Foro / Maternidad

Chicas con 33 semanas os han salido estrias??

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 11:12
D
divine_8482803
7/10/10 a las :40

hola!!!!

Ya tengo 33 semanitas y por ahora solo me han salido en el pecho y los muslos ( ya tenia antes en esos sitios por el desarrollo) pero no tengo todavia en la barriga ni nada y quisiera saber si a ustedes os han salidos a partir de estas semanas o antes??? me cuido con aceite de almendras mezclado con rosa de moquesta fifty fifty jajajaja
Opinad!!!

Besitos!!

Ver también

N
nelia_5789126
7/10/10 a las :45

Si estas usando aceite de almendras quedate tranquila
Este es mi 2do. bebe y estoy de 35 semanas y no tengo nada de nada. Ademas me lo pongo solo una vez al dia y a veces cuando ando muy apurada no me pongo.
El aceite de almendras es genial y lo mesclo con la crema prenatal de simmonds.

S
saran_5363877
7/10/10 a las 1:32


Yo ya tengo a mi bebe, tiene 6 meses...
A mi no me salieron estrias en ningun lado, solo la linea esta de la barriga tarda un poco en desaparecer pero por lo demas no me quejo...
Yo me puse un monton de cosas, entre ellas: trofolastin en la barriga, cremas corporales untuosas, aceite de rosa mosqueta, aceite de almendras, hasta me he puesto a veces sedas liquidas...
Pero con que no me salieron estrias yo contenta y puedo decir que no me arrepiento en gastarme en cremas.

N
nafi_5815104
7/10/10 a las 6:50


A mi me salieron a ultimo momento!!! venia muy bien pero no tuve suerte y me quede con varias estrias de recuerdo. Me pase cremas pero aca estamos con estrias.
Esa es mi experiencia
saludos

Z
zaruhi_5807801
7/10/10 a las 8:38

Pues yo me he hinchado de wsteias
Y mira que me echo aceite de rosa mosquera desde el segundo mes, y tengo la barriga ... iba fenomenal pero de golpe un montón. Yo creo que es cuestión de genética.

O
odalys_6453387
8/10/10 a las 11:12

Hola wapa
yo empeze a utilizar cremas desde que me entere de q estaba embarazada pero me ha salido en el pecho que tenia unas poquitas, ahora estas estan rojas, en las caderas tambien rojas pero ya tenia unas pocas y en los muslos ya no tan rojas que ya tenia y no pocas pero tampoko demasiadas. me e puesto trofolastin, aceite de almendras puro, aceite rosa de mosqueta puro.. SON CARISIMOS y encima casi todo es genetica! la suerte que tengo esk la barriga la tengo preciosa, tocamos madera tambien.

Yo le digo a mi pareja en broma pero tirandoselas q si tenemos 3 pues me espero al tercero y despues me las quito todas!!!!jajajaj haber si cuela!!

tran

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir