Foro / Maternidad

Cortar el frenillo

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 11:58
N
neide_6331468
5/8/08 a las 18:53

Hola!

Mi hija tiene 4 meses y me ha dicho la pediatra que le tienen que cortar el frenillo.

Esperara un mes mas para ver como evoluciona ella. Me dijo que no necesita anestesia, que solo consiste en un cortecito ...

Que pensais? alguna le ha pasado esto? es que me da tanta pena hacerle eso ...

Ver también

N
neide_6331468
5/8/08 a las 19:07

Jajajaja ...
me refiero a una piel que tenemos debajo de la lengua.

Me dijo que si no se le cortaba podia tener problemas a la hora de pronunciar algunas letras, y que mejor hacerlo de pequeña. Lo que pasa que por internet lei que no es bueno hacerlo a un bebe ... por eso pedia vuestra opinion.

G
guimei_6534421
5/8/08 a las 21:36

Frenillo
hola ezeli

A mi hija mayor se lo cortaron con casi 4 meses, es muy poco tiempo el que echa el cirujano con ella,venia llorando cuando me la trajeron ,pero cuando la cogi yo y se sintio protegida se calmo.Aquel dia estuvo un poco tontilla llorando cada dos por tres pero nada mas al dia siguiente como si no hubiera pasado nada.
El pediatra me dijo que era mejor cortaselo cuanto antes mejor

N
neide_6331468
6/8/08 a las 11:58

Gracias por contestarme de nuevo!
La verdad es q estoy preocupada, y no se lo q es mejor hacer ...

La pediatra tampoco se explico muy bien, pero yo le he dicho varias veces que la niña vomita mucho, cada vez q le doy el pecho esta echando leche. Me dijo q el frenillo no la dejaba succionar bien. Lo que me confunde es que otras veces me ha dicho que la niña vomita mucho pq es muy nerviosa y tragona y coge mucho aire comiendo.

Asi q estoy echa un lio!!! ya no se si vomita tanto por los aires o por el frenillo ...

Creo q pedire una segunda opinion a otro pediatra, pero tb agradezco vuestras opiniones, asi me abris un poco la mente.

Gracias de nuevo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir