Foro / Maternidad

Como saber si tengo prolactina alta?? ayuda

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 15:21
M
mariya_5525213
25/7/07 a las 23:39

soy la mediana de tres hermanas. mi hermana mayor empezo con prolactina alta hace dos años y ahora le han dicho que solo podra tener hijos mediante FIV...y mi hermana pequeña (que todavia no busca hijos) tras hacerse un analisis rutinario le han dicho que tiene la prolactina muy alta...
¿como puedo saber si yo tambien la tengo?
Hace tan solo 2 meses me hice unos analisis rutinarios y todo estaba normal....pero eso se puede saber con un analisis normal o hay que solicitarlo?
Puede ser algo hereditario?
Deberi pedirle a mi medico que me hiciera algun análisis?...estoy en mi 3er mes de busqueda a penas pa empezar mi semana fantastica....
Estoy preocupada...podeis ayudarme gracias

Ver también

K
kerry_9746537
26/7/07 a las 3:45

Hola
Creo que en los análisis rutinarios no miran los niveles de hormonas, se lo pregunté hace poco a una amiga que es enfermera, yo en tu lugar le contaría todo esto a tu médico de cabecera y le pediría que me hiciera unos análisis más específicos. Es mi opinión, muchos besos y suerte.

D
donina_5173407
26/7/07 a las 8:37

Pidelos a tu medico
Debes pedirlo a parte.
Yo tengo la prolactina un poquito alterada, pero casi nada, y mi ginecologa me dijo que no tenia que sufrir por eso. Y mi medica me comento que tambien tenia la prolactina alta y tiene una nena preciosa, si bien es cierto que no todo el mundo es igual... Pide esos analisis y habla con tu gine para quedarte más tranquila!
Besos y suerte

M
mariya_5525213
26/7/07 a las 13:34

Up
que pensais las demas, gracias a las que ya me habeis leido...que haria yo sin vosotras!!!!!

Z
zoa_700949
26/7/07 a las 15:21

Yo
tengo la prolactina alta, y la tenia antes de quedarme embarazada, entre analisis y analisis y medicación tardé en quedarme embarazada 1 año, eso sí, sin fiv, de forma natural y la tenía muy alta. Solo me dieron Dostinex para bajarla y en cuanto me la bajaron me quedé preñi. Tengo un bebé de 11 meses y voy a por el segundo, eso sí, he empezado esta semana con el Dostinex porque aunque la tengo más baja que entonces, me lo han recetado para ayudar un poco a quedarme. Tranquila, hazte el análisis y no te preocupes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir