Foro / Maternidad

Cuando dejar la pildora???

Última respuesta: 16 de marzo de 2005 a las 18:39
R
raj_5285642
16/3/05 a las 17:00

Hola llevo cinco años tomando la pildora y tenemos pensado ir a por el bebé sobre junio-julio, con cuánto tiempo debería dejar de tomarla para que mi cuerpo descanse, o eso es una tonteria?
Muchas gracias.

Ver también

B
beate_8305066
16/3/05 a las 17:07

Pues yo,...
dejé la pildora y me quede embarazada al tercer mes, te dicen que despues de dejar la pildora sus efectos anticonceptivos pueden durar entre 2 y 3 meses, no es para descansar, es por eso,... yo la tome durante 5 años y estaba un poco preocupada, pero la verdad no nos dio tiempo a desilusionarnos. si estas pensando para junio/julio, creo que es el momento, depués de que te baje se acabó.

S
saba_5920981
16/3/05 a las 17:14

Creo que deberias dejarlo ya
Yo he estado 6 años tomandola, la deje en julio 2004 y en noviembre de 2004 me quede embarazada, espero te sirva de algo,

un beso y suerte
carolmr(18+2)

C
cleusa_7900487
16/3/05 a las 17:21
En respuesta a beate_8305066

Pues yo,...
dejé la pildora y me quede embarazada al tercer mes, te dicen que despues de dejar la pildora sus efectos anticonceptivos pueden durar entre 2 y 3 meses, no es para descansar, es por eso,... yo la tome durante 5 años y estaba un poco preocupada, pero la verdad no nos dio tiempo a desilusionarnos. si estas pensando para junio/julio, creo que es el momento, depués de que te baje se acabó.

Te cuento.."
Yo lo quiero buscar para mayo y este mes la he dejado de tomar, y nos cuesta mucho usar el preservativo después de tantos años con pastillas ( pero antes no me puedo quedar por el tema de carencia con Sanitas), no sé si a ti te pasó cuando dejaste las pastillas, pero después de 15 dias q hace q me vino la regla, ahora me duelen un poco los ovarios como si me fuera a venir y parece q esté un poquito más hinchada q antes ¿ es normal???antes no me pasaba, muchas gracias y un saludo

J
judith_8068881
16/3/05 a las 17:30

Pues yo!
Deje la pildora disque para descanzar un mes de ellas y zaz! en ese mes me quede embarazada... jeje que le atine!! Yo te recomiendo que mejor se lo preguntes a tu ginecologo... porque como te puede pasar como a mi o te dejen de hacer efecto pocos meses despues.... Pero mucha suerte ojala y sea como tu lo quieres!! Mucha Suerte!
Tere 21+4

B
beate_8305066
16/3/05 a las 17:40
En respuesta a cleusa_7900487

Te cuento.."
Yo lo quiero buscar para mayo y este mes la he dejado de tomar, y nos cuesta mucho usar el preservativo después de tantos años con pastillas ( pero antes no me puedo quedar por el tema de carencia con Sanitas), no sé si a ti te pasó cuando dejaste las pastillas, pero después de 15 dias q hace q me vino la regla, ahora me duelen un poco los ovarios como si me fuera a venir y parece q esté un poquito más hinchada q antes ¿ es normal???antes no me pasaba, muchas gracias y un saludo

Sí,...
cuando la empece a tomar me dijeron que engordaría un poquito por la pildora, pero yo casi me notaba más inchada despues de un tiempo sin tomarla, yo me sentía rara tambien porque como esperaba acertar, ya sabes le das más vueltas te miras más.

L
lorena_5871313
16/3/05 a las 17:44
En respuesta a beate_8305066

Sí,...
cuando la empece a tomar me dijeron que engordaría un poquito por la pildora, pero yo casi me notaba más inchada despues de un tiempo sin tomarla, yo me sentía rara tambien porque como esperaba acertar, ya sabes le das más vueltas te miras más.

Yo tarde 3 meses
me la dejé de tomar en septiembre y me quede en noviembre... por si te sirve, pregunta a tu ginecólogo y usa otros métodos en caso de que no quieras quedarte antes, nunca se sabe

W
wenya_8293846
16/3/05 a las 17:46

Los médicos
recomiendan dejarla unos 3 meses antes para que se regularicen las reglas, aunque por supuesto puedes quedarte al mes siguiente de dejarla.
Suerte en la búsqueda

T
thays_9403680
16/3/05 a las 17:59

Un mes
A mi el médico me dijo que dejase pasara un mes sin tomar la píldora para que el endometrio se regenerase. Es un consejo, te puedes quedar embarazada en el primer mes.

A
anays_9366872
16/3/05 a las 18:04

Hola!
Yo llevaba 6 años con anticonceptivos y mi ginecóloga me dijo que esperara al menos unos 2 meses antes de intentarlo, pero que sobre todo no me quedara el primer mes de dejar las pastillas. También me dijo que empezara con Foli-doce, ácido fólico, en seguida. Así que en Diciembre acabé con los anticonceptivos, empecé a tomar el ácido fólico y a usar condones, que no es lo mejor pero los compré de sabores, y la verdad es que ha sido divertido...Y ya en Febrero hemos empezado a buscar.
Osea, que si quieres empezar a buscar para Junio, yo te recomiendo que las dejes ya en Abril y empieces con el ácido fólico.

Así que mucha suerte, y espero ver tu positivo este verano. Un beso

L
laina_5494208
16/3/05 a las 18:39

Depende
hola nala283 en mi caso, deje la pastilla para descansar como ya han contestado por ahy abajo y me kede a la primera, vamos k la deje de tomar a finales de enero y ya estoy de 7 semanas jajaja, increible pero cierto, yo creo k eso es algo k no se puede saber hasta k te pones, por k cada cuerpo es un mundo!!!! yo la tomaba sin descansar siete años seguidos!!!

mucha suerte y besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram