Foro / Maternidad

Ivi sevilla ensayo basic para mayo

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 10:26
N
nosair_9352499
31/3/14 a las 23:30

hola chicas, nos han aceptado para empezar ensayo basic para mayo.
alguien q tb este en ello y quiera compartir?

Ver también

A
achipmunk_3c0822z
18/5/14 a las 11:22

Sandra
En que consiste este ensayo???Me puedes dar alguna informacion!!!!

N
nosair_9352499
20/5/14 a las 15:22

Pues claro celesabi
hola...todo es como siempre, pero el día de la transferencia te ponen o bien placebo o bien una medicacion en estudio que se llama barusiban. ..
para entrar en el estudio te piden unos requisitos, entre ellos que te hayas hecho entre dos y cuatro fiv, q no hayas conseguido ningun positivo etc...
llama a la clínica q te informan de todo q no recuerdo todos los requisitos y x lo visto ya lo han quitado de la página web.
yo ya estoy en mi tercer dia postransfe...loca x q pasen los dias. ..
cualkier cosa aqui estoy. ..bss

A
achipmunk_3c0822z
25/5/14 a las 14:26

Sandra
ola guapa yo te preguntava para saber si era el mismo ke yo emtre para una amiga mia ke no se entero a tiempo el año pasado adi ke ya le e dixo ke yame.Yo estoy embarazada y de mellis de este ensayo asi ke va muy bien y una amiga ya tubo tambien a su bebe de este ensayo.Asi ke muxa suerte y en lo ke te pueda ayudar pues aki estare.Un beso y te deseo lo mejor del mundo.

N
nosair_9352499
25/5/14 a las 19:22

Celesabi
muuuchas gracias. ..hoy he manchado un pokito el salvaslip, he llamado a la clinica y me han dicho que es normal, de la progesterona. ..espero que asi sea, q solo quede en un pequeño susto..
enhorabuena por tu embarazo!!!

N
nosair_9352499
26/5/14 a las 19:59

Celesabi
hola...te dijeron si te habian puesto el medicamento en estudio o placebo?
yo sigo manchando...seguro 99% q es regla pero mañana me hago beta...

A
achipmunk_3c0822z
27/5/14 a las 15:36

Sandra
a mi no me lo dijeron pero comparando reacciones con otras xicas creo ke a mi me toko medicamento, xk a una xica ke conoci no le di ningun efecto y a mi se me bajo tension y se me inflamo el lado de lis pinxazos vamos me salio un panete rojo y inxado en cada pinxazo del medicamento y aparte me miraban cada 5 minutos para ver si se kitava x eso creo ke a mi si me toko medicamento.Yo no manxe la verdad pero si me ice un test de embarazo un clear blue pero del normal un dia antes de la beta para estar trankila esperando la beta al siguiente dia pues te tarda un par de oras vamos a mi me tardo casi asta las 3 de la tarde.Mi beta fue altisima vamos super alta nunca avia escuxado una beta adu!!! Gracias x alegrarte de mi embarazo y ojala y tu tmb mañana me des tu noticia.Muxa suerte!!!!!!

N
nosair_9352499
28/5/14 a las 10:26

Hasta aqui...
hola celesabi, pues ya se acabo todo...negativo.
ahora toca descansar y hacerme pruebas para ver cual es el problema.
te deseo que todo vaya fenomenal y pronto tengas a tu criatura contigo.
muchas gracias por todo y un beso enorme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir