Foro / Maternidad

Dudas sobre cómo preparar el puré en la babycook

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las :32
J
janice_8523934
1/5/08 a las 13:27

Empezamos la semana que viene con el puré de verduras.
El pediatra me ha comentado que, por ahora, sólo puede echarle patata, judías verdes, zanahoria y pollo.
Mis dudas son:
1-Qué cantidades acostumbráis a ponerles vosotras?
2-En la babycook, es para una toma o para dos?
3-En el caso que fuese para dos, las guardáis en la nevera o se la congeláis para el día siguiente?
4-El pollo, cómo se lo introducís en la babycook? SE lo deshuesáis todo primero?
Ya me véis que estoy bastante perdida en este tema.
GRacias por contestar y ayudarme.

Ver también

J
janice_8523934
2/5/08 a las 20:26

Gtacias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchísimas gracias por tu ayuda.
No sabes cómo te lo llego a agradecer.

Z
zilin_6455026
2/5/08 a las 23:12

Muy sencillo
El pollo te recomiendo unos 50gr de pechuguita (es más facil pq no tienes q deshuesar), 1patata mediana, 1 zanahoria mediana y 4 judías verdes. Imagino que para el principio ésto te dará para dos comidas. La del día siguiente no la congeles, se conserva perfectamente en la nevera 2 días. El agua debes echar hasta el número 3 y una vez hecho lo trituras con el agua que ha soltado. Verás que con el tiempo el depósito del agua se pone blanca, entonces le pones agua + un chorro de vinagre , todo hasta el número 3 y así queda muy bien. En cuanto a la cantidad al inicio está bien que tome como un potito pequeño de unos 120grm aprox. Mi niño tiene ahora 9 meses y toma 300gr como poco. Te lo comento para que te hagas una idea de las cantidades. Que vaya muy bien!

J
jill_5635616
6/5/08 a las :32
En respuesta a janice_8523934

Gtacias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchísimas gracias por tu ayuda.
No sabes cómo te lo llego a agradecer.

Pequeño problema
yo hago el pure como decis vosotras pero al triturarlo con el agua que queda me queda muy espeso y a mi hija no le gusta, que me aconsejais que le haga para que quede un poco mas liquida? gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram