Hola a todas, os vengo leyendo hace tiempo y aprecio mucho este foro aunque nunca me habia atrevido a escribir. Aún me resulta increíble que seamos tantas con este tipo de problemas, quien me lo iba a decir a mí que me iba a ver en esta situación...
Os cuento mi caso: fsh elevada, 32 años, dos ICSIS negativas, en total 3 transferencias porque en la 1 ICSI tuve congelados. Todo negativo. Soy de Sevilla y estoy en Ginemed. Allí me aconsejan reposar 3 meses, y en enero probar nuevamente con el mismo protocolo(fuerte estimulacion hormonal, y ver si esta vez hay suerte...). No me recomiendan DGP, creo que por miedo a que mis embriones no lleguen a la transferencia, puesto que aunque tengo buena respuesta, luego los embriones buenos no pasan de ser 2 o 3. He pedido una 2 opinión en IVI Sevilla, (donde por cierto me sorprendio la juventud de su director), y alli sí que me recomendaron DGP (y si quería inmediatamente, sin esperar esos 3 meses). Ahora no sé qué hacer, si seguir con Ginemed donde mi médico (que me da mucha confianza) me recomienda probar una 3 vez ICSI, o pasarme al IVI de Sevilla donde me pasan directamente a DGP. Agradecería sobre todo a las chicas de Sevilla que me dieran su opinión, si conocen ambos centros. De todas formas agradezco de corazón simplemente el hecho de que me leais. Un abrazo.