Foro / Maternidad

Como andais de ardores de estomago?????

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 8:39
M
maule_9948060
26/9/08 a las 11:03

Yo en la vida habia tenido pero llevo tres dias que no puedo con ellos ........
Esta mañana he llamado a la matrona y me ha dicho que me tome sobre de almax que hacen bastant efecto y que si vemos que no puedo con ellos que me tendran que dar un medicamente que es para reducir la acidez del estomago ...

Ver también

M
maule_9948060
26/9/08 a las 16:05

Y como
se llaman esas vitaminas?????????

Que te las recomendaron las matronas????

C
cloe_9011339
26/9/08 a las 16:38

Fatal...
Yo estoy fatal, es comer un poco y al cabo de nada estoy ya que me muero..

El Almax desde luego que ayuda, pero creo que tampoco se puede abusar y de momento no me atrevo a tomarme más de 2 al día..

También me recetaron Omeprazol para reducir el reflujo, pero eso si que no me hace nada.

Y sigo con los vómitos matutinos, y a veces también por la noche por culpa de la acidez.

Este tema es lo que peor llevo...

Menos mal que ya nos queda "poquito"

Besitos!!

A
ai_8682793
29/9/08 a las 10:35
En respuesta a maule_9948060

Y como
se llaman esas vitaminas?????????

Que te las recomendaron las matronas????

Yo tambien
Hola chicas yo también estoy fatal de los ardores ahora mismo estoy teniendo un montón... es horrible, a mi me recetaron almax pero me hace vomitar, luego me tomé unas pastillas masticables que se llaman renie pero no me va bien. Así que cuando tengo ardores me aguanto si es de dia y si es de noche también. Pero lo paso mal.

Saludos

N
nune_9037032
30/9/08 a las 12:24
En respuesta a ai_8682793

Yo tambien
Hola chicas yo también estoy fatal de los ardores ahora mismo estoy teniendo un montón... es horrible, a mi me recetaron almax pero me hace vomitar, luego me tomé unas pastillas masticables que se llaman renie pero no me va bien. Así que cuando tengo ardores me aguanto si es de dia y si es de noche también. Pero lo paso mal.

Saludos

Cuidado!!!!
Hola a todas
Soy nueva en el foro y me consuela mucho hablar con todas
Yo vomito desde el comienzo con ardores y ademas diarrea.
No os tomeis a la ligera lo de vomitar una y otra vez xq a mi me ha provocado deshidratacion.no pasa nada pero me encuentro muy debil ademas de otros problemas.A mi al final me han recetado Ranitidina una por las mañanas todos los dias y el almax 15 minutos despues de comer para evitar los ardores.Tambien estoy comiendo sin grasa y mas o menos 8 veces al dia.Asi me va mucho mejor.He preguntado por los efectos secundarios y me han asugurado que son minimos que el almax no se absorve y la verdad es que es la unica forma que tengo de comer.Si alguien sabe si tiene efectos tanto la ranitidina como el almax que me lo diga porfa
MUCHO ANIMO A TODAS
YA QUEDA MENOS!!!!!

Y
yaneth_5281397
12/10/09 a las 21:01

Me va bastante bien
YO TAMBIEN LO ESTOY PASANDO BASTANTE MAL CON LOS ARDORES Y LO UNICO ASI QUE ME ALIVIA UN POCO ES EL SIFON. EL AGUA CON GAS ME VA MUY BIEN Y COMO LO COMPRO EN SIFON NO SE ME DISIPA., Y DEJAR MAS RATO ENTRE LA CENA Y LA HORA DE ACOSTARSE YA QUE COMO ACABE DE CENAR Y ME TUMBE...
LO QUE TAMBIEN ME HA FUNCIONADO ES LA LECHE FRIA, Y YA CUANDO NO AGUANTO MAS ME TOMO UN SAL DE FRUTAS, UNA CUCHARADITA CON UN POCO DE AGUA Y ALE...
BUENO ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA. YO ESTOY YA DE 38 SEMANAS, SALGO DE CUENTAS EL 26 DE OCTUBRE (ESTE MES)
SE ME ESTA HACIENDO ETERNO... JEJE BUENO OS DESEO UN BUEN PARTO,
SALUDOS Y SUERTE A TODAS!!

X
xiang_9705299
13/10/09 a las 9:27

Hola
Yo tampoco había tenido ardores ni reflujo nunca pero llevo dos semanas bastante mal, me tiro todo el día con los dichosos ardores.
Me recetaron Almax pero intento sólo tomarmelo por la noche, porque me da miedo abusar mucho. Durante el día es molesto pero lo puedo aguantar por que cuando peor lo paso es cuando me acuesto, eso si no me puedo pasar en nada con la comida, ni grasas, ni chuches ni nada por el estilo por que si no si que es inaguantable, y lo peor es que se me acabaron las siestas jejejeje .
Por la noche intento no cenar muy fuerte, y parece que cenando pescado a la plancha es con lo que menos me pasa. Aunque cuando tocan los reflujos es horrible. Pero ya nos queda muy poquito asi que animos y a disfrutar el embarazo que nos queda.

Un saludo.

S
suyun_8143202
15/10/09 a las 20:07

Ardores horribles
Hola a todas, soy nueva en el foro. Estoy de 32+4 semanas y desde hace 3 estoy con ardores super fuertes, no puedo tomar almax, ya que me hace vomitar y estoy tomando rennie y me va un poco mejor. Espero que no nos dure hasta el final.....

Y
yanqin_9351246
16/10/09 a las 8:39

Veo
que somos muchas las que padecemos los dichosos ardores, y que conste que no tiene nada que ver con el pelo del bebe (como solian decir las antiguas), a mi solo me pasa cuando como alguna comida un poco mas pesada o como en exceso, me paso en vacaciones y ahora de vez en cuando, y la verdad es que son bastante molestos. a mi la ginecologa me mando unas pastillas llamadas RANITIDINA, y me van bastante bien, son genericos y mas baratos que los que ella me dio en un primer momento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram