Foro / Maternidad

Cuantas estais en manos de la dra. salazar en ivi sevilla??

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 13:10
A
anes_5285915
15/3/11 a las 19:00

Hola xicas,desde que he empezado con mi primer tratamiento (FIV) en IVI sevilla, me esta visitando la Dra. Salazar, y que deciros??......que es maravillosa y que estoy encantada.
Una de las veces tuvo que verme la Dra. Ramos y vaya si nos atendio mal, sali con un mal de boca tremendo, pero menos mal que solo ha sido esa vez.
Asi que bueno xicas,,, expresar aki vuestras opiniones, dudas y demas....
Saludos

Ver también

A
anes_5285915
16/3/11 a las 19:25

Ke bien
Hola guapa, que alegria que estes en ivi en sevilla, no escuche mucha gente por aki que lo este.
Ya tienes niños de una primera fiv?
Saludos

A
aleida_9156150
19/3/11 a las 13:07

Yo tb en ivisevilla
hola yo tb soy de ivi ami por desgracia me han visto ya varios del ivi ahora estoy con la dra tocino ,tengo cita el 25 para la beta esta es mi 3 fiv y estoy ,asustada ,porque ya han sido muchos negativos,y la dra tocino es un encanto ,es muy humana, pero creo que galigara ,es mejor ,yo enpece con ella ,pero se quedo embarazada ,y cogi aotra dra yo ojala que esta salga biem ,sino empezaremos con galigara , ya os contare el resultado bso

A
aleida_9156150
19/3/11 a las 13:10
En respuesta a anes_5285915

Ke bien
Hola guapa, que alegria que estes en ivi en sevilla, no escuche mucha gente por aki que lo este.
Ya tienes niños de una primera fiv?
Saludos

Hola
ya veo que hay mas gente del ivi sevila ,yo ya llevo 3años por desgracia,el 25 voy a hacerme ,labeta de mi 3 fiv espero ,dios quiera ,sea + ya estamos deseperado ylo peor esque estamos bie ,todas la pruebas perfecta ¿y tu que tal ,ya te has echo algun tratamiento? saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir