Foro / Maternidad

Cuando dejar la pildora???

Última respuesta: 16 de marzo de 2005 a las 18:39
R
raj_5285642
16/3/05 a las 17:00

Hola llevo cinco años tomando la pildora y tenemos pensado ir a por el bebé sobre junio-julio, con cuánto tiempo debería dejar de tomarla para que mi cuerpo descanse, o eso es una tonteria?
Muchas gracias.

Ver también

B
beate_8305066
16/3/05 a las 17:07

Pues yo,...
dejé la pildora y me quede embarazada al tercer mes, te dicen que despues de dejar la pildora sus efectos anticonceptivos pueden durar entre 2 y 3 meses, no es para descansar, es por eso,... yo la tome durante 5 años y estaba un poco preocupada, pero la verdad no nos dio tiempo a desilusionarnos. si estas pensando para junio/julio, creo que es el momento, depués de que te baje se acabó.

S
saba_5920981
16/3/05 a las 17:14

Creo que deberias dejarlo ya
Yo he estado 6 años tomandola, la deje en julio 2004 y en noviembre de 2004 me quede embarazada, espero te sirva de algo,

un beso y suerte
carolmr(18+2)

C
cleusa_7900487
16/3/05 a las 17:21
En respuesta a beate_8305066

Pues yo,...
dejé la pildora y me quede embarazada al tercer mes, te dicen que despues de dejar la pildora sus efectos anticonceptivos pueden durar entre 2 y 3 meses, no es para descansar, es por eso,... yo la tome durante 5 años y estaba un poco preocupada, pero la verdad no nos dio tiempo a desilusionarnos. si estas pensando para junio/julio, creo que es el momento, depués de que te baje se acabó.

Te cuento.."
Yo lo quiero buscar para mayo y este mes la he dejado de tomar, y nos cuesta mucho usar el preservativo después de tantos años con pastillas ( pero antes no me puedo quedar por el tema de carencia con Sanitas), no sé si a ti te pasó cuando dejaste las pastillas, pero después de 15 dias q hace q me vino la regla, ahora me duelen un poco los ovarios como si me fuera a venir y parece q esté un poquito más hinchada q antes ¿ es normal???antes no me pasaba, muchas gracias y un saludo

J
judith_8068881