Foro / Maternidad

Ardores de estomago todo el dia

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 22:34
A
arame_6388118
19/5/10 a las 8:10

niñas estoy como loca no se que hacer tengo unos ardores horribles sebeis que como o no comer en estos casos

Ver también

S
sfia_8275068
19/5/10 a las 8:18

Holaaaa
hola folklorica bueno pues yo estoy igual a mi me da igual comer o no comer tengo muchos pero puchos ardores y es horrible como tu dices a mi me han dicho que con un vaso de leche se calma un poco y comiendo poco y varias comidas pero aun asi los tengo y tambien me tomo cuando no lo soporto mas un almax me ha dicho la gine que me lo puedo tomar y se que hay unas pastillas que son muy buenas para los ardores pero no se como se llama y nosotras embarazadas lo podemos tomar, la semana que viene tengo gine y le preguntare como se llaman y si me puede dar receta porque es super desagradable un saludo y espero que te mejores un beso chao

G
gica_6942324
19/5/10 a las 9:19

Se llama alquen
Las pastillas que sí podemos tomar son de ranitidina, la marca comercial es Alquen. El almax esta menos acosejado. Le consulte por lo mismo al medico ayer y me hizo la receta. Me dijo que me podia tomar hasta 3 diarias.
La leche calma un poco, pero tiene que ser leche fría.

A
arame_6388118
19/5/10 a las 10:26
En respuesta a sfia_8275068

Holaaaa
hola folklorica bueno pues yo estoy igual a mi me da igual comer o no comer tengo muchos pero puchos ardores y es horrible como tu dices a mi me han dicho que con un vaso de leche se calma un poco y comiendo poco y varias comidas pero aun asi los tengo y tambien me tomo cuando no lo soporto mas un almax me ha dicho la gine que me lo puedo tomar y se que hay unas pastillas que son muy buenas para los ardores pero no se como se llama y nosotras embarazadas lo podemos tomar, la semana que viene tengo gine y le preguntare como se llaman y si me puede dar receta porque es super desagradable un saludo y espero que te mejores un beso chao

Le exo caso y he comprado el alquen
son tremendas notaba que se me quitaba conforme lo tomaba ya sabes tres al dia maximo

A
arame_6388118
19/5/10 a las 10:28
En respuesta a gica_6942324

Se llama alquen
Las pastillas que sí podemos tomar son de ranitidina, la marca comercial es Alquen. El almax esta menos acosejado. Le consulte por lo mismo al medico ayer y me hizo la receta. Me dijo que me podia tomar hasta 3 diarias.
La leche calma un poco, pero tiene que ser leche fría.

Gracias niña
es verdad se quita enseguida espero que me funcione todo lo que equeda de embarazo

S
sfia_8275068
20/5/10 a las 10:06

Holaaaa
bueno pues yo creo que me las voy ha comprar y la semana que viene tengo cita con la matrona y que me de la receta porque a mi no me gusta tomar mucho almax me tomo uno cuando ya estoy que no puedo mas, pero la verdad que es mas desagradable los ardores medre mia muchas gracias chicas espero que me calmen un poco mas jajajajajajaja

L
lihua_8600621
18/6/10 a las 4:01

Un vaso de leche freskita
Lo mejor para los ardores es un buen vasito de leche freskita (sola)...creeme te lo digo xq ami me lo recomendaron y me funciona perfectamente. Pruebalo y me dices! suerte!!!

E
eniko_5841930
18/6/10 a las 22:34
En respuesta a arame_6388118

Le exo caso y he comprado el alquen
son tremendas notaba que se me quitaba conforme lo tomaba ya sabes tres al dia maximo

Alimentos contraindicados
El chocolate, la menta, el tomate frito, el café y el alcohol relajan el esfínter del esófago, es decir k estos alimentos producen ardores.
a parte, yo he notado k producen ardores las chucherias, helados, y cosas asi, aparte de comer mucho. Echarle un vistazo a esta pagina, k puede k os ayude algo. saludos.
http://www.netdoctor.es/XML/verArticuloMenu.jsp?XML=000419

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook