Foro / Maternidad

Ivi sevilla, por favor información

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 12:23
C
claire_7974058
25/1/08 a las 11:02

Buenos dias chicas,

Para poneros un poco en antecedente pero sin alargarme mucho os cuento que yo estoy en Civte Sevilla, he pasado por 3 inses negativas y 1 fiv de frescos y congelados negativas. La segunda fiv, q es en la que estoy, no me pusieron frescos porque estuve enferma y tengo 7 embriones vitrificados.

No solo para no extenderme sino para no hacerme mas daño recordando las cosas que han pasado con esta clínica, me voy a cambiar, si es que claro, mis niños no se quedan conmigo; cosa que deseo profundamente.

Despues de mucho mirar por internet y preguntar, me gustaría si pudiérais decirme cómo es, había pensado ir a la de Valencia, pero claro me parece bastante ... teniendo una aquí en Sevilla.

Soy de Sanitas y ya sé que no tienen ningún convenio por lo que quisiera saber TODO lo que me pudiérais decir.

La primera consulta me han dicho que son 135 euros pero quiero saber cuánto vale la fiv y si ésta clínica mete dentro el tratamiento o el ttmo va a parte.

De veras que llevo unos dias bastante desanimada, cabreada y frustrada por lo que me ha pasado con la otra clínica y quiero dar un giro de 180 a mi SUEÑO por lo que quiero cambiar y así volver a poder confiar en una clínica. Si después de lo que pasamos nos lo ponen tan difícil las clinicas, cosa que creo que deberia de ser al contrario, dinamita todavia mas las esperanzas del dia a dia. Soy bastante positiva pero ésto es difícil de aguantar.

Chicas, os leo todos los dias y deseo de todo corazón que TODAS y cada una de vosotras consigáis nuestro ansiado deseo: SER MADRE.

Muchas gracias,

Ver también

C
claire_7974058
25/1/08 a las 11:57

Martina
Muchas gracias.

Te deseo lo mejor.

J
jessie_723826
25/1/08 a las 12:23

Hola chicas!!!
Cual es el foro IVI?? es que no lo encuentro, y tambien quisiera informacion de ivi sevilla, yo tambien estoy en civte y llevo dos ia y una fiv-icsi y ahora empiezo tto para la segunda icsi y si no lo consigo esta vez, cambiare de clinica y estoy entre ginemed e ivi, no se cual es mejor, y me gustaria saber los precios y demas, a parte tambien si se puede hacer traslado de congelados de una clinica a otra.
Un saludo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir