Foro / Maternidad

Ivi sevilla o ginemed? necesito ayuda

Última respuesta: 2 de diciembre de 2005 a las 21:39
E
ester_6519158
2/12/05 a las 11:50

Hola a todas, os vengo leyendo hace tiempo y aprecio mucho este foro aunque nunca me habia atrevido a escribir. Aún me resulta increíble que seamos tantas con este tipo de problemas, quien me lo iba a decir a mí que me iba a ver en esta situación...
Os cuento mi caso: fsh elevada, 32 años, dos ICSIS negativas, en total 3 transferencias porque en la 1 ICSI tuve congelados. Todo negativo. Soy de Sevilla y estoy en Ginemed. Allí me aconsejan reposar 3 meses, y en enero probar nuevamente con el mismo protocolo(fuerte estimulacion hormonal, y ver si esta vez hay suerte...). No me recomiendan DGP, creo que por miedo a que mis embriones no lleguen a la transferencia, puesto que aunque tengo buena respuesta, luego los embriones buenos no pasan de ser 2 o 3. He pedido una 2 opinión en IVI Sevilla, (donde por cierto me sorprendio la juventud de su director), y alli sí que me recomendaron DGP (y si quería inmediatamente, sin esperar esos 3 meses). Ahora no sé qué hacer, si seguir con Ginemed donde mi médico (que me da mucha confianza) me recomienda probar una 3 vez ICSI, o pasarme al IVI de Sevilla donde me pasan directamente a DGP. Agradecería sobre todo a las chicas de Sevilla que me dieran su opinión, si conocen ambos centros. De todas formas agradezco de corazón simplemente el hecho de que me leais. Un abrazo.

Ver también

T
tekla_6926662
2/12/05 a las 12:16

Hola, yo estoy en ivi sevilla
Hola Hada, yo estoy en ivi sevilla, a mi me tratan muy bien y pese a la juventud, como tu bien dices de su director, son muy buenos profesionales.
Yo estoy contenta con ellos, en noviembre me hize mi primera fiv, despues de 5 inseminaciones. He dado positivo, aunque bajito y tengo que volver a repetir el sabado.
Gimened solo la conozco de oidas, y no se que decirte. A mi mi gine particular de toda la vida me recomendo ivi y alli fuimos del tiron.
Decide tu misma, pero pienso que por probar que no quede.
Muchos besos y que tengas suerte

Y
yurong_6949660
2/12/05 a las 17:49

Hola hada
yo tambien soy de sevilla y aunque todas las clinicas de fertilidad son similares yo te aconsejaria que antes de cambiarte vieras mas posibildades.yo estoy en CIVTE y son muy profesionales de hecho es la primera clinica de andalucia y llevan mas de 20 años.creo que no pierdes nada por enterarte de otras opiniones,y ademas esta clinica es mas barata que ivi y la primera visita informativa es gratuita.enterate bien porque creo que el DGP ronda por los 6000 euros ademas del tto.si quieres saber mas estare por aqui.un beso.
isa

A
an0N_867477099z
2/12/05 a las 21:29

Mi consejo
No pierdes nada con seguir el protocolo del gine de Ginemed y si no te resulta cambiarte al Ivi, no conozco Ginemed pero si dices que el gine te da confianza es muy importante el Ivi ya no es lo que era, ha bajado mucho desde que cambió de director y de algunos ginecólogos, mi teoría es que pusieron profesionales de primera cuando abrieron para crearse una fama y una vez obtenida esta fama los profesionales que quedan son normalitos, un abrazo y mucha suerte.

X
xiuqin_6342976
2/12/05 a las 21:39

Hola
yo tambien soy de sevilla y despues de una icsi y unos congelados negativos voy a cambiar de clinica estoy entre ginemed y civte,bueno me podriais decir que es lo de dgp gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir