Foro / Maternidad

Precios ivi sevilla

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 13:56
C
claire_7974058
25/1/08 a las 12:24

He preguntado antes y he visto en la pagina de ivi sevilla y a no ser que sea muy torpe, jeje, no veo los precios.

Si lo sabéis me gustaria que me dijérais los de FIV-ICSI, con medicación.

Muchas gracias chicas.

Ver también

J
jessie_723826
25/1/08 a las 12:53

Hola cache!!!
Te he leido en el otro post, e visto que tambien eres de civte como yo, to tambien estoy interesada en saber los precios de ivi, porque como e escrito en el otro post, si este tto no me sale bien me voy a cambiar de clinica, y e pensado en ivi o en ginemed.
Un saludo para todas y animos!!!

U
usue_6204758
25/1/08 a las 13:12

Yo me lo he hecho en ivi sevilla
Los precios rondan entre 5500 y 6000 euros sin medicacion,que rondan los 1000 euros. En mi caso han sido 4600 euros el total pq no ha quedado ningun blastocito para congelar sumando la 1 consulta que son 130 euros y el seminograma de mi marido que fueron 80.
Espero os haya servido de ayuda

M
mayssa_6406109
25/1/08 a las 13:56

Yo tb estoy en civte
He leido vuestros mensajes, xq tb estoy viendo si me cambio o no d clinica. Yo ya me he hecho 2 ICSI, ademas d 1 congelado con el primer tratamiento, d este 2 no me ha quedado ninguno pa congelar. Voy el dia 6 a ver al medico a ver q me dice, aunqya pa la 3quiere q me haga DGP, pero eso es 1 monton d caro y ahora mismo no puedo gastarmelo, ni tengo x supuesto dinero suficiente pa ello. Yo voy con Sanitas, q algo d dinero rebaja y al menos to las pruebas me las pasan.
He leido q CEHISPRA tb está mu bien, y q en ella está el dr. Navarro q estaba antes en el IVI y q es mu bueno. LO q tengo q preguntar es si alli tb trabajan con compañias para al menos q las pruebas no me cuesten nada aunq el tratamiento sea alli mas caro.
Ya os iré comentando x lo q me decido al final, aunq la verdad hasta q no termine las opos en julio,no creo q me lance otra vez.
Un beso y si quereis mi correo o el messenger nada mas teneis q pedirmelo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram