Foro / Maternidad

A partir de cuando empiezan a salir las estrías

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 3:38
I
inge_9853872
9/7/07 a las 19:46


Otra pregunta:

Tengo 5 meses y medio y aún no me han salido las malvadas estrías, odiaría tenerlas aunque por mi Carla estoy dispuesta a todo, pero siempre pienso lo feas que son y lo mucho que me he cuidado para que no me salgan en mi adolescencia y antes de quedar embarazada, pensar que ahora es inevitable me preocupa un poco la verdad. Quiero saber en que mes realmente empiezan a aparecer, mi piel no es muy propensa a ellas, ya que he engordado en otras ocasiones (claro no como ahora) y no me han salido, entonces son obligatorias o hay personas a las cuales no les sale????

Besitos
Virmami & Carla 24+1

Ver también

A
an0N_566179999z
9/7/07 a las 20:11

A mi
me he cuidado todo el embarazo, me he puesto muchisima crema, me he cuidado la piel, pero en la semana 36 de repente ploffffffffff! y convertida la barriga en una zebra, que le vamos a hacer

A
an0N_547816299z
9/7/07 a las 20:57

Hola
espero que te encuentres muy bien , sabes yo creo que todo depende de la piel de cada una porque yo me cuide con mucha cremas y a la 38 semanas me salieron algunas alrededor del ombligo .espero que no te salgan adios .

J
janin_9023299
9/7/07 a las 23:45

Pues depende...
Eso depende de la elasticidad de tu piel y de que tan grande se ponga tu baby,en mi caso todavia en la semana 32 no tenia nada de nada y mira que yo me aplico crema y aceite todos los dias, pero en la semana 33 me salieron y todas de pronto! me puse a llorar como loca pero ya despues se me paso jaja ni modo, aunq solo me salieron en la parta baja del vientre y una que otra en los pechos pero por mas aceite y cremas que me puse siempre me salieron, mi doctora me dijo que eso dependia de que tan grande estaba mi bebe y por supuesto lo principal que tanta elasticidad tiene mi piel, por eso a mi me salieron por que mi pobre pielcita ya no pudo mas y ni modo, pero no te agobies q puede que a ti no te salgan repito eso depende de la piel de cada una.


Priscilla-Jason 35+2

Y
yasmen_9665215
10/7/07 a las 3:38

hola........yo estaba igual que tu
preguntando cuando era lo más común que salieran y bueno me compre una crema bien cara y me hidrate todos los dias la panza y bueno en el semana 32 me salieron las malditas estrías a los lados arriba de las caderas,aunque hasta el momento son pequeñas y son 3 a cada lado y que aún estan moradas y me aplico mucha crema en ellas ya que ayuda a atenuarlas......osea si no fuera por la crema creo que estaria como panza de leopardo y otro dato es que he mi bebe está con un peso sobre lo normal osea tengo tamañana panza..........espero que no salgan mas que esas........suerteeee!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook