Hola,
Soy mami de una nena que pronto va a cumplir 3 meses. Estoy dándole pecho, Durante el embarazo me eché ISDIN PLUS en la barriga y en el pecho, y el resultado fue que no me salió ni una estria en el pecho, aunque sí algunas en el pecho (supongo que no seria solo por la crema, sino que sólo engordé 8 kg, y como la barriga aumenta gradualmente, pues no me salió ni una, aunque en el pecho sí porque aumenta de sopetón).
Desde que estoy dándole pecho, como tengo muchiiiiisimo más pecho, me han salido unas estrias bestiales, en relieve y todo...tengo el pecho que parece un mapa de carreteras
La verdad es que, después del parto, estuve taaaaan ocupada hasta hace poco que me olvidé de echarme crema también en la barriga y en el pecho después del parto.
Ahora ya sé que una crema no me va a hacer maravillas, pero por lo menos espero que se me disimulen un poco, que me mejore un poco el aspecto de las estrías para que, cuando deje de dar pecho, el aspecto de los senos sea un poco mejor.
Así que estoy en duda de cuál de estas 3 cremas echarme (porque no es ya para PREVENIR, sino para MEJORAR el aspecto de las estrías:
- ISDIN PLUS (la que usé durante el embarazo, versión bote (no tubo). Me encantó. Es cara (25), pero cunde mogollón. Me duró de los 2 a los 9 meses. Se puede usar en barriga y pecho.
- TROFOLASTÍN. Cara (25) (no la conozco, pero aquí en el foro de enfemenino itene muuy buena prensa)
- ISDIN PLUS especial senos. Caríiiiisima (21 pero solo son 50 ml, no 200 como el bote de la plus normal o 250 ml en el caso de la de tubo).
Por favor, alguna que me aconseje??