Foro / Maternidad

Dudas sobre cómo preparar el puré en la babycook

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las :32
J
janice_8523934
1/5/08 a las 13:27

Empezamos la semana que viene con el puré de verduras.
El pediatra me ha comentado que, por ahora, sólo puede echarle patata, judías verdes, zanahoria y pollo.
Mis dudas son:
1-Qué cantidades acostumbráis a ponerles vosotras?
2-En la babycook, es para una toma o para dos?
3-En el caso que fuese para dos, las guardáis en la nevera o se la congeláis para el día siguiente?
4-El pollo, cómo se lo introducís en la babycook? SE lo deshuesáis todo primero?
Ya me véis que estoy bastante perdida en este tema.
GRacias por contestar y ayudarme.

Ver también

J
janice_8523934
2/5/08 a las 20:26

Gtacias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchísimas gracias por tu ayuda.
No sabes cómo te lo llego a agradecer.

Z
zilin_6455026
2/5/08 a las 23:12

Muy sencillo
El pollo te recomiendo unos 50gr de pechuguita (es más facil pq no tienes q deshuesar), 1patata mediana, 1 zanahoria mediana y 4 judías verdes. Imagino que para el principio ésto te dará para dos comidas. La del día siguiente no la congeles, se conserva perfectamente en la nevera 2 días. El agua debes echar hasta el número 3 y una vez hecho lo trituras con el agua que ha soltado. Verás que con el tiempo el depósito del agua se pone blanca, entonces le pones agua + un chorro de vinagre , todo hasta el número 3 y así queda muy bien. En cuanto a la cantidad al inicio está bien que tome como un potito pequeño de unos 120grm aprox. Mi niño tiene ahora 9 meses y toma 300gr como poco. Te lo comento para que te hagas una idea de las cantidades. Que vaya muy bien!

J
jill_5635616
6/5/08 a las :32
En respuesta a janice_8523934

Gtacias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchísimas gracias por tu ayuda.
No sabes cómo te lo llego a agradecer.

Pequeño problema
yo hago el pure como decis vosotras pero al triturarlo con el agua que queda me queda muy espeso y a mi hija no le gusta, que me aconsejais que le haga para que quede un poco mas liquida? gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir