Gracias
muchas gracias por responderme.
a lo referente al nivel yo no veo normal por ejemplo en ingles que en 2 de primaria ahora les estan pidiendo aprender del 1 al 10, por favor. cosa que mi hija en casa lo sabe desde los 3 años.
en matematicas aun no han empezado las tablas de multiplicar.
etc etc etc
otro tema que esta afectando mucho a la clase de mi hija es que su profesora esta continuamente de baja, en un año escolar mi hija ha tenido 5 profesores diferentes, como nunca mandan al mismo, que mas les da que los niños se vean afectados. la clase esta desorientada, cuando acaban de adaptarse al nuevo sustituto, vuelve su profesora y al poco tiempo se da de nuevo de baja y mandan a otro profesor diferente y vuelta a empezar.
QUE LA GENTE SEPA que cuando un profesor se da de baja no mandan a un sustituto HASTA QUE PASAN 15 DIAS.
dias en los que los niños pasan de mano en mano, hace 2 semanas les pusieron 2 dias con una que era de infantil y saben lo que les hizo cuando subieron del recreo: ECHARLES LA SIESTA, el que quiso claro, estamos hablando de niños de 2 de primaria, niños que deberian estudiar no dormir en clase.
se que esta situacion no se da en todos los colegios, se que he tenido mala suerte pero por dios que ya no puedo mas, estoy muy decepcionada.
y si hemos recogido firmas de los padres, nos hemos reunido con el concejal de educacion, hemos hecho un escrito al ministerio pero nos dicen desde la administracion que esto es asi y es asi.
perdon por tanta charla pero necesito desahogarme de alguna manera.
gracias.