Inicio / Foro / Maternidad / Cuando se os quitaron las náuseas?


Cuando se os quitaron las náuseas?

13 de junio de 2005 a las 19:13

Hola. Estoy de nueve semanas. Hace unos 15-20 días que no hago más que tener nauseas y ganas de devolver durante todo el día. Estoy tomando dos pastillas de caribán diarias y aún así, tengo días muy malos. Otros sin embargo casi no me entero. Esto es un suplicio... Las que habeis pasado estos síntomas tan horribles, cuándo se os quitaron? fue de repente, o poco a poco? yo la semana pasada estuve bastante bien, pero desde el viernes, otra vez. Gracias a todas.

Tags relacionados #Embarazo

+
13 de junio de 2005 a las 20:45

Yo también las pasé canutas
Lo mío no se quitó hasta el 4 mes largo. Con náuseas, vómitos contínuos, mal cuerpo todo el día... Y ni caribán ni pitos ni flautas. La verdad es que tampoco me lo tomaba mucho, y eso es lo malo, que hay que ser constante, porque si lo tomas un día, pero al siguiente no, te hace efecto rebote. Así que tú constante. Intenta tomarte unas galletitas de jegibre (las que venden en Ikea van muy bien) antes de levantarte, tumbadita en la cama. A mí eso me aliviaba un poquito. No comas demasiado de una sentada, sino poquito y amenudo. Y no te preocupes, puede parecer que no se te queda nada en el estómago, y que tu bebé va a estar desnutrido, pero no es así, estará perfectamente.
A mí se me fueron quitando las náuseas poco a poco, un día solo vomité una vez, otro día solo fueron náuseas, otro día fue bien... y se espaciaron los vómitos hasta que me di cuenta de que me sentía estupendamente. Eso sí, 4 meses que me chupé de aúpa. Ahora que estoy de casi 8 meses, lo que me molesta son los ardores de estómago. Pero eso se calma con carbonato cálcico.

Me gusta

13 de junio de 2005 a las 22:25

Yo estoy igual
Hola Yara2 yo estoy de casi 12 semanas y no se me pasan las nauseas y los ascos, solo por la noche me siento un poco mejor.Es inaguantable a veces, me da ganas de llorar, el cariban tampoco me ayuda demasiado, lo siento pero no soy de gran ayuda, pero dicen que se pasan , eso espero!!!

Me gusta

13 de junio de 2005 a las 23:04

que fome
hola:
yo estube igual y se me pasaron cuan do cumpli 16 semanas fue de un dia para otro que derepente me levante con mucha energia y se shi no he vuelto a asentir nauceas y aya estoy de 19 semanitas, asique ¡¡¡¡animo'''''', sedpues quedara en el recuerdo y se lo comentarqas a tu bebe.
un beso
karin

Me gusta

14 de junio de 2005 a las 9:31

Estoy de 12+2
y ahora tengo muchísimas menos, no acaban de irse del todo pero ni punto de comparación a como las tenía antes, un dia me levanté y me dí cuenta de que estaba estupendamente, eso sí, por las noches todavia me vienen algunas, pero mucho menos que antes. Venga que ya te queda poco, parece que no se van a ir nunca pero acaban desapareciendo de un dia para otro. Yo lo pasé fatal durante todo el dia nauseas, ascos y arcadas, sin llegar a devolver, pero como te digo se me fueron de un dia para otro, las noches todavia no (al contrario de todas).

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Test positivo- ecografía vaginal negativa

    17 de mayo de 2005 a las 13:59

Conversaciones más activas

Principio de la página