Foro / Maternidad

Cuando se supone que salen las estrias?

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 4:07
F
fedora_9661339
30/10/08 a las 14:50

Antes o despues del embarazo???

ASIASSSS

Ver también

G
gretel_9379372
30/10/08 a las 21:42

Pues yo opino que si te tienen que salir, te saldran...
yo tenia mucho miedo a las estrias, y lo primero que hice al enterarme que estaba embarazada fue comprarme un bote de Trofoloastin, me he estado echando 2 veces al dia durante todo el embarazo, y tb aceite de almendras y rosa mosqueta despues de la ducha, y a pesar de eso me han salido son poquitas y por debajo del ombligo, pero me fastidia un monton, porque el caso es que no tengo mucha barrigota, y la zona donde estan tampoco tiene mucha tension, pero weno, k le vamos a hacer.. mi madre en cambio en 5 embarazos no le ha salido ni una, y eso que solo se echaba nivea..

A
aishah_7893757
30/10/08 a las 23:02

Depende de la calidad de la piel, y la genética
hola...eso de las estrias a todas nos preocupa cuando salimos embarazada...y ese es el problema...hay que hidratar la piel desde muy joven, y si pensamos tener familia debemos hacerlo por lo menos un año antes...eso con aquellas que tienen predisposición genética...es importante que el rascado no tiene nada que ver, esas son fibras de colageno que se rompen al estirarse por la deshidratación de la piel...hay familias en las que las mujeres no tienen estrias, la mia por ejemplo, mi mama salio embarazada 7 veces, ahora tiene 71 años y ni una estria...tampoco se hidrataba, segun ella notenia tiempo para eso...lo importante es que nos hidratemos la piel desde antes del embarazo...otra cosa tomar viatima e y a....espero habert ayudado.

G
gretel_9379372
31/10/08 a las 10:24
En respuesta a aishah_7893757

Depende de la calidad de la piel, y la genética
hola...eso de las estrias a todas nos preocupa cuando salimos embarazada...y ese es el problema...hay que hidratar la piel desde muy joven, y si pensamos tener familia debemos hacerlo por lo menos un año antes...eso con aquellas que tienen predisposición genética...es importante que el rascado no tiene nada que ver, esas son fibras de colageno que se rompen al estirarse por la deshidratación de la piel...hay familias en las que las mujeres no tienen estrias, la mia por ejemplo, mi mama salio embarazada 7 veces, ahora tiene 71 años y ni una estria...tampoco se hidrataba, segun ella notenia tiempo para eso...lo importante es que nos hidratemos la piel desde antes del embarazo...otra cosa tomar viatima e y a....espero habert ayudado.

Pues...
yo soy una mari-cremas, de siempre me he hidratado muchisimo, antes del embarazo, utilizo productos bastante buenos, tengo una piel finita y muy suave, varias veces al año tomo auxina A+E para el pelo y la piel, ¡¡¡¡y aun asi me han salido las malditas estrias!!!!!!.. nada, nenas, cuestion de genetica, ya te puedes echar agua bendita que si salen, salen..
ahhh! mucho cuidadin con el A+E durante el embarazo que produce malformaciones!!!...

J
janet_6083183
19/2/09 a las 4:07

Hola
como se llama la crema anti estrias porfis digame

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir