Foro / Maternidad

Consejo silla ligera

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 10:22
A
amanda_9854929
13/1/09 a las 12:56

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar, tengo que comprar una sillita ligera y manejable, para meter en el coche(un maletero muy pequeño), uso el coche todos los dias, porq. donde yo vivo es imposible desplazarse de otra manera. ¿Qué sillita me recomendais?. estuve mirando la unique de jané y la sonic. ¿Cuál tenéis vosotras?

Ver también

A
amanda_9854929
13/1/09 a las 13:54

Contestadme porfa
necesito consejo, no puedo tirar el dinero así como asi.

N
nazira_6910180
13/1/09 a las 13:57
En respuesta a amanda_9854929

Contestadme porfa
necesito consejo, no puedo tirar el dinero así como asi.

Yo te contesto aunque no soy nada original
tengo la Maclaren ....

Tengo otra que es super ligera de BBY que pedi con los puntos de la tarjeta pero no se reclina para atras asi que la uso muy ocasionalmente.

X
xufen_8153418
13/1/09 a las 14:00

Yo
tb tengo la Maclaren....creo qeu en relacion peso -calidad( no se si precio) es la mejor.Puede que encuentres otras mas ligeras pero no se si aguantarían tanto tute y serian tan resistentes.realmente pesa poco y es muy manejable y las hay qeu reclinan del todo
Un saludo
Maria

N
norka_8872074
13/1/09 a las 14:02

Otra maclaren
Yo también compré la Maclaren (la Quest) para mi hija, va superbien. Aunque para salidas de todo el dia y eso, seguimos cogiendo el camaleón.

pregunta en la sección de compras (está tmb en bebes) que seguro que alguien sabe!

Delia & Llúcia

N
nadaya_8106720
13/1/09 a las 15:23

Nurse futura
hola!!! yo tengo la nurse futura y estoy super contenta,es muy ligera y se reclina que es lo que yo buscaba.Mi niño va muy comodo en ella,pues se echa unas siestas que pa que!!jaja
un beso

E
eire_8343050
13/1/09 a las 15:27

Quinny zapp
sin duda yo tenía las dos una maclaren y la zapp, la zapp es una pasada mucho más ligera y manejable que la maclaren y plegada ya es la caña, lo unico malo es que no se reclina pero que duermen perfectamente,yo ahora la quiero vender ya no la utilizo mi hija es ya grande y no quiere silla, si te interesa está impecable, te haria un precio.Pero ya te digo que es una caña, yo creia que no había ninguna que superara a la maclaren y esta la supera de verdad, es que hasta puede ir plegada en el interior del coche a los pies del asiento, de verdad y además lleva la bolsa para transportarla, para viajar y para todo va genial.Es fucia.

A
amanda_9854929
14/1/09 a las 10:22

Muchas gracias por contestar
chicas, este sábado iré a mirar a ver si me decido. Ya os contaré que tal. besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook