Foro / Maternidad

¿como preparar la cunita del bebe?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2005 a las 20:46
I
ia_5946511
18/9/05 a las 19:23

Tengo ya la cunita y el el edredon, el protector para la cabecita pero no que tipo de manta comprar para la cuna ni cuantas puede necesitar. Si alguna puede indicarme os lo agradecería.

Otra duda que me surge es si es necesarió el uso de la minicuna o es prescindible?

Ver también

V
viola_5499310
19/9/05 a las 15:44

Y los sacos de dormir?
...esos que van cerrados por debajo,se abrochan como un peto y con los brazos descubiertos.Los he visto pero no sé qué tal resultado dan.

B
bertha_8284102
19/9/05 a las 16:22

Yo también
Me habian dicho lo de la opción de ahorrarme el tema de la minicuna y utilizar el capazo del cochecito pero tb me han recomendado alguna mama que es mejor para el bebe que duerman en una cunita o moises que descansan mejor.
Yo igual que Mamba tb voy a comprar una minicuna.
Saludines,
Marisa+Daniel (24+5)

A
anta_8582404
19/9/05 a las 17:54

Lo que yo he leído...
es que tienen que tener los bebés un peso mínimo para entrar en el saquito y que eso descarta a los recién nacidos...¿será verdad? es que yo estaba casi decidida por los sacos, sobretodo después de leer lo que razonablemente se dice sobre los edredones...a ver quien sabe más de sacos y nos saca de dudas.

I
ia_5946511
19/9/05 a las 20:46

Gracias a todas

Gracias a todas por vuestras sugerencias, he leído más sobre el tema....

No es aconsejable usar el edredon, por lo menos hasta los 9 meses.

Se aconseja usar mantas polares son muy finitas pero abrigan mucho..... pero vaya precios¡¡¡ una mantita de estas no baja de 50 euros...

Lo de usar el carrito cómo cuna no lo tengo muy claro, me parece muy incomodo, y el gasto de la minicuna para el poco tiempo que se usa tampoco me parece logico.... los consejos que he visto para acostar al bebe en la cuna desde recien nacido es pies a los pies de la cuna... se trata de acostar al bebe en la parte baja de la cuna abrigadito para que no pueda desplazarse más abajo....

mc
23

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir