Foro / Maternidad

Como quito este dolor de mi corazon y de mi alma

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 18:37
A
an0N_724106799z
6/12/09 a las 3:11

HOLA talvez suena algo fuerte mi titulo pero les contare la razon de ello;
e perdido dos bebes mi primer bebe lo perdi de 32 semanas de embarazo y el segundo de 36 los dos nacieron con vida pero com problemas para respirar mi ultimo bebe la tube el dis 5 de agosto y fallecio el 7 de agosto tengo una bebe de 5 años que necio de 36 semanas sin ningun problema ya llevo 3 cesaras tengo 24 años y no me dare por vencida estoy dispuesta a atodo por concevir un bebbe mi medico dice que no hay problema que estoy muy joven y que aun puedo hacer un ultimo intento se que esa ceria la unica razon con la cual sanara todo el olor que tengo en mi corazon se que hasta que no tenga otro bebe en mis barazos se cerrara ese ueco en mi alma

Si no fuera por mi niña ,por mi madre y mi marido yo huviera muerto gunto con mis hijos..........

les agradeceria si me pudieran decir algo de alguna persona que aya pasado por lo mismo y me diera alguna esperanza ................... gracias

Ver también

E
ekain_5374558
2/4/10 a las 9:34

Hola
mucho es el dolor de que hay en las lineas que escribes yo he pasado por el dolor de perder una hija y puedo saber lo doloroso que es, sabes un dia cuando mas dolor habia en mi vida conoci a Dios en ese justo momento cuando mas necesitaba de El, no se necesito de grandes oraciones ni de un lugar en especifico para encontrarme con El basto un padre nuestro y derramar lo que sentia mi corazon, en esos momentos solo se habia mucho dolor y si en ese instante hubiera tenido un arma la hubiera usado porque estaba en compañia de mi familia pero solo en lo referente a mi alma estaba vacio, cada dia era mas ese vacio asi, era un vejetal que solo trabajaba y medio comia para seguir durmiendo, se presento en esa oracion Dios no me pidio nada a cambio de ahi hasta hoy en una realidad en mi vida por ello te invito que al igual que yo un dia de mucho dolor ores un padre nuestro y derrames ante El todo lo que esta dentro de tu corazon que te esta lastimando haslo El acepta alijerar tus cargas si tu lo aceptas, El es todo un caballero y si decides que no bueno se mantrendra al marjen para que un dia cuando haya mas dolor acudas a El, su nombre es Jesus y murio por los pecados de toda la humanidad, para Dios no hay pecado tan grande que no perdone por la sangre derramada por su hijo.
muchas mujeres abortan y nada en esta tierra quita el vacio que siente su cuerpo solamente Dios por medio de Jesus meditalo y Dios te bendiga.

A
anette_9695914
2/4/10 a las 12:22

Fuerza
Siento en el alma todo lo que te ha pasado, creo que lo que te ha ocurrido, nunca se olvida, pero el tiempo, el cariño de los que te rodean y tu fuerza de voluntad te haran superarlo.
Te deseo mucha fuerza y animo.

A
aarti_744697
2/4/10 a las 18:37

Te entiendo!!
hola.. créeme que entiendo todo lo que escribes, yo perdí a mi primer bebe a las 30 semanas, nació pero falleció a los 4 días de nacido, esto fue el 19 de septiembre, al igual que tu me sentí fatal, era un bebe tan esperado, estábamos muy ilusionados con su llegada, su cuarto estaba listo para su llegada, mi vida y la de mi esposo giraba entorno a nuestro chavita, yo llevaba un buen control de mi embrazo y de pronto se me derrama el liquido y me programan cesárea,, yo se lo que es vivir todo ese dolor,,, pero no te des por vencida.. Dios nunca nos abandona, yo pensé que jamas lo superaría pero de verdad que el estar cerca de Dios me ayudo a sobrellevar este dolor,,, hoy después de 6 meses, me acabo de dar cuenta que estoy embarazada, tengo 4 semanas y 2 días tengo muchos miedos, pero pongo todo en manos de DIOS, no se que religión profeses pero.. debes tener FE y acercarte a tu Dios, si bien no te quita el dolor de la noche a la mañana, vas encontrando resignación y te vas sintiendo mejor...

Animo,, estarás en mi oración para que dios te ayude a salir adelante de esto que hoy vives!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir