Foro / Maternidad

Colegios concertados en valdemoro

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 19:54
Z
zhora_8107697
18/1/09 a las 23:03

HOLA A TODOS DENTRO DE POCO ME MUDO A VALDEMORO Y ME GUSTARIA SABER QUE TAL EL COLE VALLE DEL MIRO Y EL COLEGIO NOBELIS PQ ESTAN MUY CERCA DE MI CASA EN MARIA CURIE ,¿SABEIS SI ES FACIL ENTRAR?MI HIJO TIENE 4 AÑOS Y TENGO UN BEBE ACTUALMENTE VAN AL COLE MIRASUR EN PINTO PERO SE ME HACE MUY CUESTA ARRIBA PAGARLO.BUENO BESITOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

Z
zhora_8107697
20/1/09 a las 22:27

Colegios en valdemoro
No conozco ningún cole mas que los que comento en el post por eso os preguntaba y no se donde están esos publicos que dices, además esos que tu citas abajo creo que son pribados y para eso ya tengo el mirasur.gracias por tu ayuda.....creo?????

Z
zhora_8107697
22/1/09 a las :14

Colegios concertados en valdemoro
MUCHAS GRACIAS POR TODO O QUE ME CUENTAS, VEO QUE HAY BASTANTES COLES QUE ESTAN BIEN PQ YO VIVO EN USERA ACTUALMENTE Y AQUI METERLE EN UN COLE PUBLICO ES EXPONERTE A MUCHAS COSAS YA QUE HAY MALA GENTE,ME DAS MUCHO ANIMO PARA QUE NO ESTE INTRANQUILA YA QUE VEO QUE MI HIJO PUDE ESTAR EN UN BUEN COLE SIN NECESIDAD DE PAGAR TANTO COMO AHORA.BESOS

Z
zhora_8107697
23/1/09 a las 23:03

Buenisima idea
Muchisimas gracias,el lunes mismo llamo a ver que me dicen pq no se si tendre esa opción ya que al estar tan cerca donde va mi niño ahora osea pinto me dicen que aunque haya plaza no me puedo cambiar,no se pero bueno ya te contare .muchas gracias por tu ayuda.besos

Z
zhora_8107697
24/1/09 a las 13:10

No lo habia pensado
Pero claro tienes toda la razón,de todas formas no se si ahora habrá plazas libres pero bueno por intentarlo no pierdo nada.Por cierto el telefono este que me has dado ¿es del ayuntamiento de valdemoro?.besos

Z
zhora_8107697
27/1/09 a las 22:32

Ya he llamado
Y me han dicho que me empadrone y que luego recoga la solicitud que la entregaria con una serie de documentos y ya esta ,lo que no se es cuanto me llevara este proceso,en fin,muchas gracias por tu ayuda.besitos

Y
yan_8548311
28/1/09 a las 12:20

Hola:
Hola a todas: necesitaria información parecida a la tuya.

Vivimos en parla y tenemos una niña en 5 de primaria en un colegio publico.

No estamos muy contentos con el colegio sobre todo por que no tiene buen nivel y queremos cambiarla ya antes que tenga que ir al instituto, ya que le ambiente que vemos en el instituto no nos gusta para nuestra hija.

Valdemoro me viene bien pues trabajo aqui (sin contrato y no puedo demostrar los puntos).

Hemos pensado buscar un colegio concertado en valdemoro. Nos han hablado bien del colegio Helicón, San josé y Samer, no se si son concertados o publicos. El samer parece que tiene unas instalaciones que se caen a pedazos,.

Nuestra consulta es que no sabemos que tal estan de plazas libres para niños de 6 de primaria, no tenemos puntos por vivir en valdemoro.


¿Que posibilidades tenemos en estos colegios? ¿cual es mas facil entrar?

¿Hay alguna página web donde podemos ver las plazas libres de los colegios concertados?

La nota de la prueva de primaria a mi no me dice mucho, a veces la clase es buena y saca buenos resultados y a veces es mala y saca malos.

Un millón de gracias

Y
yan_8548311
29/1/09 a las 10:57

Gracias
por tu información. Me han dicho que si presionas un poquito a veces te hacen hueco ¿es cierto?
Recuerdo que se podian consultar los plazas libres por internet pero no lo encuentro. seguramente lo han quitado como tu dices.
Veremos que hacemos, buscaremos informacion de los colegios que nos dices. Millón de gracias

Z
zhora_8107697
29/1/09 a las 22:53

No te preocupes
Bueno a ver que me dan porque supongo que no hay plazas en todos los coles,hable con el cole valle del miro para tantear y me dijeron que ellos no tienen plazas aunque la ultima palabra la tiene la comision de escolarización, en fin muchas gracias por tu ayuda y ya te contare.besitos

Z
zhora_8107697
1/2/09 a las 23:18

De nuevo
Gracias por tu informacion.besitos

A
an0N_877825999z
3/2/09 a las 22:29

Guarderia concertada primer ciclo infantil???
hay alguna en Valdemoro
gracias

A
an0N_877825999z
4/2/09 a las 15:13

en primer ciclo no aparece nada
me dijeron que la del pollo pepe lo seria el curso que viene por cierto conoceis la que esta encima del tierno galvan???

A
an0N_877825999z
4/2/09 a las 22:52

Me referia a
que no hay guarderias privadas concertadas de primer ciclo.
gracias

Y
yuqin_6498963
7/3/09 a las 12:30

Esta muy bien
ventajas nobelis va a ser un cole nuevo osea que difrutaran de un cole con instalaciones a estrenar aunaque no han empezdoa construirlo por problemas burocráticos pero eso si ahora esta ubicado dentro de Valle del MIro y tiene infantil

A
aitor_6167506
7/3/09 a las 20:39

Cuesta porque queréis
El cobro de cuotas mensuales en colegion concertados es totalmente ilegal y no pueden obligar a cobrarlo.Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, Reguladora del Derecho a la Educación.Artículo Cincuenta y uno.

1. El régimen de conciertos que se establece en el presente Título implica, por parte de los titulares de los centros, la obligación de impartir gratuitamente las enseñanzas objeto de los mismos.

2. En los centros concertados, las actividades escolares complementarias y las extraescolares y los servicios escolares no podrán tener carácter lucrativo. El cobro de cualquier cantidad a los alumnos en concepto de actividades escolares complementarias deberá ser autorizado por la Administración educativa correspondiente.

3. En los centros concertados, las actividades extraescolares, así como las correspondientes cuotas que deban aportar los usuarios, deberán ser aprobadas por el Consejo Escolar del centro y comunicadas a la Administración educativa correspondiente. Estas actividades no podrán formar parte del horario escolar del centro. Las Administraciones educativas establecerán el procedimiento de aprobación de los servicios escolares que presten los centros y de sus correspondientes cuotas. El cobro de ambos tipos de actividades podrá contribuir al mantenimiento y mejora de las instalaciones.

4. Las Administraciones educativas regularán las actividades escolares complementarias extraescolares y los servicios escolares de los centros concertados, que en todo caso tendrán carácter voluntario.

B
begona_5535875
8/2/10 a las 12:40

Necesito saber si cogen niños en el colegio ntra sra del rosario en valdemoro o solo entran los h
necesito saber si suele haber plazas en este colegio por que este me gusta y esta cerca de mi casa pero me dicen que me informe si cogen nuevos niños por que si no me mandarian a mi hija a otro y si saben cual es el colegio que pertenece a la calle libertad en valdemoro muchas gracias

L
laida_9336454
9/2/10 a las 9:20

Subestación
A no ser que tengas información privilegiada respecto a la pública ofrecida por la concejalía de Urbanismo de Valdemoro, la subestación (que no funciona aún y esperemos que nunca) está en la calle Agustina de Aragón, y el Nobelis no está precisamente al lado de la misma, sólo hay que buscar en Google Maps... Para el que se quiera informar con los datos "reales" y de la movilización conjunta (sí sí, incluso de personas que llevan a sus hijos a colegios públicos y concertados, se pueden mezclar y todo por un bien común, eso sí, hay que ser abierto de miras y luchar por objetivos positivos para TODOS): http://nosubestacionelectrica.wordpre ss.com

M
miah_5653863
10/2/10 a las 9:54

Consulta colegios barrio de la estacion
Hola, he leído tu post del año pasado en relación a los colegios existentes en Valdemoro y me ha interesado mucho.
Yo vivo en el barrio de la Estación y dudamos en matricular a nuestro hijo el próximo curso 2010-2011 en la etapa 3 años entre el Cristo de la Salud y Fuente de la Villa.
En tu post no hablas del primero y del segundo mencionas que es recomendado por el gabinete del ayuntamiento por su funcionamiento.
Podrías darme más detalles si los tienes de ambos colegios??
Incluso si sabes algo de alguno que tambien quede cerca de la Estación, mejor que mejor.
Muchas gracias, agradezco tus comentarios.
Saludos.

B
betsy_8013925
2/9/11 a las 20:22

Cole nobelis
no se como sera eel del valle del miro pero el colegio nobelis, es ,muy bueno, yo tengo dos peques y va¡n alli, mi pequeño a estado llendo a la guarde del nobelis y pagaba de 9.00 a 17.00 horas 400 ademas las profes son un amor, y mi niña tiene 5 años y este es su segundo año de cole y esta encantay es super barata, espero que te sirva, yo tambien vivo en maria curie, y tado 54 minutos

A
aytana_9862516
2/7/12 a las 18:14

Colegios concertados en valdemoro
EN PRIMARIA DEL VALLE DEL MIRO ESTABAMOS CONTENTOS, MI HIJO HA PASADO DOS AÑOS AHÏ, LOS PROFES SUPER BUENOS Y NO PODEMOS DECIR NADA MALO A PARTE DE QUE EN EL COMEDOR EL CURSO PASADO HABIAN LOS CASOS DE GASTROENTERITIS VARIAS VECES ,,PERO EN SECUNDARIA HAY MUCHOS PROBLEMAS CON LOS PROFES, NO LO RECOMIENDO...LO DE NOBELIS NO PUEDO DECIR NADA PQ NO LO CONOZCO.

H
herney_6034067
17/4/13 a las 4:43

A lo mejor tu me puedes ayudar....
Buenas, estoy ahora en la misma situación que tu, en tu mensaje. vivimos en pinto y probablemente nos mudemos a un chalet de la calle marie curie de Valdemoro, en unos que está ofreciendo servicaixa bastante bien de precio. Mi hijo va a hacer 4 años y va al Isabel la Católica de Pinto y mi niña hace un año la semana que viene y va a la guardería. Tenemos muchas preguntas por la indecision y el como será todo alli, estoy buscando exactamente la misma informacion y a lo mejor nos puedes dar tu opinion, ya que lo estás viviendo. Ademas, me llama mucho la atención que vivas en la misma calle y lo que queremos saber es como es la zona, ya que al ver el piso eso no se aprecia. Esta semana iremos a ver el chalet y la zona, ¿hay okupas por ahi?, ¿robos?, ¿solitario?, ¿está bien comunicado con transporte?, tenemos mucho miedo a dar el paso y que luego el dia a dia sea un horror con esas cosas, nos encantaría tener referencias directas de alguien, mi numero de telefono es el 607 080 754, soy Daniel, y mi email es ' daniprieto1@gmail.com ' , me he tenido que registrar solo por intentar hacerte estas preguntas. Como nunca me meto en esta página, espero que me contestes en mi email, que lo veo a diario. muchas gracias de antemano y perdona por la intromision.

Daniel Prieto.

W
wenyan_8702452
31/5/17 a las 19:54
En respuesta a zhora_8107697

HOLA A TODOS DENTRO DE POCO ME MUDO A VALDEMORO Y ME GUSTARIA SABER QUE TAL EL COLE VALLE DEL MIRO Y EL COLEGIO NOBELIS PQ ESTAN MUY CERCA DE MI CASA EN MARIA CURIE ,¿SABEIS SI ES FACIL ENTRAR?MI HIJO TIENE 4 AÑOS Y TENGO UN BEBE ACTUALMENTE VAN AL COLE MIRASUR EN PINTO PERO SE ME HACE MUY CUESTA ARRIBA PAGARLO.BUENO BESITOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

Hola, mucho mejor Valle del Miro, tiene mejores instalaciones, más posibilidades de futuro para El Niño, el tries un colegio de pueblo, con unos profesores horribles, pocas extra escolares y un sistema educativo muy atrasado. Yo tuve esa misma duda y me decidí por el Nobelis hace algunos años y me he arrepentido de no haberla llevado al Valle del Miro, ahora, ha perdido los úl!@#*!s 4 años y va derecha a FP así que con mi experiencia, ni lo dudes, vete al Valle del Miro porque el otro es muy malo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest