Foro / Maternidad

Me han salido estrias rojas en el pecho!

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 17:07
S
sofiya_9178954
11/11/05 a las 12:10

EStoy de 22 semanas, y me han salido unas estrías rojas en el pecho.
Me doy aceite de almendras por las mañanas y crema antiestrías por la noche, y aún así he observado unas terribles rayitas rojas.
Sabéis si luego desaparecen, o ya se quedan para siempre?
Es que me ha crecido el pecho 2 tallas, y supongo que me crecerá más todavía.... también ha empezado a caerse.... con lo bien que lo tenía!!!

Sabéis qué puedo hacer para combatirlo??

Ver también

N
neidy_8987123
11/11/05 a las 12:17

Siiii, pero rápido
Hola wapa! Precisamente yo estudio estética y las estrias rojas, si se quitan, pero te recomiendo que vallas a algún sitio que te las traten, hay gabinetes que hacen tratamientos de estrias, aprobecha ahora que estan rojas, si se vuelven blancas, entonces es cuando no hay nada que hacer, pero todavia estás a tiempo, corre y tratatelas lo antes posible, estas a tiempo.

BESOS PILI.

A
amena_7460160
11/11/05 a las 13:08

Ami tbn!!!
aver ami no me an salido muxas pero tengo algunas yo tengo el pecho operado de ace 3 años y se me esta cayendo =( tbn i me a crecido 2 tayas en casi 23 semanas de embarazode 1 taya 95-100 que tenia ara uso 105 grande de momento... yo me pongo la crema isdin esa de farmacia el aceite de almendras lo voy combinando tbn pero si te tienen que salir te saldran igual eso es el cuerpo digo yo ami tbn me an salido unos pequeños moratones en la parte del medio del pecho supongo que sera la piel que tira nose... pero espero que no me suba mucho mas el volumen ya que es malo pa la espalda.

K
kay_5920852
11/11/05 a las 13:32

A mi me ha pasado
igual y eso q me ponía aceite de almendras y crema antiestrias de Isdin. Ayer precisamente fui a la estética y se las enseñé. Me dio una antiestrias y me dijo que la mezclase con 3 gotas de aceite de rosa mosqueta. Dicen q mientras están rojas tienen solución, pero yo creo q siempre algo se te queda ¿no?

Cristina

A
agnesa_6003425
16/5/17 a las 20:04

Hola chicas yo también quiero compartir con vosotras mis experiencias con las estrías blancas y rojas. Cuando surgen apenas y son rojas más bien rosas y pasan al rojo después si no se aplica nada para combatirlas se vuelven blancas que es como la mayoría las conocemos porque ya se quedan como tatuadas. Se ven terribles si son grandes y en la barriga, en mi experiencia la única crema que es lo suficientemente eficaz para eliminarlas es la nutritiva de danaefabien es importante utilizar abundante cantidad por los primeros 15 días para que los resultados se noten más rápido. Después aunque ya sean practicamente dificiles de ver hay que seguir poniendo la crema para que no reaparezcan se puede disminuir la cantidad de crema pero no la frecuencia hasta que la piel se vuelva fuerte para que no se rompa nuevamente.

E
eshal_6190938
10/1/18 a las 17:07
En respuesta a kay_5920852

A mi me ha pasado
igual y eso q me ponía aceite de almendras y crema antiestrias de Isdin. Ayer precisamente fui a la estética y se las enseñé. Me dio una antiestrias y me dijo que la mezclase con 3 gotas de aceite de rosa mosqueta. Dicen q mientras están rojas tienen solución, pero yo creo q siempre algo se te queda ¿no?

Cristina

hola mi experiencia con las estrías es que sí se pueden quitar pero no en todas partes, algunas partes de la piel son más sensibles y una vez formadas no se quitan por completo pero eso depende de cada piel, sin embargo sí se pueden eliminar en un 60 por ciento y el resto puede disminuirse del tamaño y el color para que dé la impresión de inexistente con la crema contra estrías danaefabienne sobre la piel limpia mañana y noche durante 3 meses sobre las estrías. Yo la apliqué sobre el pecho y me las quitó.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram