Foro / Maternidad

Fuertes ardores de estomago? como calmarlos, ayuda

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 23:11
A
an0N_564862299z
27/7/09 a las 11:50

Hola chicas,

Estoy teniendo desde hace una semana fuertes ardores de estomago y muy malas digestiones.

Alguien sabe como calmarlos o que hacer??

Gracias

Ver también

H
hajra_6922912
27/7/09 a las 17:32

Pues.......
Hola, yo hoy estoy teniendo un dia con un ardor muy fuerte, y me he tomado un Almax en sobre y parece que se ha calmado, tambien bebo mucha agua.
Espero te sirva de algo, pues es una sensacion tan molesta!!

A
an0N_564862299z
28/7/09 a las 12:56
En respuesta a hajra_6922912

Pues.......
Hola, yo hoy estoy teniendo un dia con un ardor muy fuerte, y me he tomado un Almax en sobre y parece que se ha calmado, tambien bebo mucha agua.
Espero te sirva de algo, pues es una sensacion tan molesta!!

Muchas gracias
Muchisimas gracias por tu ayuda.

Seguire el consejo.

Un saludo

K
karola_5141672
28/7/09 a las 13:35
En respuesta a an0N_564862299z

Muchas gracias
Muchisimas gracias por tu ayuda.

Seguire el consejo.

Un saludo

No te tumbes
los míos no son fuertes, son llevaderos ya lo mejor por eso solo necesito incorporarme un poco. Bueno, un poco no, mucho. Duermo casi sentada. así se me alivian. También bebiendo un vaso de leche fría, se me calman bastante.
Es que soy muy reacia a tomar nada. Ni siquiera antes del embarazo, pero ya te digo que los míos son llevaderos. No son demasiado fuertes.
suerte

Susana + Pedro (30+2)

S
safa_5281396
29/7/09 a las 1:53

A mi me funciona...
yo compre sifón, la verdad esque un tragito de agua con gas alivia bastante, aunque lo de la leche tambien lo habia oido lo que a mi me va mejor el agua con gas. besos

C
ciara_5336588
29/7/09 a las 17:39

Te entiendo...remedio casero que ma mi me va
Jejejeje,como te entiendo, he pasado yo tambien unas semanitas que no veas, lo que peor me sienta son las galletas de chocolate con lo que me pirran... aunque me coma una me siento luego fatal... yo tampoco tengo remedio, bueno uno muy casero que me dijo mi madre, pero comprenderas que es tan sencillo como escurrir un limon en un vaso, añadir agua y dos cucharadas de azucar... a mi me va bien! saludos!!
Alisa

B
betina_6361502
9/8/09 a las 23:11

Ardores y reflujo

Yo tambien llevo unos dias con ardores y reflujo, cada cosa que como me sienta mal y me sube la comida. Hasta ahora he estado muy bien en todo el embarazo, no he tenido nauseas ni vómitos, y he comido de todo.
Mi madre me ha dicho que suelen decir que pasa cuando le está saliendo el pelo al bebe, asi que igual viene peloncete jejeje
Intentaré llevarlo lo mejor que pueda, el viernes tengo consulta con el tocólogo, le comentaré a ver que me dice

Aritxeta 30 + 2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram