Foro / Maternidad

concord neo, jane, bugaboo o bebe confort?

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 11:00
L
lula_8485040
24/5/10 a las 16:45

A ver si me podeis ayudar, cuando nazca el bebe tendre que viajar todas las semanas y quisiera saber cual es el mas ligero y comodo para transportar. Me gusta mucho el concord, pero el precio no me gusta tanto! Asi que a ver si sabeis si de esas marcas hay algun modelo similar un poquito mas mas economico! Aunque se que no podre escatimar mucho, tengo problemas de espalda y no me podre comprar cualquier cosa!

Ver también

M
minka_8603470
24/5/10 a las 16:53

Hola anuska
Pues yo tambien tengo muchos problemas de espalda, mas que nada por que mido 1,85 y todos los carros me quedan muy bajos, he encontrado uno que me va fenomenal es el stoke esplory lo malo es el precio pero o pago mas por mi carro o pago al fisioterapeuta en breve jeje, es una faena pero es lo que hay, de los que tu dices el bogaboo el capazo se queda superbajo aunque la silla sube un poco, no se si tu tienes el mismo problema que yo pero si es asi mira el que te he dicho.
UN beso y espero haberte ayudado.

A
an0N_816761399z
24/5/10 a las 16:57

Hola!!!
Yo he encargado el Jane Rider 2010...trio strata, tambien lo hay version Matriz, es muy parecido al concord y el peso si no me equivoco es de 9,5 Kl....facil de plegar, y he visto algunos videos en youtube, aunquea mi todavia no me llega hasta el mes que viene, ya estoy impaciente por probarlo, el costo quizas es de 200 a 300 euros menos que el concord.

Saludos.-

C
consol_5308419
24/5/10 a las 17:24

Hola
Mira yo al final me decido por el RIDER DE JANE . Me parece super chulo y comodisimo . Queda muy plegado y no ocupa mucho espacio. Lo bueno tambien es que el capazo lo puedes coger plegable. El rigido me ocupa mucho espacio y el plegable es genial. Me comentaron en la tienda que el bebe va mas seguro en el maxicosi , entonces pense que eran demasiados chismes ( el maxicosi , el capazo y el armazon) . De esta manera pliego todo en el portamaletas y le llevo en el maxicosi. La verdad no se si me he explicado bien , vaya lio . Si no entra en la pagina de jane y o veras bien . Por cierto a mi me piden por todo 780 euros , pero en rebajas lo voy a reservar por 500 y pico . Ya nos contaras . besos

L
lula_8485040
24/5/10 a las 19:07
En respuesta a consol_5308419

Hola
Mira yo al final me decido por el RIDER DE JANE . Me parece super chulo y comodisimo . Queda muy plegado y no ocupa mucho espacio. Lo bueno tambien es que el capazo lo puedes coger plegable. El rigido me ocupa mucho espacio y el plegable es genial. Me comentaron en la tienda que el bebe va mas seguro en el maxicosi , entonces pense que eran demasiados chismes ( el maxicosi , el capazo y el armazon) . De esta manera pliego todo en el portamaletas y le llevo en el maxicosi. La verdad no se si me he explicado bien , vaya lio . Si no entra en la pagina de jane y o veras bien . Por cierto a mi me piden por todo 780 euros , pero en rebajas lo voy a reservar por 500 y pico . Ya nos contaras . besos

Hola leonor
me gusta el Rider, lo que no sabía era que tenía capazo plegable! tendré que ir a verlo. lo que veo es que de precio es como el concord! jo, que jaleo!!

L
lula_8485040
24/5/10 a las 19:10

Tambien me gusta el loola
pero es que me he encaprichado del tipo de ruedas de los demás, dos más grandes y dos más chicas! este seguro que es más económico, no?

I
izare_8308818
25/5/10 a las 8:33

Asalvo
Nosotros tenemos uno Asalvo, el modelo Cobra y es muy muy ligero (el chasis pesa unos 7 kg) y ágil, y a la hora de plegarlo es muy sencillo, la sillita es reversible (ahora me doy cuenta de lo que me gusta esta opción) es robusto, de gama alta y el manillar es regulable en altura por lo que puede adaptarse a diferentes alturas... yo anduve buscando mucho y al final o tuve que renunciar ni a la estética ni a la calidad por un buen precio...por unos 600 euros lo encuentras. Hay un modelo igual pero de cuatro ruedas por si lo prefieres, Asalvo Mamba.

L
lula_8485040
25/5/10 a las 11:00

Baby ace 042
acabo de ver este modelo y también me gusta!! dicen que es una imitacion al bugaboo, pero me gusta y es mucho más económico! o que no se es cómo anda de peso, si es mucho o normal, el chasis con el capazo pesa 12,5 kg.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir