Foro / Maternidad

Es normal el ardor, en el estomago, durante el embarazo??? ayudaaaaaa

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 11:31
A
an0N_859489599z
29/5/07 a las 14:29

hola, tengo una pregunta y me gustaria q me ayudaran!... tengo un mes de embarazo, y siento una cosa bien rara en el estomago, como ardor, como acides, como q si tuviera ambre, pero lo raro es q no trengo hambre, y como como y nose me quita el ardor?? es normal???

Ver también

T
tacko_9080457
29/5/07 a las 14:32

Hola
yo te voy a decir,que tuve que ir al medico que me diera algo para el ardor ,porque me moria de ardores.lo que mas me aliviaba era la leche,pero duraba poco,asi que me pasa el embarazo tomando un litro de leche diario,mas lo que me receto el medico.un beso

D
dalva_9141380
29/5/07 a las 14:35

Hola
Es normal tener ardores, nauseas, gases, pesadez, etc.
Dependiendo de lo que te pase realmente puedes remediarlo de varias formas.
A mi la comadrona me recomenso que tomara infusiones y evitara almaz y cosas de esas, aunque hay muchas chicas aqui a las que a sido el medico quien se lo ha recetado.
Te digo algunas infusiones: Para los gases anis, para las nauseas y pesadez manzanilla o poleo, para los ardores gengibre.

Espero haberte ayudado.

Saludos

N
nury_6291547
29/5/07 a las 14:41

Igual aggggg
estoy igual es orroroso sobre todo por la noche.antes hasta que no pasaba 2 horas no me iba a dormir pero era orroroso cuando me quueria dormir ya tenia hambre y empezaba con los ardores hoy voy a probar al tiempo de acostarme comerme unas galletas dicen que absorven los jugos gastricos ya veremos intentalo un beso
8+3 semanitas

A
an0N_859489599z
29/5/07 a las 14:44
En respuesta a nury_6291547

Igual aggggg
estoy igual es orroroso sobre todo por la noche.antes hasta que no pasaba 2 horas no me iba a dormir pero era orroroso cuando me quueria dormir ya tenia hambre y empezaba con los ardores hoy voy a probar al tiempo de acostarme comerme unas galletas dicen que absorven los jugos gastricos ya veremos intentalo un beso
8+3 semanitas

..
S DE DORMIR, ME DAN ARODRES!! Y SOLO ACBANDO DE COMER... A MI ME PREOCUPABA, PORQ PENSABA Q ERA ALGO MALO PARA EL NINO! PERO YA ME DI CUENTA Q ES NORMAL

A
an0N_859489499z
30/5/07 a las 14:29

Normal
YO CREO Q ESNORMAL!!!! PERO DE VERIAS VISITAR A UN MEDICO.. A MI M PASO LO MISMO PERO NOSE

N
nicoll_5830138
30/5/07 a las 14:38

Es normal
yo tambien los sufro practicamente a diario si duermo la siesta peor lo que me va bien es beber leche fresquita de la nevera sin nada tal cual de la botella pa dentro y se me calma ensegida

B
blanca_6933830
30/5/07 a las 17:18

Alquén en farmacias
ALQUÉN son unas pastillas efervescentes que se echan en agua y te sientan fenomenal cuando tienes ardor de estómago o acidez.
A mi me las ha recomendado mi ginecóloga y son estupendas.
Todos estos síntomas son típicos del embarazo y son normales.
Tranqui y ánimo!
Irene (30+5)

I
inga_5282828
30/5/07 a las 18:14

A mi tambien me pasaba
Pero empezó tarde como a las 26 semanas, la medica me receto Alquen pero como soy tan asquerosa no hay manera de tragarmelo y lo mismo me pasa con el Almax. Así que busque remedio y lo encontre, el maravilloso Actimel (sirve para todo), me quita el ardor radical. Espero que te sirva.

Besitos

M
mehdia_6046033
31/5/07 a las 15:31

Igual
A MI ME DA UN GRAN DOLOR DE ESTOMAGO, COMO ACIDES, IGUAL Q ATI DIARIO A CADA MOMENTO. ME PREOCUPA, PORQ TODO EL DIA PASOCON ARDOR

O
octavi_9409066
8/3/12 a las 11:23


Pues ami me pasa lo mismo y no se si estare embarazada o no... dicen que es algo normal que sientas eso durante el emnbarazo , asique no te preocupes es algo totalmente normal, tu al menos sabes de que viene esos ardores y es xque estas embarazada. besitos y felicidades

A
armine_9374374
8/3/12 a las 11:31

Como las compañeras

a mí lo que mejor me funciona es la leche fresquita, además así pues aumentaba la ración de calcio todos los días. Es verdad que a veces el efecto dura poco pero entonces puedes volver a repetirlo, otro vasito y así. Espero que te ayude.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir