Foro / Maternidad

Hospital de valdemoro en madrid

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las 22:37
C
camino_6083934
7/4/08 a las 20:54

Hola chicas voy a ser mama de Mayo y me gustaria mucho saber si alguna ha dado a luz en este hospital que es el que me corresponde , la matrona nos ha hablado muy bien de el equipo medico y de las tecnicas que llevan a cabo , por lo visto bastante naturalizadas pero si alguien nos puede contar su experiencia se lo agradeceria,que nervios!! muchas gracias de antemano y suerte a todas

Ver también

A
aguila_9451308
8/4/08 a las 16:59

Hospital
Hola gordis!!!Yo sere mami para julio y dare a luz alli. Conozco dos experiencias de partos de este hospital, el primero en enero de este año, de la mujer de un compañero del trabajo, y el otro en febrero de una amiga mia, por lo que me han dicho los dos, que el trato recibido por parte de los sanitarios es bueno. Otra cosa es el tema de las habitaciones que al ser individuales estas mas agusto y dejan que los familiares esten mas tiempo. YO creo que al ser nuevo no pasa nada, y ademas pilla muy cerca de casa, aunos 5 minutos, asique estupendo. Besos

N
nikita_9355091
13/4/08 a las :27

Hospital valdemoro
Hola Chicas, yo dí a luz el 11 de Febrero en este hospital y lo calificaría de 10, la matrona un encanto, yo puede decir que conmigo estuvo todo el tiempo y apoyandome y la atención exquisita, al igual q el ginecólogo el Doctor Cueto, evito hasta el último momento el hacerme por la cesarea, un gran profesional.

A
aldona_5766881
1/5/08 a las 22:37

Mi experiencia en valdemoro, muy buena
Hola, para las que vais ha dar a luz en el hospital de Valdemoro deciros que yo tube allí a mi niña en Febrero y quedé muy contenta con todo en general, el trato fué estupendo a mi mi embarazo me lo llevó el doctor Martinez por sanitas en el hospital de la Zarzuela pero al cambiarse el equipo al hospital de Valdemoro el me citó personalmente allí para poder continuar llevándome el embarazo y dar a luz con el, me tubieron que provocar el parto porque estaba de 41 semanas y no nacia la niña me pusieron oxitocina y en cuanto pedí la epidural me la pusieron y no pasé a penas dolores, la matrona Quini tambien fué muy agradable en todo momento y bueno todos la verdad, al final tubieron que hacerme una cesarea pese a que el doctor Martinez intentó que fuera un parto natural pero no pudo ser, en quirófano todos muy majos y con respecto a la habitación estube sola porque son individuales con una atención estupenda de las enfermeras la mayoria muy cariñosas, la comida tambien bien me daban a elegir 2 menús, la niña conmigo en todo momento habia bañera en la habitación, en definitiva como digo muy bien lo que siento es que el doctor Martinez ya ha dejado el privado y no podré seguir con el porque el hopital de valdemoro no me pertenece por zona, ni siquiera me he hecho la revision de los 40 dias porque tengo que buscar otro ginécologo y me da una pena claro que tengo que hacérmela, en fin es lo que puedo decir yo de este hospital y del equipo médico del doctor Martinez.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook