Foro / Maternidad

Cuando empiezan a salir las estrias¿?

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 12:29
S
sayda_9936211
6/10/09 a las 11:47

Hola chicas!!
Me gustaria saber en que mes te salen las estrias y que cremas me recomendais para evitarlas!! yo estoy de 4 meses pero la comadrona no me ha comentado nada! me tendria que empezar a poner crema¿? cual me recomendais ¿?!!

MERciIi!! Un besOO

Ver también

M
muskan_9489854
6/10/09 a las 11:50

Hola
yo por las dudas me empecé a poner cremas a partir del tercer mes, ahora he comprado aceite de almendras y de rosa mosqueta, que me han dicho que es muy bueno.

L
llura_9100843
6/10/09 a las 11:51

Hola
no es que empiecen en un mes en concreto, pero ya vas tarde en echarte una buena crema antiestrias, de mi primer embarazo desde que supe que lo estaba me compre la trofolastin de carreras y hasta el final y postparto y no tengo ni una estria por ningun sitio,esa crema es buenisima, vale un poco cara pero tambien vale la pena, y ahora estoy de 10 semanas y llevo un mes echandomela ya

N
naual_9384941
6/10/09 a las 12:01

Hola
a mi me recomendaron echarme una crema que fuese muy hidratante para que la piel cuando empezara a estirar no se partiera y salieran las estrias. no me dijeron ninguna marca en concreto pero lo de la crema hiperhidratante me lo dijo la dermatóloga. ya tendrias que estar dándotela porque el peke crece a velocidades vertiginosas...
asike ya sabes
besitos

O
ouisal_7400016
6/10/09 a las 12:12

Yo empecé en cuanto me enteré de que estaba embarazada
Yo me echo después de la ducha Isdin plus antiestrias. desde el pecho hasta las caderas, insistiendo en la tripa bastante, y por la noche, aceite de almendras dulces mezclado con aceite de rosa de mosqueta, insistiendo mucho en la tripa.

Como te dicen las estrias ni salen en un mes concreto ni salen a todas las mujeres, depende mucho de la elasticidad de tu piel y de los kilos que engordes, yo de momento no hge engordado, al contrario, pero como soy muy propensa a tener estrias, empecé a hidratarme nada mas enterarme que estaba embarazada.

Lo ideal es que empieces a hidratarte mucho cuanto antes, para que si no tienes la piel muy elastica, vaya suavizandose y cogiendo elasticidad para cuando empiece a estirar.

S
sayda_9936211
7/10/09 a las 12:29

Gracias a todas!!!!!!!!!!
No tenia ni idea , como no me dijo nada la dra. no se a que estaba esperando a que me salieran y luego ya no se pudiera hacer nada!!
Un beso a todas y mucha suertee!

16+3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir