Foro / Maternidad

como te queda el xixi despues del parto???

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 12:43
A
ainara_5184910
21/5/11 a las 17:29

He oido de todo:

- que si se te quedan los labios más oscuros ,incluso después de parir.
- que te queda más ancho y q la pareja ya no siente lo mismo.
- q hay gente q se le sale el himen y le quedan como trocitos o plieges de carne en la entrada de la vagina.

- y por ejemplo a las q hacen episiotomia .......q es q queda feo ?xq yo pienso q si es una cicatriz "limpia" de bisturí y peianal q es lo más común xq queda feo?

-y a las q se desgarran como te queda lleno de cicatrices??esq xmás q intento ver imagenes reales no las encuentro.

Y luego además unas dicen q te queda feo y diferente para siempre y otras q no queda así.......en fín ya se q "cada una es cada una" y q cada "xixi" pues tb pero a vosotras q ya teneis experiencia como fué ............ volvisteis a sentiros seguras y felices en las relaciones y con el aspecto??


bssss

Ver también

E
ederne_5487836
21/5/11 a las 18:24


No te preocupes!!
Yo las últimas semanas de embarazo estaba super rayada con eso... pensaba que se me iba a quedar fatal y que no iba a sentir nada con las relaciones... Pero para nada!
Me hicieron episiotomía (4 puntos) y sí que se ve un poco la cicatriz (han pasado 3 meses) pero las relaciones son igual que siempre(o mejores xq los dos últimos meses de embarazo nada de nada... así q lo hemos cogido con ganas!jijijijiji), aunque las primeras veces duele un poco y usé lubricante.
No te agobies que seguro que no vas a notar ningún cambio!

R
regine_9487904
21/5/11 a las 18:51

Pues como mirarlo con un espejo no lo he hecho
asi que no puedo decir si esta feo o bonito.. lo que te puedo decir es que la episotomia me estuvo molestando como una semana, despues ya no molestaba pero se sentia algo raro y como a los 3 meses mas o menos todo volvio a ser normal...
Yo creo que de todas las partes del cuerpo esa es la que mas facil recupera..

A
ainara_5184910
21/5/11 a las 19:36

................

M
mariam_8664878
19/8/11 a las 17:08

Tampoco es para tanto
yo fui mama ace 9 meses exactamente y mi niña al nacer m desgarro,la cicatriz no se ve para nada ombre si la miras con lupa....los labios es verdad q se quedan un pelin mas oscurecidos,pero no tanto,la abertura en mi caso igual ay personas q los puntos l saltan y se quedan un pelin mas abiertas pero poco y en mi caso por ejemplo m a salio una estria en to el centro pero vamos q no se ve para nada pero es normal eso tb estira ehhhh

A
an0N_789945099z
22/8/11 a las 12:31

Sii
A mi me hicieron episiotomia pero la verdad estoy contenta de como estoy y eso tb tiene k ver como me trata mi marido pk al principio me decia yo misma k estaba feo por la cicatriz y el me decia k no k a el le encantaba y despues al tiempo me lo mire en el espejo y genial esta bien son solo cosas mias jajaj

W
wenyi_9178485
24/8/11 a las 12:43

No te preocupes
a mi me dieron muchos puntos y casi no se nota, yo si me miraba para curarmelos, y la verdad es que no he tenido queja asiq no creo que haya mucho problema xD.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir