Foro / Maternidad

Como le quito el pañal? ayuda

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 21:02
A
an0N_621106299z
10/4/11 a las 16:32

Hola a todas, necesito quitarle el pañal a mi nena este verano, el problema es que no habla mucho y cada vez que estamos en el cuarto de baño y le digo: "vamos a hacer pipí " empieza a hacer como llorar y se va. Hoy he conseguido sentarla en el adaptador 1 minuto pero no quiere quedarse sentada y se echa para alante para bajarse, a pesar de que el adaptador se lo compré hace casi 2 meses para que se fuera familiarizando.

He pensado en el verano dejarla sin el pañal a ver si tengo suerte porque en septiembre empieza la guardería y me han dicho que la tengo que llevar con el pañal casi quitado o quitado, me parece un poco pronto ya que en junio cumple 2 años pero sólo puedo meterla en esta guarde, no puedo permitirme una privada.Me siento un poco mal porque me gustaría que esto fuera como por ej. andar que fué cuando ella quiso.Qué me aconsejáis y cómo lo se lo quitásteis a vuestros hij@s?

Gracias.

Ver también

A
an0N_621106299z
10/4/11 a las 16:59

Una duda...
Cuando empiezas a quitarle el pañal y te tienes que ir a algún sitio te lo llevas sin o con pañal puesto y por la noche? es que a lo mejor ella también se confunde si estoy "que te lo quito que te lo pongo" no? a lo mejor es una tontería pero es la primera vez que hago esto.

A
an0N_621106299z
10/4/11 a las 17:08

Qué wc más gracioso
Pues voy a ser positiva y a pensar que tengo todo el verano por delante y en septiembre ya te contaré que tal me ha ido,

Gracias por todo

L
lisbel_6442593
10/4/11 a las 20:16

El mio
tiene ya dos años cumplios en marzo.. y tb se lo kiero kitar este verano... habla mas o menos... entiende pipi y caca...cuando tiene el pañal m dice que tiene caca para que e la kite...

q raro que te dijeran eso en la guarde ! y con dos añitos! cada niño lleva su ritmo .a unq suene a lo de siempre... yo se lo intentare kitar en verano tb... tooodo el dia sin pañal.. a ver que tal... aunq a ver si le compro un orinal y lo voy poniendo al menos cuando se levante. o depues de comer..a ver qu tall

E
eddy_8527415
10/4/11 a las 21:02

Yo creo que tu último pensamiento
es el válido, cuenda ella quiera,al menos a mí me ha funcionado, y puedo decir que no he vivido y mucho menos ellas, "el problema del pañal", puesto que fue algo natural.
Y, por cierto, las recomendaciones o directrices de guarderías y pediatras al respecto me parecen un acto demasiado osado por su parte, ¿nosotros les decimos a ellos cuando tienen que ir al baño?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest