carro y que me encanta.
Un beso
Anemona y Luna 24+1

La marca nurse es la peor
YO HE COMPRADO UN CARRO Y ME HA DADO PROBLEMAS,Y AHORA NO TENGO CARRO Y MI BEBE DE 2 MESES ESTA SIN SU COCHE Y A MI NO ME DEVUELVEN EL DINERO, ES UNA VERGUENZA LO QUE ME ESTAN HACIENDO LOS DE LA TIENDA ASI QUE A LA GENTE QUE VIVA EN LEGANES,QUE NO COMPRE EN COLCHONERIA COVADONGA, UN SALUDO.

W
wali_6035408
26/12/08 a las 22:16
En respuesta a yurani_8099529

La marca nurse es la peor
YO HE COMPRADO UN CARRO Y ME HA DADO PROBLEMAS,Y AHORA NO TENGO CARRO Y MI BEBE DE 2 MESES ESTA SIN SU COCHE Y A MI NO ME DEVUELVEN EL DINERO, ES UNA VERGUENZA LO QUE ME ESTAN HACIENDO LOS DE LA TIENDA ASI QUE A LA GENTE QUE VIVA EN LEGANES,QUE NO COMPRE EN COLCHONERIA COVADONGA, UN SALUDO.

Marca nurse
HOLA A TODOS,YO ME COMPRE UN COCHE DE NURSE Y HE DE DECIR QUE AL PRINCIPIO EL CUCO NO ME ENGANCHABA BIEN EN EL CARRO Y FUI A LA TIENDA DONDE LO COMPRE,QUE ES LA QUE TU DICES YA QUE VIVO EN LEGANES NORTE Y MI FAMILIA SIEMPRE HA COMPRADO ALLI Y DE INMEDIATO Y DE LA MANERA MAS AMABLE ME LO CAMBIARON POR OTRO NUEVO ASI QUE NO SE SI SERA LA MISMA TIENDA PERO EN COLCHONERIA COVADONGA DE LEGANES ES DONDE MEJOR TRATO SE ME HA DADO EN UN COMERCIO ASI QUE NO CREO QUE SE DEBIERA UTILIZAR ESTE FORO PARA LA DEMAGOGIA.EL COCHE QUE ME COMPRE ES UN BOULEVARD DE TRES PIEZAS MUY LIGERO Y RESISTENTE,OS LO RECOMIENDO,TIENE UNA GAMA DE COLORES PARA TODOS LOS GUSTOS Y SE PLIEGA MUCHO PERO LO MEJOR ES EL PRECIO A MI ME COSTO 320 EUR.

Z
zhiqin_7248820
29/12/08 a las 22:01
En respuesta a yurani_8099529

La marca nurse es la peor
YO HE COMPRADO UN CARRO Y ME HA DADO PROBLEMAS,Y AHORA NO TENGO CARRO Y MI BEBE DE 2 MESES ESTA SIN SU COCHE Y A MI NO ME DEVUELVEN EL DINERO, ES UNA VERGUENZA LO QUE ME ESTAN HACIENDO LOS DE LA TIENDA ASI QUE A LA GENTE QUE VIVA EN LEGANES,QUE NO COMPRE EN COLCHONERIA COVADONGA, UN SALUDO.

Que fuerte!
Hola.Soy cliente habitual de colchoneria covadonga y siempre me han tratado mejor que bien.Esta tarde he buscado en google el comercio para enseñarselo a un familiar y lo primero que aparece en mayusculas es el mensaje de estos señores que a saber quienes son, cuyo unico fin es hacer daño a este pequeño comercio de barrio de toda la vida.No me parece bien que en un foro de ambiente agradable como este aparezcan este tipo de mensajes dañinos ya que conozco personalmente a esa familia y son personas muy legales.

A
assia_9664942
13/1/09 a las 13:19

Una mierda
siento ser tan explicita, pero esque me arrepiento muchisimo, pesa mucho, ademas mi bebe nacio en el 2007 y ese modelo llevaba en la silla una barra sobre la cabecita del niño con la cual es superdificil meterlo y sacarlo.
yo encuanto mi bebe tuvo 7 meses me compre la silleta mc laren ( la mejor en sillas de paseo)
por un poco mas comprete otro mejor.
suerte

E
eden_7906068
15/10/11 a las 14:38
En respuesta a akiwi_d379fcz

Me han hablado de él
En varios foros comentaban que este carro es un poco malillo. La gente acababa tirándolo. Sobretodo decían que las ruedas se salían de su sitio y lo cierto es que me he fijado por la calle varias veces y tienen razón...la gente que lo lleva las ruedas van temblando que da gusto...vamos que es una castaña para tirar al poco tiempo. Yo me fijo en la gente con críos de más de 1 año y las marcas de sus coches que aun duran son Jané, Casualplay...marcas buenas. Prefiero pagar una vez bien que varias veces mal.

Un saludo

Aclaración
Buenas, bueno en primer lugar te hago una aclaración porque yo misma tampoco lo sabía, NURSE es de JANÉ y si no mira las garantias las sillitas por detras jejeje osea es una marca buena y de calidad porque efectivamente es JANÉ, lo que pasa que el hecho de que ponga jane por fuera es lo que pagas de más yo la verdad aun no he estrenado mi cochecito que por cierto es el hello de nurse lo compramos porque era muy modernito lo probamos y parecia un coche fuerte era el único que les quedaba porque se vendian mucho pero lo pedimos y nos lo trajeron, la relacion calidad precio se ve estupenda, supuestamente no habían tenido ni una queja con el cochecito en la tienda donde lo hemos comprado y el precio está geniaal tengo conocidas que lo han tenido y q llevan la tira pelona con el porque les han valido para los hermanos y ningun problema ya contaré mi experiencia con el un saludooooooo

A
annika_5770067
5/7/12 a las 10:13

Hello nurse
A mi me parece una marca super buena. Yo también estoy mirando cochecitos y portabebés. De momento he encontrado una marca sobre portabebés que me parece bastante fiable. Se llama Nakadibarcelona. Os suena de algo?

E
eden_7906068
13/7/12 a las :24

Estoy super contenta con hello nurse de jane
mi bebe tiene ya 4 meses y le estamos dando una caña al cochecito que ni os cuento, no nos ha dado ni un solo problema sigue fuerte como el primer día es super liviano no pesa nada manejable, lo único que es mas engorroso fue que al principio me costo cojerle el trankillo a lo de plegar el chasis pero ya chupao, jeje asi que la que tenga dudas le animo a que lo compre porque la relación calidad/precio en mi opinión es ESPECTACULAR

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest