Foro / Maternidad

Cuando debo hacerme la prueba de embarazo?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 13:52
Y
yane_5728197
14/12/07 a las 1:53

Me hice una prueba de sangre para saber si estoy embarazada, habian pasado 9 dias de mi ovulacion, resulto negativa, es confiable o debo practicarme otra...estoy con muchas ganas de tener un bb, espero mi periodo en dos dias... si ya dio negativo es definitivo?......gracias a quien pueda ayudame con esto

Ver también

D
dayla_8878333
14/12/07 a las 12:54

Prueba de embarazo
Si esperas tu periodo en 2 días es que no has esperado el tiempo suficiente para hacértela. Tienes que ser 1 ó 2 días después de que no te haya venido, eso si eres regular. Si no lo que te puede pasar es que todavía no tengas suficientes hormonas en tu cuerpo para que te dé positivo. Ten paciencia y espera unos días más. No pierdas la esperanza. Animo y que tengas muchíiiiiisima suerte.

Y
yane_5728197
15/12/07 a las 4:05
En respuesta a dayla_8878333

Prueba de embarazo
Si esperas tu periodo en 2 días es que no has esperado el tiempo suficiente para hacértela. Tienes que ser 1 ó 2 días después de que no te haya venido, eso si eres regular. Si no lo que te puede pasar es que todavía no tengas suficientes hormonas en tu cuerpo para que te dé positivo. Ten paciencia y espera unos días más. No pierdas la esperanza. Animo y que tengas muchíiiiiisima suerte.

Gracias por escribirme
Seguire esperando unos dias y si no se presenta mi periodo me hare otra prueba

A
abi_8593546
1/12/09 a las 1:33
En respuesta a yane_5728197

Gracias por escribirme
Seguire esperando unos dias y si no se presenta mi periodo me hare otra prueba

Yo estoy en las mismas
Saben nunca escribo en estos sitios pero me siento muy angustiada, mi ultima regla fue el dia 30 de octubre, y espero tener un bebe, hoy 30 de noviembre me hice la prueba de sangre ya qu no me vino y me salio negativo, tengo que esperar mas o el resultado ya es definitivo???

C
celma_5820175
2/12/09 a las 13:52
En respuesta a abi_8593546

Yo estoy en las mismas
Saben nunca escribo en estos sitios pero me siento muy angustiada, mi ultima regla fue el dia 30 de octubre, y espero tener un bebe, hoy 30 de noviembre me hice la prueba de sangre ya qu no me vino y me salio negativo, tengo que esperar mas o el resultado ya es definitivo???

Hola
a mi me dio un positivo 2 dias antesde que me llegara la regla

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir