Foro / Maternidad

Quito el bidet? necesito vuestra opinión

Última respuesta: 21 de junio de 2004 a las 13:26
N
naama_8060321
21/6/04 a las 9:09

Buen día y espero buena semana

Estoy haciendo cambios en casa con respecto a la llegada de nuestro bebé, lo primero es hacer un poco más de sitio en el baño, y solo se me ocurre quitar el bidet ¿vosotras lo haríais? la verdad no sé que hacer, lo uso poco y me daría un espacio para poner la bañerita del bebé

Y también quería preguntaros si es malo pintar el piso estando embarazada ¿se puede hacer?

Un beso y espero estéis muy bien todas, felicidades a los nuevos positivos

besos

lola y cosita 18

Ver también

E
electa_9482494
21/6/04 a las 9:17

No se si sera practico quitar el bidé
Yo lo que hice fue comprar una bañerita para ponerla encima del bidé, tiene un tubo para quitar el agua y lo pongo dentro del bidé y no hay que vaciarla con cubos, además, como pilla al lado de la bañera con la ducha la llenaba y no mojaba nada, es muy comoda.

Besitos...

D
divya_8142951
21/6/04 a las 11:54

Mi opinion
yo no lo quitaria porque despues d dar a luz creo q es el mejor metodo para poder curarte d los puntos pero claro esa es mi opinion d todas formas yo por ejemplo tengo preparado el mueble bañerita y he comprado un barreñito para poner el agua a la bañerita y luego quitarla ....
besitosss

H
hinda_9038533
21/6/04 a las 12:31

Hola!
Yo no quitaria el bidet, ya que hay bañeras adaptadas y que el bidet te queda abajo sin estorbar y ademas, sé de la marca Neonato que llevan ruedas y la puedes sacar y poner sin esfuerzo.
Tambien existen bañeras que se adaptan a la bañera normal de casa (si la tienes).

Un saludo!!!

T
trina_8761832
21/6/04 a las 12:43

Yo lo voy a quitar!!
Voy a hacer obras en casa, y estoy deseando quitarlo... es que no suelo usarlo. Cuando necesito lavarme prefiero meterme en la bañera, o en la ducha, y como no tengo mucho espacio pues lo quito y punto.
Lo de curarse los puntos... en fin, eso es unos días no? y creo que en la bañera o la ducha también nos podemos apañar.
Fuera bidet!! para mi es un trasto. (qué radical soy)
Paula (16+5)

N
naama_8060321
21/6/04 a las 13:26

Gracias!!!
gracias a todas chicas

me lo voy a pensar... tal vez cuando vea bañeria del bebé lo tenga claro, me habéis dado muchas ideas

besitos mamis

lola y cosita 18

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest