Cuales son tus necesidades?
Yo me pregunté muchas cosas antes de elegir. Quiero que se pliegue entero o por partes, con una mano o con las 2, tengo un coche grande o pequeño, el ascensor? la casa? El camaleon es todoterreno y probablemente de los mejores carros si no el mejor, aunque teniendo espacio, dinero, casa grande, y unos buenos brazos yo me decantaria por este o por el stokke. Si las necesidades son como las mias, casa pequeña, coche pequeño, vivier en el centro de madrid, aceras pequeñas etc, vamos, lo que viene siendo algo muy muy urbano, yo elegi bugaboo pero no el camaleon , sino el bee. Perfecto. de verdad, comodo, ligero, plegado sin desmontar silla ni nada, cabe en cualquier maletero pequeño... etc etc... la mejor compra que he hecho sin duda. Mi mujer lo agradece cuando tiene que guardarlo ella sola en el coche.... Si tu bebe nace en invierno el saco nido es perfecto. Mi niña ha nacido con un mes de antelacion y va en el saco nido de lujo. Es cierto que tienes que comprar maxi cosi aparte, pero te ahorras el trasto del capazo.
un saludo