En respuesta a ifra_9719201
De nada!
Buenas!Yo uso los aceites porque me lo recomendo una tia mia que tengo que ha pasado ya por 2 embarazos y no le ha salido ni una estria,que bueno,eso no quiere decir que quiza aun hechandote aceite te puedan salir porque depende mucho del tipo de piel,me alegro que no tengas ni una,a ver si a mi tampoco me salen,jejeje.Estoy de 17 semanas,aun no se lo que espero,hasta el 13 del mes que viene no me lo diran,si se deja ver claro!Barriguita tengo,pero supongo que aun es pronto para ver si tendre estrias o no.
Un besazo!
Laura.
Crema estrias
Hola, yo estoy de 33 +5 y no tengo estrías, eso si, me echo todas las noches una crema específica antiestrías en la tripa, Novartis de laboratorios Carrera, y una antigrietas en el pecho, de la misma marca.
A mi mis amigas me dijeron que salen sobre el sexto mes de embarazo, y sobre todo después de dar a luz.
Eso si, me dijeron que me gastara algo de dinero, que lo de la nivea y lo de los aceititos esta bien para hidratar, pero que no previene las estrias.
Sinceramente, creo que tienen razón, sobretodo por la experiencia, una de ellas uso la típica lata azul de nivea y le ha quedado la tripa echa un mapa, asi con todo cada una es un mundo.
por el precio, tampoco es para tanto, yo me compre la que os he diho para la tripa en la farmacia, es de 250, me la estoy echando desde el tercer mes que es cuando recomiendan empezar y aún no se me ha acabado, y me costó unos 27 euros. la del pecho es de 50 y cuesta unos 9 euros, eso si, de esa esta semana me he tenido que comprar otra.
Espero haberos servido de algo.
Un beso.