Foro / Maternidad

Las chicas de valdemoro

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 13:22
A
an0N_974702999z
29/10/09 a las 11:40

Hola guapas, tengo una pregunta para vosotras.

Las que vivis en valdemoro donde os haceis las ecos?Es que vamos mision imposible localizar donde poder hacermelas po dio. Ya tengo volantes y todo de mi ginecologa, pero en la clinica donde voy(puerta del moro) dicen que no saben cuando volvera a realizar ecografias mamarias(en mi caso).

Podeis indicarme pleasee donde vais vosotras?Soy de Adeslas.

Besotes y gracias

Ver también

N
nadaya_7013052
29/10/09 a las 12:57

Hola!!!!!
Hola yo soy de ciempozuelos, la verdad es que yo me he seguido en el hospital, pero el infanta elena es de capio, no de adeslas, de todas formas se que en pinto en los bajos del eroski hay una clínica que hace ecos, pero no se de quién es(sanitas, adelas, capio etc), puedes hacercarte y preguntar, porque lo otro que conozco el hospital sur de alcorcon, pero ese si te digo con seguridad que es de sanitas.

Saludos

A
an0N_974702999z
29/10/09 a las 13:22
En respuesta a nadaya_7013052

Hola!!!!!
Hola yo soy de ciempozuelos, la verdad es que yo me he seguido en el hospital, pero el infanta elena es de capio, no de adeslas, de todas formas se que en pinto en los bajos del eroski hay una clínica que hace ecos, pero no se de quién es(sanitas, adelas, capio etc), puedes hacercarte y preguntar, porque lo otro que conozco el hospital sur de alcorcon, pero ese si te digo con seguridad que es de sanitas.

Saludos

Muchas gracias!!!
Esta tarde me pasare por pinto a ver que me cuentan!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir