Foro / Maternidad

¿como hace la caca vuestro bebe con eupectina?

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 15:47
A
adassa_8798953
30/8/09 a las 7:33

Ayer le empece a dar eupectina a mi niño de un mes y el pediatra me dijo que le diera solo una cucharadita al dia pero que a malas le podia dar dos.El no es estreñido porque la caca siempre la ha hecho blanda pero solo no hace nunca sino le ayudo yo! Pues hoy por la mañana ya ha empezado a hacer lo que pasa que es liquida, no se si sera normal o le tengo que dar menos eupectina!A alguien le ha pasado algo asi?

Ver también

S
sarina_5061917
30/8/09 a las 11:18

Respuesta a caca con eupectina
Hola Mireia, mi hija tiene ahora dos meses y la caca la tiene regulada a una vez al día pero bastante grande, esto me dijo la pediatra que era normal, pero cuando tenía menos de un mes le pasaba lo mismo le costaba hacerlo por si sola, la eupectina fue la solución, probé antes con la estimulación en el ano con la punta del termómetro etc... y nada funcionaba. Con la eupectina (también solo una cucharadita al día) hacía caca solita y era bastante líquida se lo consulté a la farmaceútica donde lo había comprado y me dijo que era normal, el pediatra también me lo dijo, por eso no te preocupes porque sea mas liquida de lo habitual y también te digo por la experiencia de mi hija que conforme van siendo mayores van teniendo mas facilidad para expulsar.
Espero haberte ayudado, mi nombre es Prado.

I
inma_6923581
30/8/09 a las 15:47

Creo que es normal
cuando yo se la di a mi peque no hacia liquido pero si bastante blandita, tambien hacia una sola vez al dia pero muchisimo, la primera vez me asuste tambien, pero es normal, ahhhh tambien es normal que sea amarillo muy fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest