Foro / Maternidad

Como averiguo si quedé embarazada?? ayuda por favor

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 17:15
Z
zahya_8898011
7/4/14 a las 19:38

HOLA AMIGAS, ESTOY CONFUSA Y NECESITO DE SU BUENA AYUDA.
HACE 2 DÍAS TUVE RELACIONES CON MI NOVIO, Y EL ME CONFESÓ HABER EYACULADO EN MI, AUNQE TAMBIEN ME ADUCE QUE SU ESPERMA ES POCO FERTIL..Y DIFICILMENTE ME DEJARÁ EN CINTA. COSA QUE YO DUDO MUCHO.
EL PUNTO ES QE ESTA VEZ, SIENTO QE PASO ALGO DISTINTO EN EL COITO, SIENTO COMO SI ÉL DILATO MAS EL MOMENTO, AUNQE YO NO KISE DETENERLO LO ACEPTO.
PERO MI PREOCUPACION EMPEZO, CUANDO POR RECOMENDACION DE ÉL MISMO, AL SIGUIENTE DIA ME PIDIO QE PORFAVOR ME TOMARA LA PPMS Y YO AUN NO LO HE HECHO, XQ NO SIENTO NINGUN MALESTAR NI SINTOMA EXTRAÑO EN MI, USTEDES QE ME RECOMIENDAN??

Ver también

V
verka_9894851
7/4/14 a las 19:59

Lo primero...
Si no queréis tener hijos, os voy a dar un consejo: usad protección SIEMPRE!
Y respecto a la ayuda que pides, si sólo han pasado dos días desde la relación sexual, lo único que puedes hacer es esperar, es demasiado pronto para saber... Al menos hasta que tengas falta no podrás saber si estás o no embarazada.
Un saludo y suerte.

K
katia_9857259
8/4/14 a las 17:15

Puede ser que sii lo estés!
Es imposible que sientas ya un síntoma un día después o algún mal estar!
si estás embarazada te vas a dar cuenta recién al mes máso menos, que es cuando se empiezan a sentir algunos síntomas yo estoy embarazada y es imposible que después un día después de haber tenido relaciones tengas mal estar o síntomas
Es posible que lo estes y más si el eyaculo dentro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest