Foro / Maternidad

Cuales son los sintomas de las primeras semanas de embarazo!!!

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 2:42
T
tirma_9556771
3/6/11 a las 18:54

Buenas tardes chicas, alguien me prodria decir cuales son los sintomas de los primeros dias de embarazo es decir 1 semana. Y en cuanto tiempo se detecta en la sangre si es embarazo o no.? En espera de respuesta

Ver también

N
naila_8118841
5/6/11 a las 16:13

Los dias mas criticos
hola casi nunca se sinten los sintomas en una semana apartir de la 3 semana tal ves ya los sientas, lo principal son:nauseas(en la mañana o akualquier hora del dia en lo personal me dan en la madrugada), vomios repulcion a ciertos
alimentos,mareaos, dolor de vientre,insomnio o bastante sueño
lo mejor es que te agas un examen en sangre ese se detecta a la 2 o 3 semana suerte

R
ronda_9160500
5/6/11 a las 20:27

Hola trosaura
Supongo que dependera del cuerpo de cada una, en mi caso la anecdota es de risa, porque no fue buscado, por lo que a las 3.. 4 semanas, pensando que ese terrible dolor era por la regla que tenia que estar al bajar, (aunque el dolor era peor) estube una semana atiborrandome de paracetamol y todo el dia con compresas puestas, pensando que iva a venir... decidi comprar un test en la farmacia, que me saldria mas a cuenta que lo que llevaba gastado ya en compresas! jajajajajaja la gran duda se resolvio.. estoy de 4 meses..! los siguientes sintomas fueron muchiiiiiiiiiiisima sensibilidad en los pezones, con solo rozarlos dolian... y a medida que pasaban los dias... fatiga, cansancio, sueño, mayor olfato (con que todo te da asco..)


espero averte sido de ayuda!! y suerte!!

B
beryl_9901239
5/6/11 a las 21:42

Mis sintomas..
hola! pues es dificil porque ami por ejemplo se me confunden muchisimo con los de la warry.. dolor como de que baja, aumento de flujo y los pechos...como duelen los pechos jaja pero a eso de la 3 semana mas o menos segun mi experiencia... mi mejor amiga por ejemplo ala semana ya se ntoaba distinta.. ajja cada una es un munddo (K)

A
an0N_719821299z
5/6/11 a las 21:46
En respuesta a naila_8118841

Los dias mas criticos
hola casi nunca se sinten los sintomas en una semana apartir de la 3 semana tal ves ya los sientas, lo principal son:nauseas(en la mañana o akualquier hora del dia en lo personal me dan en la madrugada), vomios repulcion a ciertos
alimentos,mareaos, dolor de vientre,insomnio o bastante sueño
lo mejor es que te agas un examen en sangre ese se detecta a la 2 o 3 semana suerte


Yo recien tuve los sintomas a las 7 semanas mas o menos

T
tirma_9556771
6/6/11 a las 2:42

Muchas gracias a todas las chicas por contestarme!!!
Hola muchas a gracias a todas por tener un tiempo para leer mi mensaje, la verdad que aun no tengo el retraso, la espero entre el 11 y 13 de este mes, pasa que tuve relacion hace 11 dias, y despues de tener relacion la semana siguiente me dolia demasiado el vientre como que si me va a venir la menstruacion, y tengo muchos eructos, y he vomitado dos veces pero poco, la verdad que no se si este embarazada osea idea psicologica, pero la verdad que se siente terrible uno no poder hacer nada, y solo me toca esperar por lo menos los quince dias pera realizarme la prueba de sangre.. Les mandre informada. Pero si me gustaria ver mi positivo pero todo lo dejos en manos de Dios. El para todo tiene su tiempo.. !!! Suerte para todas las chicas que esperan sus positivos para esta semana. Besos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir