Foro / Maternidad

Colegio publico juan zaragüeta

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 10:52
L
lifeng_6282218
20/6/08 a las 11:49

hola....me gustaria tener opiniones de este colegio que es con jornada continuada y que me gustaria que mi hijo estudiase con esa jornada...pero no estoy segura de cambiarlo del colegio en el que esta que es de monjas y concertado parta meterlo en este publico....que no me importa que lo sea pero claro siempre y cuando no valla a tener problemas....ademas el de las monjas al final no me a gustado mucho que digamos y tengo entendido que ademas el zaragüeta es bilingüe...mi niño tiene 3 años y a terminado su primer curso hoy... gracias

Ver también

A
an0N_854848999z
29/12/09 a las 18:49

Juan zaragüeta
Hola guinguio:
¿Al final inscribiste a tu hijo en el Juan Zaragüeta? Es que estoy en la misma situación que tú: tengo dos niños actualmente en un colegio de monjas de la zona y no estoy muy contenta. Estoy pensando en cambiarlos y el J.Z. parece una buena opción pero me tira un poco para atrás el que esté tan pegado a la m40. ¿Qué hiciste tú?

A
an0N_854848999z
18/2/10 a las 13:06

Juan zaragüeta
Muchas gracias vanecoro. La verdad es que estoy casi decidida a llevarlos allí. A ver si tenemos suerte y entran los dos niños.
Un saludo.

A
an0N_854848999z
22/2/10 a las 9:42
En respuesta a an0N_854848999z

Juan zaragüeta
Muchas gracias vanecoro. La verdad es que estoy casi decidida a llevarlos allí. A ver si tenemos suerte y entran los dos niños.
Un saludo.

Juan zaragüeta
Hola Vanecoro:
Sabes si llevan ya uniforme? Es que he leído en la página del colegio que lo iban a poner. Y se les puede llevar a desayunar a los niños?
Gracias por todo.

A
an0N_854848999z
22/2/10 a las 9:46
En respuesta a an0N_854848999z

Juan zaragüeta
Muchas gracias vanecoro. La verdad es que estoy casi decidida a llevarlos allí. A ver si tenemos suerte y entran los dos niños.
Un saludo.

Juan zaragüeta
Hola Vanecoro:
Sabes si ya llevan uniforme? Es que he leído en la página del colegio que lo iban a poner. Y dan desayunos para los niños?
Muchas gracias por todo.

L
layla_5532889
24/2/10 a las 17:54
En respuesta a an0N_854848999z

Juan zaragüeta
Hola Vanecoro:
Sabes si llevan ya uniforme? Es que he leído en la página del colegio que lo iban a poner. Y se les puede llevar a desayunar a los niños?
Gracias por todo.

Juan zaragüeta
Hola

Yo tb estoy pensando en llevar a mi hijo a ese cole para Septiembre, este viernes tenemos una cita para ver el colegio e informarnos, lo que no sé es si se entra por c/ Via de los Poblados o por c/ Tomás Redondo.

Lo del uniforme me parecería super bien y lo del horario de jornada completa tb.

A
an0N_854848999z
8/3/10 a las 10:09

Cita del viernes
Bueno, pues estuve el viernes viendo el colegio y me pareció muy bien. Las instalaciones están bien, más o menos como en otros colegios, y es verdad que no se oye el ruido de la m-40, al menos yo no lo noté. La profesora que nos enseñó el colegío, Rosalía, me pareció muy agradable, cariñosa con los niños y directa al hablar con nosotros, que yo lo prefiero.
Y estoy de acuerdo con el uniforme: mis hijos lo llevan actualmente en el colegio al que van y es muy cómodo. Nosotros el uniforme lo solemos comprar en el Uniformal también, sale muy bien de precio.
La pena es que todavía no den desayunos, pero bueno, mis hijos actualmente desayunan en casa o sea que seguiríamos igual.
A ver si hay suerte y conseguimos plaza.
Gracias a todos.

A
an0N_854848999z
11/3/10 a las 10:52

Colegio
Pues actualmente van al Cabrini y la verdad es que no estoy muy contenta. Quizá sean buenos en educación pero yo creo que adolece de otras cosas que son tan importantes o más que la educación.
A ver si hay suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook