Foro / Maternidad

Como tener niña

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 19:50
S
shane_5757921
7/6/17 a las 12:20

He leido mucho sobre esto, ya que ne gustaria tener una niña, y segun internet hay muchas maneras caseras para quedarte embarazada de una niña, creen que esto es posible? A alguna le ha funcionado? Porfavor contestar y lo mismo que con gemelos, hay alguna forma?

Ver también

Z
zhong_7452231
7/6/17 a las 12:43

Los embarazos múltiples se dan de manera natural normalmente cusndo hay antecedentes, el resto en por tratamientos para la fertilidad, por otro lado tienes un 50 % de que salga niña y 50 % de que salga niño debería preocuparte más que lo que venga ,venga sano y no un sexo .

S
shane_5757921
7/6/17 a las 13:03

Ya lo se lo principal es la salud, eso ya lo se, pero yo no estoy ni embarazada, soy joven aun solo que me interesa ese tema nada mas, tampoco es para que me contestes asi

R
rahila_9435224
7/6/17 a las 19:50
En respuesta a shane_5757921

He leido mucho sobre esto, ya que ne gustaria tener una niña, y segun internet hay muchas maneras caseras para quedarte embarazada de una niña, creen que esto es posible? A alguna le ha funcionado? Porfavor contestar y lo mismo que con gemelos, hay alguna forma?

Pues en mi caso si que funcionó pero yo queria y amo a mi hijo es un varoncio, yo ya tengo dos niñas asi que queria un niño. El caso es que hice los deberines con mi esposo justo el dia de mi ovulación y concebimos un varón. En mis dos niñas lo hicimos antes y depues d mi ovulación y ya vez fueron dos niñas. Aunq yo amerito mas a q fue Dios que me escucho y me concedio la dicha de tener mi ul!@#*! hijo Varón. Esa es mi experiencia jeje. Saludos guapa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir